Uno por uno fue citado para informarles el cambio que tuvo su amiga o familiar cuando les dieron la noticia lo dieron de forma tranquila y con mucho cuidado como cuando se le informa a alguien que tiene una enfermedad terminal, esto lo informaron de forma mas adecuada posible según como se están estableciendo los nuevos protocolos para informar cuando a alguien le ocurre "D.E.A.P" (Digi evolución aleatoria permanente) un extraño e inexplicable suceso en el que un individuo se transforma de forma permanente en otra especie y o criatura (o cosa) de otra dimensión de forma permanente y aunque esta la posibilidad de que vuelva a cambiar de cuerpo (por las digi evoluciones o degeneraciones) hasta ahora no se a visto que puedan volver a su cuerpo original y a aumentado mucho los casos lo cual preocupa mucho a la gente y no tardaron en empezar ya con el ámbito político mientras que en lo biológico a pesar de su temprano muy temprano estudio han notado varios cambios biológicos y psicológicos,
Doctora-Tranquila solo sera un momento.
Nina incomoda-No es eso me preocupa como van a reaccionar mis amigos y familiares.
Doctora-Tranquila se que puede ser difícil pero tenemos planes de ayuda para esto ellos podrán ayudar ¿Que tal si piensas en otra cosa para calmarte?
Nina-¿Que saben de la digi evolución?-dijo mientras se preparaba para ayudar a las pruebas esta era muy simple solo consiste en digi evolucionar o degenerarse luego después de unas horas puede volver a digi evolucionar o degenerarse mientras a se esto la estudian con cámaras especiales mientras tiene unas pulseras o accesorios especiales para estudiar sus cambios físicos, luego de volver a Renamon.
Doctora-Bueno las primeras teorías fueron rápidamente descartaras los primeros cambios biológicos fueron que la memoria genética sufre muchos cambios como cuando aprenden a pelear "de la nada" la adquisición del instinto de pelea e como a ser sus ataques aunque no se sabe mucho como se hace o de donde los saca pero se a notado que los digimons que han "absorbido" los datos de otros digimons pueden llegar a adquirir los ataques de su alimento por a si decirlo algo que se a notado en las pruebas de ADN es desechan la mayoría de cosas que considera inútiles pero conserva cosas que considera útiles pero siempre conservan parte del DNA de cuando eran humanos aunque elimina una buena parte siguen siendo humanos, conservan la capacidad de reproducirse con otros humanos ademas de que son muy similares a pesar de los grandes cambios y nada mas.
Nina-Que rápido lo han estado estudiando.
Doctora-Bastante y eso que ya hay mucha gente que a donado una gran cantidad de dinero para estudiar los digimons.
Nina-Bueno nos vemos la próxima revisión que pronto van a llegar mis familiares y amigos-se va caminando y durante el camino ve como están construyendo el lugar gran parte de las calles están en obras pero ya hay banquetas anchas para que la gente pueda pasar bien independientemente del digimon que sea hay lamparas con su panel solar arriba, y la mayor prioridad hasta a hora terminar las viviendas y servicios básicos y según las noticias locales luego construirán zonas industriales ademas de tratar de atraer a empresas con incentivos ademas de privilegios para atraer a las empresas para generar empleos aunque las empresas no están muy interesaras a pesar de los privilegios que le darían por construir sus fabricas o tiendas en este tipo de ciudades (por que varios países en un trabajo conjunto para construir ciudades nuevas para humanos y digimons pero principalmente pensada para que la digi gente pueda vivir mejor ect.) la ciudad en si estaba bunkerizada pero sigue pareciendo una ciudad aunque debe estar pensados para tratar de resistir los ataques de los digimons sin recibir tantos daños aparte que el daño no debería propagarse mucho pero ya se a demostrado que la mayoria de digimons de nivel novato o de bajo nivel por a si decirlo pueden destruir facilmente bloques de acero o hormigón armado pero en un futuro esperan porder remoledar la ciudad con materiales mas resistentes basados en los materiales de los digimons ya que los que se conocen no resisten nada a comparación.
ESTÁS LEYENDO
Digimon en la Realidad
RandomEsta historia de digimon donde el mundo real es nuestro mundo real donde tras extraños eventos se a empezado a fusionar el mundo real con otra dimensión el digimundo pero ambos sabemos que en la realidad los seres humanos somos seres crueles y despi...