Charlotte con pésimas ganas accedió y se sento al lado de Holly.
Como Lucy me dejo su móvil me pudé sumergir en el juego, el que tanto tiempo me tenía enganchada, (Claramente me sumergí en el juego para no tener que concentrarme en la conversación de esos dos, cosa que me costaba mucho).
Al cabo de media hora (que para mi fueron 10 minutos como mucho) pudé notar como Holly pronunciaba unas palabras "Gilipollas..." al escuchar esas palabras insconcientemente aparté la vista del móvil y mire a mi amiga, al segundo pudé notar como miraba con odio algo o a alguien, entonces seguí la trayectoria de su mirada y entonces lo vi, mis ojos no lo podían creer, mi mente no lo podía procesar, "¿Se estaban besando delante mía...?" esas fueron las únicas palabras que pasaron por mi mente, intenté ignorar lo que sucedía ante mis ojos, intenté sumergirme de nuevo en el juego, pero mis pensamientos y mi odio se apoderaban lentamente de mi, cuando parecía que iba a perder los papeles noté como una mano se apochaba sobre mi brazo y escuché una voz que pronunciaba mi nombre, busqué con la mirada de donde provenía esa voz y me encontré a Lucy con un rostro extraño...
¿A que venía ese rostro?, ¿Estaba preocupada por mi o sucedía otra cosa...?
Parecía que extendía algo y pronunciaba unas palabras que no podía escuchar debido a mi confusión por lo sucedido.
Cuando volví en mi pudé ver como sostenía mi móvil y al parecer me lo estaba extendiendo.
-Es una llamada de Sophie, debes contestar. Me comunico la castaña intentando mostrar una de sus dulces sonrísas, intentando que me sintiera mejor.
Respondí a la llamada y escuché lo que Sophie me comunicaba, las únicas palabras que salieron de mi boca fueron "Sí, claro, ahora vamos para allá", al pronunciar estás palabras vi como la rabia consumía los ojos de Lucy, y en un momento apareció delante de mi y...;
-¿¡Vamos!?. Me expetó alzando la voz la castaña apretando sus puños, sin darse cuenta de que le estaban quedando marcas en la palma de su mano por culpa de sus afiladas uñas.
-Sí. Le respondí lo más seria posible. -Michelle acaba de llegar y le prometimos que cuando llegaría la iríamos a visitar.
-Pero... Dijó la castaña antes de ser interrumpida por una pequeña rubia.
-Ya sé que estos días has tenido peleas fuertes con Sophie, pero eso no tiene que impedir que podamos disfrutar de la llegada de Michelle. Dijé mostrando una sonrísa fingida, que fue percatada al momento por mis dos amigas.
-Ádios, nos veremos otro día, Alex, Stella y demás. Dijé intentando sonar lo más educada y seria que pudé, pero notaron que mi voz sonaba fría y que todo brillo había desaparecido de mis azules ojos.
Cuando me estaba marchando noté como una nerviosa y cálida mano sostenía mi muñeca, me giré y lo vi, en cualquier otro momento me hubiera sonrojado ante tal acción, pero en ese momento lo único que hicé fue safarme del agarre y seguir por mi camino.
Ántes de perderlos de vista, eché una vista atrás, nuestras miradas se encontraron, entonces el notó la mirada decepcionada que tenía esta rubia y bajo la cabeza pronunciando unas palabras...
"¿Lo siento?" pensó la rubia mientras negaba con la cabeza al saber que el Alex que ella conocía no se disculparía por tal cosa, para él lo que había echo no era nada malo.
Entonces la pequeña rubia desvió su mirada y siguió rumbo a casa de su amiga, matando todo deseo de darse la vuelta para preguntarle que palabras había pronunciado, ya que para él sería imposible disculparse.... y menos con ella...
ESTÁS LEYENDO
"Sueño o Recuerdo"
Novela JuvenilCharlotte era de personalidad una chica timída, amable(con quién ella quería), simpática, un poco infantil, de apariencia era una chica rubia, baja y con unos ojos azules. Ella vivía en un pequeño pueblo andalúz llamado: "El Portil", vivía con sus a...