"ACAMPANDO BAJO LAS ESTRELLAS(PARTE 3)CAP 7"

6 1 0
                                    

POV HAZZA

Mientras shun y yo entramos a las aguas termales,vimos como armin salía corriendo,quisimos ir tras el pero dylon y Mike nos dijeron que no,que jayden iria tras el,y asi fue que nos metimos....la verdad que el agua esta muy agradable,conversamos con ellos,en eso Mike me hace señas para que me acerque a el y lo hago(lo mismo hace dylon con shun,y aunque mi amigo reniega,de todas formas se acerca un poco a el).

Mike me lleva un poco mas lejos de ellos y me pide que me ponga sobre entre sus piernas y me dice:

MIKE:asi estamos mucho mejor,y dime chiquito te gusto venir aquí?

HAZZA:aa aamm si,esta lindo..me gusto venir,aunque la verdad estoy todavía un poco sorprendido de que mis padres me hayan dejado venir contigo y tus amigos,que les dijiste para convencerlos?

MIKE:mmm la verdad,les dije que no tenían que preocuparse,yo te iba a cuidar y no dejaría que nada malo te pasara,que por más que yo sea un alpha,no soy como esos malditos que abusan de los omegas....Yo voy muy enserio contigo.Confieso que antes yo era un poco mujeriego,pero cuando te conoci me enamore,mi instinto alpha me decía que no te dejara ir,que tu eras mi omega destinado.

HAZZA:(no puedo creer lo que me esta diciendo!!,nadie me había dicho algo asi!!,yo que siempre soñé que algún dia llegaría mi alpha,aquel que me amaría sin juzgarme o aprovecharse de mi),es tan lindo lo que me decis Mike!!!,pero dame tiempo si,apenas te conozco y nose casi nada de ti,paso a paso porfa!!!

MIKE:claro que si amor!!,te prometo que te voy a respetar en todo lo que digas,solo quiero que te sientas comodo conmigo,te amo hazza!!!(le doy un fuerte abrazo a mi dulce omega y al estar muy cerca no puedo evitar olfatearlo y x dioss!!!,huele deliciosamente a mi postre favorito "frutillas con chocolate")

HAZZA:yaaa Mike!!,me haces cosquillas!!!,aquí no porfaaa!!!

MIKE:que te parece si vamos un rato arriba mi cuarto?...obvio no es lo que piensas!!!,solo quiero que estemos mas comodo asi charlamos sobre nosotros y asi nos podemos conocer mas,que dices hazza?!!,di si porfaaa!!

HAZZA:mmmmm nose,no quiero dejar a shun solo(me estiro un poco y veo que se esta divirtiendo "a su manera" con dylon....Ok vamos pero solo a charlar si!!

MIKE:te lo prometo!!!,nunca hare nada que tu no quieras,quiero respetarte todo lo posible!!!

Entonces sin pensarlo más,dejo que Mike me lleve a su cuarto(solo espero que shun este bien,aunque se que dylon jamas le haría daño)

POV SHUN

No puedo creer que mis amigos me dejaran a solas con dylon!!! Y más aun en estas circunstancias!!!(veo como hazza y Mike se alejan)...Ensima dylon me tiene apresado en sus brazos y me susurra cosas a mis oídos,lo cual hace que me estremezca y pierda mis sentidos,además de que mi omega interno me ruega que me acerque más a el)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DESTINO ERES TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora