Digimons Humanos

134 11 4
                                    

Nina estaba oculta en un lugar que parece abandonado recostada sobre una pared mientras "veía" una obra de teatro con su sentido de radar a pesar de estar bastante lejos podía  saber con claridad que estaban haciendo en el teatro pero no podía escuchar los diálogos a si que trata de imaginárselos cuando termino la obra dejo de escuchar música en su celular y volvió a guardarlo en su mochila a si que se puso a pensar que es lo que va hacer últimamente han estado apareciendo mas digimons incluso hubo vídeos en directo de gente que le paso lo mismo que a ella esto fue un gran cambio de la forma de ver  los extraños sucesos con los digimons y los gobiernos ya han pensado en que hacer para controlar este problema y han implementado un "programa de ayuda" y ya hay muchas personas que se entregaron para entrar al "programa de ayuda para digi humanos" el cual tiene se divide en sub categorías los que se entregaron voluntariamente ,los que los entregaron conocidos  ,familiares o las autoridades locales otra variante en esta es para criminales por que el crimen aumento bastante desde personas que usaban su nuevo poder por que no podían pararlos (o eso pensaron) incluso para personas que nacieron siendo digimons o digi evolucionaron a una edad muy temprana esto pasa con mujeres embarazadas o bebes recién nacidos generalmente han cambiado mucho las cosas en solo 6 semanas mientras que en la popularidad de la saga digimon esta muy cerca de superar a pokemon cuando salio "pokemon go" y la comunidad de fans de digimon esta muy activa demasiado...

Nina detecto a un digimon  justo después de a ver pasado por una ¿caja? si una caja común y corriente en realidad era un digimon Nina sin dudarlo le dio una patada que lo estrello contra la pared (ya mas o menos sabe controlar su fuerza) al raro digimon se le cayo un celular con algún tipo de carcasa especial protectora, antes de que logre levantarse Nina uso su ataque de fuego (no le intereso investigar el nombre del sus ataques solo los hace y ya aparte que de lo primero que se empezó a ver descubrir cuando con la aparición de los digimons en el mundo real es que casi nada de la información canon o oficial es real con los digimons del mundo real de esta historia aparte para darle mas coherencia e realismo) su mano derecha se predio con un fuego azul que le lanzo al digimon pero la pantalla del celular se ilumino y de esta salieron mas digimons un Betlemon que logro detener el ataque de Nina a tiempo, un Commandramon y una palmon  al lado de una Gatomon negra Nina se puso nerviosa se puso en posición de combate pero de forma mas defensiva.

Bacomon levantándose  algo adolorido-Fuerzas especiales nueva división digimon arriba las manos-poniéndose en posición de combate como los otros digimons y rodeando a Nina como los otros digimon aparte el saco un revolver de gran calibre.

Betlemon-Se le busca por la pelea que tuvo contra el Chrysalimon en la plaza...

Nina concentrandose en su sentido de radar para buscar una forma de escapar-¿Con que evidencias?

Betlemon-Somos la nueva unidad de ayuda de la policía solo queremos hablar para protegerte y proteger a los demás de posible accidentes.

Nina (Ese idiota de Manuel me delato)-Déjenme sola váyanse-retrocede un paso pero Palmon extiende sus "manos" (látigos) bloqueando sus posibles escapatorias aun mas nerviosa empieza a sudar ya había tenido algunas pocas peleas como digimons algunos de etapas superiores a la de renamon en casi todas había ganado en dos había logrado huir moribunda pero en ninguna de ellas fue contra mas de un digimon por lo que pensaba rápidamente en sus posibilidades era claro que estaba nerviosa y que no funcionaria tratar de intimidarlos, intentar pelear contra ellos seria un suicidio y no parece que logre alejarse lo suficiente como para poder entrar a un lugar digital como algunos de los digimons que huyeron de ella cuando los venció.

Gatomon con vos tranquila "Carla"-Tranquila cálmate me llamo Carla solo queremos ayudarte ¿tu como te llamas?

Nina aun mas desconfiada-Nina Rivera Torres.

Digimon en la RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora