Capítulo 3: "Mensajes".

24 3 0
                                    

Ya estábamos a punto de llegar a casa de Sophie.

Podía notar que con cada paso que dábamos a Lucy se le cambiaba el rostro a uno más serio y frío.

De repente Lucy se paro en seco y una sonrísa se formo en su rostro, desvió su mirada hacía a mi (Oh, no, noté como esa sonrísa pícara ocultaba algún plan que yo claramente desaprobaría),  después de centrar su mirada en mi la centro en Holly, haciendo que esta mostrará un rostro de ¿disgusto? (Espera, díos mío, por favor no, si Holly ponía esa cara de disgusto y Lucy esa sonría pícara significaba que en el plan estaba involucrado "él" y yo me vería obligada a seguir ese estúpido "plan").

-¿Por que sonríes de esa forma,Lucy?. Dije intentando no mostrar mi miedo, cosa que fue imposible.

-Por nada, por nada.  Dijo Lucy ampliando su sonrísa.

-¿Seguimos?, nos están esperando.  Dijo Holly dirigiendosé a casa de Sophie.

Cuando llegamos a la casa de Sophie pudé notar que no solo estaban esperándonos Michelle y Sophie, si no que había alguien que me resultaba familiar.

"No puede ser." Pensé mientras me abalanzaba a abrazar a esa persona.

-Díos mío, cuanto tiempo Joan, cuanto has crecido. Dije mientras unas lágrimas de felicidad caían sobre mis mejillas, cosa que hizo preocupar a Holly, que inmediatamente me abrazo.

No me lo podía creer, mi mejor amigo de la infancia había vuelto de Irlanda y se encontraba delante mía.

Todavía recuerdo el momento en el que lo conocí con solamente 3 años que ambos teníamos.

Flash Back.

-Hola, mi hermana Lisanna me dijo que erás muy tímida y extranjera, que por eso no tenías muchos amigos. Dijo acercándose a mi un pequeño moreno con una sonrísa dibujada en su rostro.

-Si viné el verano pasado desde Polonia, ¿Lisanna es esa pelirroja que está siempre saltando y sonriendo por los alrededores?. Dije con una expresión de miedo en mi rostro.

-Sí, pero no te preocupes es inofensiva. Dijo el moreno rascándose la nuca y mostrando una sonrísa.

-Seremos amigos, ¿vale?. Dijo jalándome hacia donde se encontraban su hermana y un niño de 7 años que resulto ser Enrique, su hermano mayor.

Fin del Flash Back.

Joan  presentándose a Lucy y a Holly, al parecer ya conocío a Sophie unos minutos ántes y bueno Michelle era su prima y ya se conocían.

De repente mi amiga de ojos verdes hizo una pregunto.

-Bueno Joan, ¿Y como era Char de pequeña?. Dijo una curiosa Holly.

-Bueno, era muy graciosa y muy mona, y más cuando cerca de mi hermano Matthew, que se ponía roja como un tomate. Dijo a carcajadas esto último un moreno.

-Ah, ahora que recuerdo Charlotte, mis hermanos te mandan saludos y dicen que te pases algún día por casa para charlar. Dijó sonriente el moreno.

Un rubor se formo en las mejillas de la pequeña rubia al escuchar esas palabras procedentes del moreno.

-Claro, algún día os visitaré. Dijó sonriendo la rubia.

En ese momento un pitido sonó, procedía del móvil de Charlotte.

Se quedó sorprendida mirando el móvil, hasta que decidió ver el mensaje procedente de esa persona.

"¿Estás bien?", fue lo que visualizo la rubia en la pantalla del móvil.

Decidió ignorar el mensaje, tenía cosas más importantes que atender.

El sonido prosiguió un rato, hasta que Holly se canso y cogió el móvil, cosa que Charlotte no le impidió, ya que como Holly era su mejor amiga podía coger su móvil ya que el móvil no contenía nada que Charlotte no le hubiese contado a su amiga.

Holly se sorprendió al ver los mensajes que Alex envía a su mejor amiga, al leerlos Holly empezó a apretar su puño, acción que Charlotte notó y le pidió el móvil a su amiga.

Charlotte notó como su amiga hacía algo en su móvil antes de extendérselo.

Charlotte al tener el móvil en sus manos se dió cuenta de que su amiga había borrado la conversación.

-Holly... 

-Dime. Dijo la otra rubia mirando a su amiga.

-Nada, nada. Dijo la pequeña de ojos azules sonriendo.

Si su amiga lo había echo tendría sus razones, esperaría un tiempo para averiguarlo, ya que su amiga no se lo diría tan fácilmente.

Pero, ¿cuanto tiempo aguantaría la intriga de la pequeña rubia?...

"Sera mejor que no lo sea, bueno, al menos por un tiempo, solo lo hago para protegerla, no quiero verla sufrir, y menos por ese". Era lo único en lo que podía pensar Holly trás lo ocurrido...

"Sueño o Recuerdo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora