Mas Digimons

187 15 3
                                    

Max-¿Que te pasa has estado muy preocupado últimamente?

Manuel-Si te soy sincero estoy muy preocupado.

Max-¿Por?

Manuel-Nada problemas personales.

Mientras tanto con Nina se encontraba escuchando música con su celular (con audífonos pero con los de casco por que los otros ya no puede usarlos) en su casa resignada a que no volvería a su cuerpo humano ya había tratado de degenerarse a humana pero solo podía volverse una reremon e aunque era los mas probable y ya le confirmo su amigo que no podría volver a su cuerpo anterior pero no era tan malo ser una digimon tenia muchas ventajas incluso si llegaba digi evolucionar a Sakuyamon y quitarse la armadura para pasar como humana pero no parece que tenga forma de conseguir poder en la que no se tarde años en eso recordó que los digimons absorber e alimentarse de datos tal ves pueda ser una buena forma bueno en caso de que ya no pueda  seguir escondida podría intentar escapar al digi mundo si es que existe otra cosa que noto cuando Manuel intento calmarla fue que sus orejas y "apéndices" al igual que su cola pueden moverse según sus emociones al estar triste sus orejas ,apéndices y cola se bajan aunque tan bien puede controlarlas con naturalidad se adapta rápido a su nuevo cuerpo que fue lo que le hizo mas raro.

Nina voltea a ver la ventana-¿Que es eso?-Ella sentía algo muy raro su sentido de radar se puso en alerta máxima y incrementaba su rango de forma muy acelerada y detecto a un digimon no sabia si era un cosplay o no o si estará pasando esto cada ves que este en alerta o muy atenta a si que volvió a abrir la ventana saltar a la azotea del otro edificio (por que había gente por ser de día) ¿Pero puede a ver ido por la calle corriendo o no la gente pensaría que seria un cosplay?

Ella corrió se dio cuenta que la gente no podía  detectarla se movía demasiado rápido para que los humanos pudieran reaccionar lo mas seguro es que ninguno se entere llego a una zona industrial había un Guilmon bien escondido parecía que quería llevarse algo a escondidas pero cuando llego ella se puso delante antes de que ella diga algo el Guilmon le disparo unaa bola de fuego ella sorprendida lo esquivo y se puso en posición de combate (¿Instinto sera un digimon salvaje o le habrá pasado lo mismo que yo? ¿Pero por que me ataca?) sin previo aviso Guilmon disparo varias bolas de fuego pero Nina las esquivo para embestirlo la fuerza fue mas de lo que pensó aunque Guilmon intento usar su fuerza para detenerla ambos cayeron de una gran altura rompiendo el techo de una fabrica hasta romper el suelo cayendo en el sótano dejando un gran crater Guilmon la golpeo varias veces el 3 golpe la lanzo contra la pared pero amortiguo el golpe con sus pies saltando al piso sin dañar la pared mientras la gente se acerco a ver  mientras otras trataron de alejarse Nina y Guilmon se detuvieron al ver que la gente se acercaba algunos empezaron a sacar sus celulares e tomar fotos e ella noto que había cámaras de seguridad grabando pero Guilmon continuo con el combate disparo varias bolas de fuego que derritieron maquinaria cerca de la bola de fuego por el calor la primera impacto en sus brazos (se cubrió) las otras las esquivo ,se acerco para golpearlo pero el logro atacarla con sus garras e tirarla contra el suelo y usar sus manos para hacer presión ella grito del dolor era muy fuerte incluso para ella (¿o en fuerza bruta las renamons no son tan fuertes?) pero con una técnica de defensa personal logro voltear lo pero en ves de estar arriba golpeando lo retrocedió Guilmon intento atacarla pero ella lo golpeo el golpe lo hizo retroceder varios metro e la honda expansiva rompió cosas en un rango de unos metros la gente empezó a huir pero otros se escondieron viendo a escondidas Guilmon intento huir pero Nina no lo dejaría ir (si la ataco sin razón y al parecer que no le importa dañar humanos durante su combate no lo dejaría) salto por las paredes esquivando bolas de fuego para golpealo nuevamente  con un "fuego" azul en su puño en el cuello con mayor fuerza casi lo mata el Guilmon estaba sorprendido  e recuperando aliento trata de huir pero Nina le dispara una metra de algún tipo de cristal usándolos como balas (tormenta de diamantes)  en sus piernas e brazos y casi por poco en la cabeza a pesar de fallar gran parte de los tiros logro clavarle profundamente los cristales pero la mayoría de los que acertaron lo atravesaron por completo con  la punta manchada de sangre Guilmon se cubrió con una luz iba a digi evolucionar pero ella lo golpeo mas fuerte usando a su favor la velocidad por correr por lo que Guilmon fue disparado contra la pared a si que disparo varias bolas de fuego a los pilares e maquinaria mas cercana por lo que Nina fue a evitar que la gente muriera aplastada por el derrumbe pero Guilmon huyo "entrando" en una computadora ella se quedo viendo a la gente un minuto para luego huir corriendo mas rápido ya que tenia mas espacio por donde correr sin tantas cosas que estorben escalo hasta subir a la azotea de un edificio de varios pisos.

Nina viendo sus heridas que estaban regenerando cuando termino de regenerarse le dio hambre (Cuando aprendí a pelear esa cosa hizo mas cambios de lo que pensaba) ella estaba muy pensativa  ahorra como se hará responsable trato de dañar a menos gente posible pero puede que alguien resultara herido hasta que se dio cuenta que o se fijo a donde iba cuando buscaba al digimon para darse cuenta que corrió mas de lo que pensaba ahora no solo la gente sabría que paso ahora tenía hambre aparte debía volver a su casa pero por decirle a su amigo quien sabe si ahora sea seguro.

Cuando volvió a casa busco en  Internet la noticia había varias no solo ella diversas peleas de digimons en la vida real incluso mas de una renamon la noticia era algo difícil de entender debido a que muchos medios de diferentes países exageraban o distorsionaban la información mientras que la opiniones de las personas afectadas eran muy diversas ,la empresa dueña de los derechos de autor de digimon se disculparon e dieron donativos para la gente afectada por "la extraña coincidencia" se vio muy afectada le dio un gran aumento de popularidad pero aun a si se vio muy afectada  mientas que la comunidad científica estaba confusa e entusiastas pero advertían de los grandes peligros e que deben prepararse  para lo peor según las posibilidades otro cosas que noto es que la mayoría de heridos fue con accidentes con los digimons debido a la gran fuerza de estos cuando llego su amigo discutió con el pero entendió que ella no había no inicio la pelea pero esta desconfiado.       

Fin del capitulo y gracias por leer perdón si no quedo muy bien pero quise apresurar la historia  para no tener  poner 3 capítulos de introducción e poner que ya era publico la existencia de digimons aunque todavía los medios no lo aseguran.

Digimon en la RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora