CONOCIENDONOS MEJOR-CAP 4

5 1 0
                                    


POV SHUN

Que dia tan hermoso,hoy presiento que será un buen dia...me levanto,me baño,me cambio y voy corriendo a tomar mi desayuno.luego de terminar me dirijo al colegio,donde en la entrada veo a mis amigos pero lo que mas me sorprende es que están con dos alphas.me acerco sigilosamente y me doy con que son los amigos de dylon,rápidamente doy la vuelta para ir x otro lado cuando alguien me toma de la mano y al darme vuelta es dylon quien detiene mi andar y con una sonrisa boba me pregunta:

-dylon:hola pequeño!! A donde vas?

-shun:aarrgh!! Suéltame!!!...voy a mis clases que no ves!?

-dylon:veo que mi pequeño shun se nos levanto de malas eh?

-shun:a quien mierda llamas pequeño? Y ya suéltame quieres!!(veo que con una sonrisa me suelta y miro esos enormes y lindos ojos tan verdes como la suave yerba del bosque,x demás atrapantes y que quieren obligar a mi instinto omega a lanzarme hacia ellos)

-dylon:que tanto me miras shun?te gusta acaso lo que ves!?(le guiño el ojo de manera sensual mientras con una mano toco suavemente su mejilla)

-shun:aaahh? Quien te esta mirando?no digas tonterías quieres!!y deja de distraerme que tengo que entrar a mis clases!!

-dylon:si tu lo dices,bueno te acompaño a tu clase,no quiero que nadie te haga daño(antes de que pueda negarse tomo su mano y entramos a pasos veloces mientras con la otra saludo a mis amigos y a los amigos de MI OMEGA,dirigiéndonos al aula donde shun tiene que entrar)...

POV HAZZA

Mientras charlaba con armin y los dos alphas amigos de dylon,vi a mi amigo shun ser arrastrado x el antes mencionado,quien lo tomaba de la mano y lo llevaba hacia su salón...

-armin:viste eso hazza?,al parecer nuestro tsundere amigo ya se esta llevando bien con su futuro alpha

-hazza:tienes razón!! Y el que decía que no se iba a someter a ningún alpha y míralo!!! Ahí va con dylon de la mano :3

-mike:y si hacemos lo mismo y los llevamos a su salón?

-jaden:y si,no queremos que ningún alpha estúpido los moleste,que dicen pequeños?

-hazza y armin:mmmm bueno esta bien,solo x hoy ok!!

-jaden:de acuerdo(tomo la mano de mi lindo armin y junto con jaden y su futura pareja hazza,los llevamos a su salón)...

-armin:aaahm gra gracias x acompañarnos(porque me pongo asi!!,pero es que cuando nuuestras miradas se encuentran hace que mi omega interno quiera estar con el)

-jaden:de nada precioso!,que tengan un lindo dia y nos vemos en el almuerzo si?

-armin:hoy tengo reunión con el comité estudiantil y estaremos todo el dia hasta tarde y no podremos salir,lo siento...

-mike:que mal,bueno no hay problema,los veremos mañana entonces?

-hazza:si esta bien,no hay problema,adiós(tome la mano de armin y entramos rápidamente al salón)

-jaden:son lindos no,Mike?

-mike: si que lo son,en especial hazza,es tan bonito aunque se ve que es un poquitín tsundere,pero hare todo lo que pueda para que me haga caso.

-jaden:lo mismo digo de mi armin,pero mejor vamos yendo,ya es tarde y de seguro dylon ya debe de estar ahí(ojala armin me de una oportunidad,es la primera vez que siento algo asi)...

MI DESTINO ERES TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora