[4] Convivencia.

21 2 0
                                    

—Qué te importa —respondió Riley ante la pregúntale de Jack cuando se acabó de comer la hamburguesa. Finalmente hizo bolita el envoltorio de esta.

—Mmh... —el pelinegro trataba de encontrar algo más que decir, sin embargo a su cabeza no llegaba ninguna idea. Sabía que hacerle preguntas personales sería inútil pué Riley no le respondería.

Se puso a buscar en las bolsas para sacar finalmente una lata de Coca-Cola. La misma la había comprado en en un supermercado, ya que si las compraba en el restaurante las gaseosas se podrían derramar en el trayecto. Abrió la lata sin más, para luego darle un sorbo al contenido.

—Ahora que lo pienso, no te he dicho mi nombre; soy Jack. Y según lo que me dijeron, tú te llamas Riley, ¿cierto? —preguntó el chico.

Mientras tanto la castaña estaba distraída jugando con las agujetas de su zapato, siendo esto lo único que la mantenía entretenida, sino fuese así estaría golpeando a Jack de nuevo. Al escuchar al mencionado detiene su jugueteo para mirarle; su mirada ya no era tan violenta y llena de odio sin embargo no era demasiado amistosa que digamos.

—Sí —respondió simplemente.

—Y... ¿Cuántos años tienes?— Preguntó con el mismo tono curioso que antes llevaba. Se sacó finalmente sus lentes de sol, los cuales desde el inicio llevaba puestos ocultando sus ojos.

Colocó estos sobre su cabeza llevándose algunos mechones de cabello hacia atrás en el acto. Dicha acción fue hecha con cierto toque coqueto con tal de mantener la atención de Riley sobre él. Ya sin tener la visión medio obstruida por el vidrio oscuro de los lentes se puso a mirar a la mencionada, principalmente sus ojos.

—Diecisiete —respondió de forma algo forzada, como una respuesta dada por obligación.

Al notar la mirada de Jack se llevó una ligera sorpresa al notar los ojos de Jack, pues este tenía un ojo verde y otro gris. Sin embargo supo disimular su reacción. Desvió su mirada hacia la puerta, tratando de encontrar alguna forma para salir de allí. Poco después fue audible un bostezo suyo, aunque no haya sido tan notorio se halla cansada de tanto haber trabajado hoy.

—¿Te puedo llamar Ray? —preguntó al rato mientras esbozaba una ligera sonrisa—. ¿Tienes sueño? Si quieres puedo traerte más almohadas o sábanas para que no tengas frío —mencionó al escucharle bostezar mientras ladeaba ligeramente la cabeza.

—No —respondió la chica de inmediato ante su primer pregunta frunciendo el ceño. Al escuchar de nuevo incluso voltea a mirarle para luego responder—: Ni creas que dormiré aquí, no confió en que no me vayas a hacer algo mientras duermo.

—No voy a hacerte nada. Es más, hoy no duermo cuidando que a nadie se le ocurra meterse aquí para pasarse de listo —dijo de vuelta mientras se cruzaba de brazos, de cierta forma la desconfianza de ella le molestaba—. Si no quieres dormir aquí, te puedo llevar a otro lado. Yo tampoco querría dormir en un lugar como este, siendo sincero.

—He dormido en peores lugares, no me importa dormir aquí, ni en el suelo, un basurero u otro lugar. No dormiré porque no me da confianza dormir en la habitación en que estés tú.

—¿Quién dijo que yo estaría ahí? Estaré afuera, cuidando que nadie entre —respondió alzando una ceja, aunque a los segundos cambió su expresión a una sonrisa juguetona para hablar de nuevo—. A no ser que empieces a extrañar mi compañía.

—En cualquier momento podrías entrar. Además ¿por qué me llevarías a otra habitación? —respondió pues su desconfianza aumentó al oírle reír—. Créeme que es lo que menos extrañaría.

—No sé, es sólo si tú quieres. Si te sientes incómoda en esta, puedo llevarte a una mejor con una cama más grande, y hasta con un baño—. La sonrisa de Jack fue cambiada por una expresión neutral.

—No me interesa —respondió la ojiazul mientras hundía su cabeza entre sus brazos. Dándose de vez en cuando pellizcos en los brazos con tal de no dormirse.

—Como quieras —dijo el pelinegro. Al rato el sueño también empezó a afectarle. Se le ocurrió tararear una canción a lo bajo con tal de, según él, no quedarse dormido.

En cierto momento la castaña se rindió simplemente a lo se quedó dormida, aunque casi ni era notorio debido a que estaba quieta y apenas si sus ronquidos eran audibles si se estaba lo bastante cerca, y como su cabeza estaba oculta entre sus piernas no se notaba si sus ojos estaban abiertos. De vez en cuando era notorio algún movimiento en ella. En Jack la canción terminó provocándole sueño y se durmió minutos después que Riley.

Mientras tanto cierta peliazul se encontraba al otro lado de la puerta de la habitación en la que estaban aquel par. Al ya no oír sus voces abrió ligeramente la puerta para verlos. Al darse cuenta de que se durmieron se acercó a ellos dejando un arma de fuego bajo la cama, después le envió un mensaje a Jack para que supiese del arma al despertar. Sabía que Riley podría ver el arma antes que el pelinegro. Sin embargo, quiso dejarla si alguien tratase de hacerle algo a ambos. Por último salió de la habitación cerrando la puerta al hacerlo para luego aproximarse al ascensor y llamar este. Ya cuando este llegó y le dejó en el lobby, salió del edificio para empezar a vagar por las calles sin mirar exactamente la hora.

A su vez cierto castaño se hallaba llegando al "departamento" donde vivía Ray, pues este era un edificio deteriorado por el cual ni siquiera se entraba por la entrada. Fue al cuarto de la ojiazul, al ver que esta no se encontraba allí ni en ningún otro lugar empezó a desesperarse. Sacó su móvil con tal de ver si Ray dejó algún mensaje notando la alerta que recibió de la mencionada junto a su ubicación de donde estuvo al ser sedada; debido a que la tecla que la castaña presionó antes de ser secuestrada había sido modificada por el chico con tal de que la mencionada la usase en emergencias. Inmediatamente fue por una motocicleta para dirigirse al lugar a toda velocidad. Al ver que sólo era un callejón empezó a frustrarse, ya estando calmado bajó de la motocicleta para buscar alguna evidencia que le ayudara a buscar a Riley. Luego de unos minutos se fue con tal de investigar más a fondo pues, en primer lugar no era buena idea ir de una vez sin siquiera tener un plan.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Howdy(?).

Phoenix: Aquí el capítulo de este siglo, el próximo va para el 29 de febrero okno. xd

Phoekak0✨❤

❭❭Lost In You❬❬ Vol.ⅠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora