[9] Beso.

14 0 0
                                    

Asheley luchaba por liberarse, parecía como si estuviese poseída por sus bruscos movimientos.

—¡Alguien noqueéla maldita sea! —se quejó Khael mientras se sujetaba el hombro herido.

Dicho esto, uno de los tipos noqueó a la peliazul golpeándole la cabeza con fuerza con el mango de su pistola. Poco después un camión llegó en el cual el castaño junto a la chica se metió en la parte trasera, donde solía ir la carga. También al estar dentro volvió a reforzar las ataduras de Ashe para que esta no tratase de escapar o matarle.

Mientras tanto Jack se retorcía levemente, estaba de costado, en lado de él que daba al suelo era donde le dio la bala. Un pequeño charco de su propia sangre manchaba el suelo, no muy grande, apenas siendo algo visible. En su rostro, claramente había una expresión de dolor, musitó adolorido el nombre de la castaña.

«Mierda, mierda, mierda, esto es mi culpa...» Pensó Riley angustiada, lo primero que llegó a su cabeza fue tratar de detener el sangrado. Se quitó el suéter, olvidando que debajo de este ocultaba el arma que había encontrado antes, siquiera notando notando que esta cayó. Con cuidado le dio la vuelta a Jack mientras le ajustaba el suéter al hombro, tratando de evitar que la sangre siguiera saliendo. Sin darse cuenta un par de lágrimas se asomaron por sus ojos.

—Perdona... esto es culpa mía... no debí correr —se disculpó la ojiazul en voz baja. Su voz se escuchaba distinta al no usar aquel tono agresivo.

Jack negó con la cabeza al oírle, para luego hablar—: Me lo tenía merecido. Después de todo te traje aquí injustamente—. Se alarmó al notar que ella se encontraba llorando, a lo cual trató de sentarse, lográndolo a duras penas entre uno que otro quejido.

—Quédate quieto, perderás más sangre —mencionó preocupada la castaña mientras intentaba hacerlo acostarse otra vez.

El pelinegro limpió sus lágrimas, dejándole sin querer un rastro de sangre por donde pasaron sus dedos además de un tono rojizo en las mejillas de Riley quien se sorprendió por la gentileza del contrario. Empezaba a ver borroso, con la poca fuerza que le estaba quedando le agarró de la nuca y unió los labios de ambos en un beso instantáneo al cual Riley no pudo corresponder tanto por la sorpresa que sintió ante este como por el hecho de que el pelinegro cayó inconsciente por la pérdida de sangre. A lo lejos se oyeron sirenas; al parecer alguien llamó una ambulancia. Mientras tanto, Riley se aseguraba de que Jack siguiera vivo, aunque no fue herido en una parte vital la pérdida de sangre podía matarle.

Los paramédicos empezaron a entrar y llevarse a los heridos que estaban por el lugar. Normalmente, la policía habría intervenido también al haber sido un enfrentamiento. Sin embargo, Jack tenía sus "contactos" para que ignorasen ese detalle y sólo llegasen los paramédicos. Las luces de las ambulancias eran visibles desde donde estaban, al no estar lejos de la entrada. Finalmente unos paramédicos con una camilla se acercaron a Jack para llevárselo en esta a la vez que le preguntaban a Riley si estaba herida o era familiar de Jack. Esta mencionada se levantó para luego mirar a los paramédicos, tragó un poco de saliva antes de contestar.

—Soy su... novia ¿puedo ir? Ahorita ningún familiar puede acompañarlo —respondió, normalmente hubiera dicho que no tenía ninguna relación y se habría ido lejos. Pero necesitaba saber que Jack se recuperaría. Siendo obvio que no podría pasar diciendo que era un familiar.

Los paramédicos sin más llevaron al pelinegro a la ambulancia en compañía de Riley. Una vez allí empezaron a conectarlo al monitor cardiaco y examinarlo para detectar su herida.

—Ray... —murmuró aun sin despertar al 100%.

Apenas la castaña le escuchó se acercó a este. Al estar cerca agarró su mano y la acarició con cuidado, haciendo que una débil sonrisa se asomara en los labios de Jack. Ella estaba alegre de que aun siguiera vivo.

—Estoy aquí.. —respondió de forma calmada.

—Me alegra que estés bien—. Empezó a tratar de abrir sus ojos y buscarle con estos, al notarme trató de inclinarse hacia ella, sin embargo, al intentarlo aparte de un quejido uno de los paramédicos le indicó acostarse de nuevo.

Al escucharle la castaña sonrió mientras temblaba ligeramente, sin el suéter podía sentir algo de frío—. No te muevas, vas a empeorar tu herida —advirtió preocupada.

El pelinegro no dijo palabra. Empezó a acariciar la mano de Ray con su dedo pulgar. Al rato por su cabeza pasó el porqué Riley estaba en la ambulancia.

—¿Estás herida? ¿Te hicieron algo? —preguntó con una notable preocupación.

—Estoy bien... vine a acompañarte, estaba preocupada —respondió, aun con aquel tono suave, además de notarse su preocupación.

—¿Cómo te dejaron entrar? —preguntó curioso. Justo ahora se encontraba agarrando la mano de la castaña con las manos. Notándose que no quería soltar esta y provocando el regreso de aquel sonrojo en ella.

—Yo... dije que era novia tuya... —respondió tratando de que los paramédicos no la escucharan, temiendo a que sospechasen de su mentira y le pidieran retirarse.

—Vaya... —dijo simplemente. Temía que si hacía una de sus bromas ella se terminara enojando y yéndose, por lo que prefirió dejar su comentario para su mente.

Luego de media hora la ambulancia llegó al hospital, abrieron las puertas para luego sacar a Jack a la vez que le indicaban a Riley quedarse en la sala de espera mientras Jack era atendido. Al ser llevado se notó cierto desgano en el pelinegro al soltar la mano de la castaña.

Riley se quedó en silencio, haciendo caso a las palabras de los paramédicos y saliendo de la ambulancia para dirigirse a la sala de espera. De cierta forma no sólo estaba preocupada por Jack, sin el suéter un tatuaje en forma de cinta que rodeaba su brazo era visible; el símbolo de su pandilla. Temía que alguien por allí le reconociera y terminara en problemas por lo que se cruzó de brazos tratando de ocultar su tatuaje con la mano.

Mientras tanto Ashe en el camión empezaba a despertar. Lo primero que trató de hacer al estar consciente fue golpear a quien la sujetaba. Notando que aun seguía inmovilizada por las ataduras. Khael al verla consciente tomó una botella pequeña de cloroformo de su abrigo junto a un trapo para sedarla pues no estaba de humor para soportar sus quejas.

La peliazul empezó a forcejear para quitarse el trapo del rostro. Moviendo la cabeza de un lado a otro, mientras Khael intentaba sostenerle la cabeza el camión pasó por un bache, haciéndole caer y provocando una risa burlona de Ashe al verlo. El castaño se levantó de nuevo para volver donde la chica y sujetarle con firmeza la cabeza para luego hacerle oler el cloroformo, con el cual, dentro de unos minutos acabó inconsciente.

Khael dejó el trapo en una esquina para luego sentarse y sacar una navaja para sacarse la bala del hombro. A su vez mordía parte de su abrigo, tratando de evitar soltar algún quejido o que por impulso se mordiera la lengua.

Al cabo de una hora y media salió el médico para indicarle a Riley que podía ver a Jack. Al entrar el pelinegro se hallaba sin la camisa, la cual estaba en el suelo cubierta de sangre junto al suéter de Ray. Alrededor de su torso tenía un vendaje. El ruido del monitor cardiaco le era molesto, pues el susodicho ruido le traía malos recuerdos. Estando ya a su lado la castaña empezó a acariciar el cabello del contrario.

—¿Qué tal te sientes? —preguntó mientras proseguía.

—Mejor. Ya me quitaron la bala, dijeron que por suerte no tocó ninguna arteria vital, pero que estuvo a punto—. No pudo evitar sonreír ante las caricias que la chica le daba. Ante sus acciones un sentimiento de calma le invadió, como si ella fuese capaz de borrar todas sus angustias con su sólo tacto.

—Qué bien... —mencionó mientras suspiraba aliviada y a su vez algo intrigada al ver su sonrisa repentina.

—No lo sé~ —respondió aun sin borrar dicha sonrisa. En parte, tenía cierta razón en sus palabras. Pues no sabía el motivo real de su sonrisa, aunque cierta idea cruzaba su cabeza.

______________________________________________________________________________

Phoekak0✨❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❭❭Lost In You❬❬ Vol.ⅠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora