POV JADEN
Eso fue extraño,no imagine que dylon hiciera algo asi y delante de todos,aunque debo de admitir que ese omega era lindo *.*....ibamos entrando con Mike cuando sentimos un riquísimo aroma,dándonos cuenta que provenia de esos pequeños omegas que estaban con la futura pareja de nuestro amigo...
Nos acercamos y con miradas complices les susurramos al odio al mismo tiempo
-jaden y Mike:hola preciosos,que están viendo?(dieron un respingo x el susto que les causamos
-hazza:oyeeee!!que te pasa!?...no hagas eso idiota -.-
-armin:casi nos matas del susto!!
-mike:disculpen solo que no pudimos evitarlo,se veian tan adorables delante nuestro(inconsientemente acerque mi mano a su rostro y acaricie la mejilla del omega de cabello castaño ondulado y ojos cual hermosas joyas de jade...lo mas lindo que jamas vi en mi vida fue que sos mejillas se colorearon y y desvio la mirada...
-jaden:son amigos del omega que estaba con dylon?(tome la mano del bello omega de cabellos cual hebras doradas y ojos como la miel)
-armin:aah...aaammm si si,somos sus amigos,por?
-mike:curiosidad nomas(justo tenia que sonar el maldito timbre),bueno que les parece si almorzamos juntos?
-hazza:porque quieren eso?(que extraños son)
-jaden:solo queremos conocerlos mejor,ya que dylon querra conquistar a su amigo,xque no internar llevarnos bien,que dicen?
-armin:mmmmm ok esta bien,los veremos luego,adiós(tome del brazo a hazza y salimos de ahí)
-mike:la verdad que son lindos!!(no puedo esperar a tenerlo entre mis brazos pero primero debo ganarme su amor),que dices jaden...
-jaden:no lo negare que son hermosos y aparte ese aroma tan dulce que tienen es embriagador,jamas había sentido eso con nadie(MI ALPHA INTERNO me pedia gritos que lo tomase e impreganse con mi olor para que nadie lo pudiera tocar)...
POV HAZZA
Iba junto con armin a nuestras clases,pensando que esos alphas de ahí son lindos aunque no quisiera ilusionarme(como dice shun,los alphas solo piensan en sexo nada mas y no quisiera que me rompieran el corazón L L)
-armin:en que piensas hazza?
Hazza: (Sali de mis pensamientos,no quisiera que armin piense que ese alpha me inquieto),eeehhh pensaba en shun,estará bien?
-armin:estará bien,no creo que dylon le haga daño!!,aparte sabes como es nuestro pequeño amigo,es como un gatito x demás arisco y de seguro ya le habrá hechado su típica mirada tsundere >.<
Hazza: jajajajaja tienes razón,pobre dylon,lo que tendrá que sufrir x tratar de conquistarlo!!!
Dejamos de pensar en eso y nos concentramos...después de unas horas llegó la hora del almuerzo y casi se me olvida que debemos vernos con los amigos de dylon...
Caminábamos rumbo al comedor cuando sentimos que algo o mas bien "alguien" nos bloqueaba el paso...y como siempre tenia que ser el estúpido de Derek,que siempre nos molesta x ser pequeños y según "el" ser unos putos omegas
-derek:pero mira que tenemos aquí,si son las zorras del colegio,y donde esta su otro putito amigo?
-hazza:dejanos en paz Derek,que no ves que tenemos prisa!!!
-derek:vaya pero si la gata tiene agallas(me sujeto de mi hombro y me estampo contra los casilleros),quien te crees al hablarme asi eh?solo eres un escusado humano,aca no tienes mas derecho que el de abrirte de piernas para mi ok
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU?
Fanfictionexiste acaso el destino? o es solo algo irreal? sera aquello tan grande lo que les depare?... algo con lo que no puedan manejar?... deberan ser fuertes y enfrentar todas las adversidades para asi saber si... MI DESTINO ERES TU? Holis gente,esta es u...