Aclaraciones del cap 1

6 1 0
                                    


buenos se que muchas se preguntaran un par de cositas del cap anterior,asi que como veran despues de que termine un capitulo agregare unas aclaraciones....para aquellos que tengan dudas sobre los personajes o lo que paso,bueno ahi les va:

1:como bien han leido los lindos omegas se llaman,shun(el protagonista)hazza y armin...

los dos ultimos tienen 16 años y estan en su segundo año de preparatoria y el tierno shun es el mas peque(15 años)y esta en su 1er año de la prepa +.+ 

2:los sexis y lindos alphas que alcanze a nombrar son:dylon(la futura pareja de shun),el tiene 18 x lo que esta en su ultimo año.sus dos amigos(tambien alphas),se llaman jaden y mike y tienen la misma edad que dylon.

3:la enfermera de la escuela se llama yuki y ella es beta,x lo que el celo y olor de los omegas y alphas no le afecta...

4:la madre de shun es omega(obviamente jeje)y se llama melody(x ahora eso nomas dire sobre ella,mas adelante dire el nombre de su padre y el de los hermanos de shun,si es que mi cabesita loka me permite crearlos o no....y sobre la familia de dylon tambien mas adelante nombrare)...

5:tambien puede que mucho o no tanto hare una breve reseña sobre como se conocieron los omegas y los alphas(como su infancia o de donde se concieron x primera vez,etc

buuuueeeenoooo jejejej creo que eso sera todo x aclarar x ahora +.+

aaaaaahhhhhh se me olvidaba(soy medio olvidadiza,asi que perdonen plis)...

CUANDO COMIENZE UN CAP PONDRE X QUIEN SERA NARRADO(SE QUE EN EL PRIMER CAP NO LO PUSE,ASI QUE SORRY :( ...)...ASI DE PASO NO SE PIERDEN CUANDO LEAN,TAMBIEN HABRA CAPS DONDE PUEDE QUE LO NARRE MAS DE UNO(X EJEMPLO:AL COMIENZO LO NARRE UNO Y DESPUES CAMBIE A OTRO Y ASI),ESO LOS PONDRE EN NEGRITA PARA QUE VEAN QUIEN COMENZO A NARRAR...

6:(olvide este sorry)...tratare de actualizar cada jueves o sabado x la noche(si es que el tiempo me ayuda),esos dias quizas varien y como ven soy algo loka puede que de sorprise suba uno o dos(todo depende de mi imaginacion jeje)

Bueno los dejo,me canse jeje...espero les guste y los veo en el proximo cap,no olviden comentar alguna duda o sugerencia que quieran(toda ayuda es bienvenida y se los agradecere mucho,ya que vi en otros fics que hay gente que ayuda a los escritores aportando ideas para sus historias...y me encantaria escucharlas)

MINKI LES ENVIA BESITOS DE ALGODON DE AZÙCAR PARA  USTEDES *.*


MI DESTINO ERES TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora