donde todo comienza-cap 1

16 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un dia como cualquiera en tokio,donde un joven omega(llamado shun)luchaba por apagar el molesto despertador y tratar de levantarse para otro pesado dia de escuela.Ya habiéndose vestido y desayunado,salio de su casa rumbo a su tortura(la escuela Aomori tetsuya),al llegar lo primero que vio fue a sus dos mejores amigos(hazza y armin),dos bellos omegas que conocio durante sus primero días de la primaria y con quienes compartieron miles de aventuras y una que otra travesurilla.

Caminaban por los largos pasillos conversando sobre cosas triviales...

Vieron el capitulo de ¨amar es para siempre¨,ese donde el hermoso alpha de victor tuvo un baby con su lindo omega,decía tan alegre mi amigo armin.

Hay siiii!!! Que hermoso,ojala a mi me tocara un hombre asi como el (aaaahhhh),que me quisiera sin importarle mi especie,gritaba casi a todo pulmón el soñador de mi amigo hazza,haciendo que los demás voltearan a vernos como si fueramos unos lunáticos...

Cansado de escuchar lo mismo de siempre me voltee y dije:

No sean tontos!!!,bájense de las nubes y dejen de decir estupideces!!!,que no ven que no existen alphas asi,todos los de sus especies son unos malditos pervertidos que solo nos ven como objetos para saciar su apetito sexual y luego botarnos como si fuera poca cosa...joder!!! La verdad si que me enoje esta vez,solo quería que ellos no se ilusionaran y les rompieran el corazón.Ya sabia lo enamoradizos que eran mis amigos y solo quería que fueran felices y alegres como siempre...pero no entendían puesto que siempre pensaban que en alguna parte del mundo esta su alpha destinado,aquel que los amaría sin juzgarlos,aunque yo sabia que eso no existía porque yo mismo me plantiee que jamas me enlazaría con nadie y que no dejaría que mi omega interno dominara mi cuerpo...yo lucharía y pondría todo mi esfuerzo en jamas enamorarme o sentir atracción por esos estúpidos alphas.

Suspirando me di la vuelta para alejarme un poco,no quería ser duro con ellos pero mis emociones pudieron mas,ellos me miraron con caras tristes y sin decirme nada también se alejaron rumbo a sus clases(ya que los tres hoy tenias clases distintas y solo nos veíamos en el almuerzo)...

Después de mis clases me dirigía hacia la cafetería,cuando de pronto mi cuerpo empezó a sentirse extraño,el calor y la incomodidad me inundo e hizo que mis piernas flaqueran.mi vista se empezaba a nublar y de pronto intuí que mi maldito celo había empezado...maldije x lo bajo al darme cuenta que x la prisa se me había olvidado que hoy me tocaba y que debía haber traido mis supresores...de pronto me invadio el miedo cuando sentí un aroma x demás embriagador(era un olor a vino dulce con toques de menta)...con todas las fuerzas que pude reunir me puse de pie y sali corriendo de ahí,sin darme cuenta choque de lleno con alguien pero mas grande fue mi sorpresa que era de el donde provenia ese aroma.Para cuando quise escapar el maldito me sujeto por los brazos y comenzó a olfatear mi cuello diciéndome:

**que delicioso hueles pequeño...es tan adictivo tu aroma que hace que me vuelva loco de placer**

Yo no sabia que hacer cuando me dijo eso,mi cuerpo no me respondia y llore tan dolorosamente para que me soltara,tratando de apretar sus brazos...El parecio responder a mi llanto x lo que recupero la cordura y me solto,haciendo que cayera al suelo cubriendo mi cuerpo con mi brazos para que no me hiciera daño...viendo como gruñía a sus amigos(también alphas)para que se alejaran,entonces vi como de un jalon me levanto y x lo que vi usaba toda su fuerza de voluntad y cordura para no lastimarme...

Me llevo a un cuarto vacio y me dejo en un rincón,saliendo tras ella y trabandola,diciendo desde afuera que iria x ayuda...Yo solo pude sentirme seguro ahí dentro pero algo en mi interior me gruñía y rasguñaba diciéndome que no lo dejara ir,que lo llamase y le rogase que me tomara salvajemente...di un sacudon a mi cabeza quitando esos oscuros pensamientos,yo no debía sentirme asi,se supone que había decido jamas enamorarme y dejarme embriagar x ningún hombre,por mas sensual y adictivo que fuese su aroma...cuando menos logre despejar mi mente,una voz me regreso a la realidad,allí escuche a la enfermera(una beta de nombre lucy)diciéndome que no me preocupara que ya había llamado a mis padres para que vinieran x mi.Abrio la puerta y me abrazo dándome aliento y diciéndome que todo estaba bien,me dio un supresor que ella siempre tenia para los omegas en caso de alguna emergencia.Me la tome y rápido sentí mi cuerpo mas relajado...

Mi mamá llego y me dio un tierno abrazo llevándome a casa para asi poder descansar.Al llegar a casa subi a mi cuarto y me acosté en mi cama,sentí vibrar mi celular y lo abri para ver un par de mensajes de mis amigos preguntándome si estaba bien...(por lo visto ya se enteraron)pensé y les respondi que estaba en mi casa sano y salvo...apage mi celu y me dispuse a descansar,ya que todo lo que había pasado me dejo agotado y pensando mientras me dormia,quien seria ese chico que me ayudo.

MINKI LES ENVIA BESITOS DE ALGODÓN DE AZUCAR PARA USTEDES*.*

MI DESTINO ERES TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora