"ACAMPANDO BAJO LAS ESTRELLAS(PARTE 2)CAP 6"

1 1 0
                                    

POV SHUN

Un nuevo día llegó,el tan fatídico día en el que tendre que salir de mi linda cama para ir con mis amigos y tres par de alphas a un campamento,en especial con ese estúpido de dylon,no lo soporto,es x demás empalagoso.Ojala pudiera hacer algo para evitar ir pero ya que mis padres lo autorizaron,no tengo mas remedio que ir con ellos...solo espero que no me pongan con el en la misma habitación....

"en lo que me estoy cambiando y alistando mi maleta,escucho que suena el timbre de mi casa...de seguro que son hazza y armin"

Asi que bajo rápido las escaleras pero de pronto siento un maldito aroma a alpha y al llegar me doy con que no eran mis amigos,sino que era el imbécil de dylon,y lo que es peor mi madre lo deja pasar(porque!!! Arrrggghh!!)...porque tiene que venirme a buscar justo ahora,si habíamos quedado en vernos todos en la estación del tren...

POV DYLON

Me despierto y nose porque hoy presiento que será un hermoso día.Asi que salgo de mi cama para arreglarme,hoy quiero darle una sorpresa a mi pequeño omega,por eso ire a buscarlo personalmente a su casa y de paso llamo a mis amigos para que hagan lo mismo con sus omegas.Estoy seguro que se emocionaran de ver que los vamos a buscar a sus casas....

Al cabo de un par de minutos llego a la casa de mi lindo shun y sin perder mas el tiempo salgo de mi auto y me dirijo a tocar el timbre.En segundos me atiende su madre(debo de admitir que mi omega salio igual a su mamá,aunque no creo que el carácter sea el mismo jaja).Muy amablemente me deja pasar y al mirar las escaleras veo que mi shun baja corriendo pero de pronto se detiene y pone una cara como de "que hace este aquí",lo cual me hace amarlo más y por lo que se ve si que se sorprendio mucho....

DYLON:hola pequeño,como amaneciste hoy?

SHUN:porque estas tu aquí?,dijimos que nos veriamos en la estación!!!

DYLON:no pude esperar más y quise venir personalmente a buscarte amor!!

SHUN:ya te dije que no me digas asi,mejor vamos antes que me arrepienta de ir a ese estúpido campamento!!!(maaa!! Ya me voy!!)

SRA MELODY:adiós mi niño,cuídate!!! Y porfavor muchacho cuídamelo mucho sii,que les vaya bien!!

DYLON:no se preocupe señora,lo cuidare con mi vida,nos vemos(salgo de ahí junto con mi amado omega rumbo hacia la estación)

SHUN:hasta que alfin llegamos!!!(intento bajar pero dylon me agarra del brazo y hace que me vuelva a sentar)

DYLON:espera!!,estemos aquí un rato hasta que lleguen nuestros amigos,si porfa?!

SHUN:arrgghh!! Ok pero suéltame quieres!!(amigos lleguen ya xfavor porque no aguanto estar con este tipo a solas ni un minuto más)

DYLON:no seas asi precioso,solo quiero llevarme bien contigo.Yo no soy como esos alphas patanes que conoces,quiero ganarme tu cariño(junto sus manos con las mias),me gustas enserio shun,eres un chico muy lindo,tierno,algo arisco pero aun con tu personalidad me encantas...ojala puedas creerme(suelto sus manos y pongo las mias en el volante mientras agacho mi cabeza)

SHUN:(que?,wuau!!,nadie me había dicho eso antes,nose que decir,solo se que algo dentro de mi me dice que es sincero,pero no quiero que me lastimen de nuevo,no deseo pasar por ese trauma otra vez)...aaaammm dylon nose que decir,esto es mucho para mi,quiero creerte pero tengo miedo de salir herido...

DYLON:jamas en mi vida te haría algo que no quisieras!!!,se que soy un alpha y como tal no controlamos nuestros instintos y actuamos asi pero juro por lo más sagrado que tengo en la vida,que es mi nana...que yo nunca te lastimare,hare que me ames,asi tenga que dejarte de acosar asi,sino te gusta lo que hago no lo hare más....solo dame una oportunidad para amarte y protegerte pequeño

MI DESTINO ERES TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora