"ACAMPANDO BAJO LAS ESTRELLAS(PARTE 1)-CAP 5"

6 1 0
                                    

POV JAYDEN

No puedo creer que alguien de nuestra especie se atreviera hacerle eso a un tierno omega(cuando dylon nos lo conto no lo podíamos creer),ojala ese pequeño este bien....nos reunimos en mi casa junto con dylon y mike.No íbamos a permitir que ese imbécil se saliera con la suya...

MIKE:que piensas hacer dylon?

DYLON:les juro que tengo ganas de matarlo pero los amigos de shun me rogaron que no hiciera nada,solo que proteja a mi omega,y eso es lo que hare...

JAYDEN:tienen razón,mejor protejamos a nuestras parejas,no quiero que ese estúpido le ponga otra mano ensima a mi armin L L

DYLON:tenemos que estar atentos,apuesto que Derek no se va a quedar tranquilo y buscara la forma de vengarse o de hacerle daño a shun o a sus amigos(ya saben como actua ese idiota).

MIKE:mmmm no me parece pero es lo mejor que podemos hacer x ahora...mañana tenemos que estar bien temprano en la entrada del colegio para esperarlos(aunque de seguro no les vaya a gustar que estemos todo el dia pegados a ellos)

JAYDEN:pues lo siento mucho pero x el momento es la única manera que conocemos para que Derek no les haga daño...

Después de mucho hablarlo los muchachos se fueron,ya mañana será otro dia y espero que Derek no siga con las suyas....

POV DYLON

Un nuevo dia y como había acordado con los muchachos,me levante bien temprano.me bañe,desayune super rápido y Sali rumbo al colegio...en el camino vi a jayden y a Mike y los tres nos pusimos justo en la puerta de la entrada a esperar a nuestros lindos omegas(ojala y no tarde,muero x verlo y que me diga que tal le parecio el beso que le di anoche)...

POV SHUN

No tengo ganas de ir al colegio pero lo que no contaba era con que mis dos mejores amigos me vendrían a buscar,diciéndome que no me deje vencer x lo que paso ayer...y la verdad tienen razón,no voy a dejar que Derek se salga con la suya(aunque admito que ayer sentí mucho miedo pero si no fuese x dylon,ese infeliz me habría hecho mucho daño y lo que es peor,delante de todo el colegio)...asi que me apuro a alistarme y bajar x las escaleras en donde mi mami me da un beso y me dice ¨cuidate mucho mi niño¨.

Ya afuera los tres nos dirijimos rumbo al colegio.Al cabo de un par de minutos no creemos lo que nuestros ojos ven,un trio de alphas esperando en la entrada y no son ni nada mas ni nada menos que dylon con sus dos amigos,que al vernos vienen casi(pero casi)corriendo a recibirnos y darnos un fuerte abrazo...

SHUN:me puedes soltar dylon!!

DYLON:lo siento pequeño jejeje,como estas?

SHUN:bien bien ok...que haces aquí?

DYLON:pues esperando a que vinieras,o que acaso pensabas que te iba a dejar solo después de lo de ayer...no mi amor,yo te voy a cuidar a partir de ahora...

SHUN:AMOR?(cuando este alpha dijo eso mis amigos y los amigos de el se me quedaron viendo con cara de asombro :0 :0)

MIKE Y JAYDEN:aaaaamm bueno nosotros nos retiramos,dylon nos vemos para el almuerzo ok,vengan pequeños y dejemos un rato a solas a los tortolitos(juntos jalamos a nuestros omegas y los llevamos a su salón)

ARMIN Y HAZZA:te vemos en el almuerzo shun jejejje(pobre dylon,estoy seguro que cuando lo veamos tendrá un gran golpe en la cara)

SHUN:esperen!!,no me dejen aquí solo L

DYLON:como que solo?,si estas conmigo mi chikitin,venga que te llevo a tu salón..

SHUN:no quiero!!sueltame!!(es tanta mi bronca que le doy una fuerte golpiza en su cara estúpida) y jamas me lllames asi de nuevo,entendiste?(salgo corriendo a mi salón...

MI DESTINO ERES TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora