Paso un rato, todos se divertían en la playa, unos se bañaban, otros coqueteaban y los que sobraban cotilleaban a los que coqueteaban, mientras que yo seguía tumbada en mi toalla, esperando a que el rojizo que cubría mi espalda pasase de ser un rojo abrasador a ser un moreno resplandeciente, (Cosa que no ocurría ni en mis mejores fantasías).
De repente una Lucy sonriente se acercó a mi.
-Char, ¿quieres escuchar las nuevas noticias que te traigo?. Dijo la castaña con una sonrisa de oreja a oreja.
-No gracias, Lucy, tengo sueño. Dije rascándome el ojo para que me dejase descansar.
-¿Estás seguro?. Dijo amenazante mientras apoyaba bruscamente su dedo indíce en mi quemada espalda.
-Ah... Chillé lo más fuerte que pudé debido al dolor. -Vale, te escucho. Dije rendida mientrás me sentaba en la toalla para poder estar a su altura.
-Bueno, pues traigo información del castaño y la rubia que se encuentran ahí coqueteando. Dijo Lucy mientrás señalaba donde se encontraban los recién nombrados.
Flash Back.
(Narra Lucy).
Ahí me encontraba yo, escuchando la conversación de aquellos dos, levante mi oreja para poder escuchar mejor.
-Bueno, ¿así que te van las rubias eh?. Dijo Holly con estrellas en sus ojos.
-Bueno, no todas, si no una en especial. Dijo el sensual castaño.
"Jum, ¿así que una en especial eh?" Pensé mientras observaba como la pequeña rubia "dormía" y miraba "disimuladamente" a estos dos.
Fin del Flash Back.
(Narra Charlotte).
-Oh, ¿así que le gusta Holly?. Dije curiosa pero defraudada ante tal noticia.
-Tss..., ¿pero como puedes ser tan tonta, Charlotte?. Dijo una enojada Lucy.
-¿Eh?. Dije dudosa por la contestación de la castaña.
-¿No te das cuenta de que la que le gustas eres tú, cabeza hueca?. Dijo ahora una muy enojada Lucy.
-Si de verdad fuera yo, estaría ahora mismo hablando aquí conmigo y no abrazando a Holly, ¿no crees?. Dije desafiante.
"¿Abrazando?", me acababa de dar cuenta de lo que ocurría ante mis ojos, ¿pero por que me molestaba tanto?, es solo un abrazo, no es como cuando Alex se beso con Stella delante mía.
"¿Estare sintiendo algo por Matthew?". Eran las únicas palabras que rondaban por mi cabeza en ese momento.
-Pués no sé, pero ahora mismo lo voy a averiguar. Dijo Lucy mientras caminaba en dirección al castaño.
-Déjalo, Lucy, además, ya me voy para mi casa, ¿voy a buscarte a las 22:30?. Dije sonriente.
-Ah, sí, claro. Dijo Lucy devolviéndome la sonrisa.
Me fuí despidiendo de casi todos poco a poco.
-Holly, que me voy para casa, ¿vienes esta noche con Lucy y los demás?.
-Sí, claro, ¿a que hora quedamos?.
-A las 22:30, pásate por mi casa. Dije despidiéndome mientras le ofrecía un beso en cada mejilla.
-Ya nos veremos otro día, Matthew. Dije despidiéndome del castaño.
-Espera... Dijo el castaño mientras sostenía mi mano. -Te acompaño. Dijo sonriendo y mostrándome su brillante y perfecta dentadura.
-No hace falta.
-Insísto.
*De camino a casa de Charlotte*.
-Bueno,¿y como te lo pasaste en Irlanda?.
-Yo no fuí a Irlanda. Dijo serio el castaño.
-Ah, ¿no?. Dije curiosa.
-No, además te vi unas cuantas veces con tus amigas en el parque de arena.
Espera, "¿El era ese guapo castaño que siempre que me veía me sonreía?". Al recordar esos momentos noté como un pequeño rubor se formaba en mis mejillas.
-Díos, no sigas, que no me voy a poner controlar. Dijo el castaño mordiéndose su labio inferior.
Lo mire dudosa y una loca idea paso por mi mente, quería comprobar si lo que creía Lucy era cierto o no.
-¿Y que es lo que te detiene?.
-Pequeña rubia, no me desafíes, que cuando empiece no hay vuelta atrás.
Posó su mano izquierda en mi cadera y bruscamente me atrajó hacia él, con su otra mano levantó mi mentón, quedando nuestros labios a escasos centrímetros de los suyos, al levantar la mirada me encontré con esos verdes ojos que me hipnotizaron al momento.
La distancia entre nosotros disminuía cada vez más y eso hacía que mi respiración se entrecortara. Podía notar como su fresco aliento chocaba contra mis mojados labios.
Me encontraba acorralada contra la pared, en se instante recíbi un corto pero dulce y cálido beso.
Necesita más de él, más de esos dulces labios, me abalance sobré él, con mis manos sobre su nuca lo atraje hacía mi y lo besé.
Esta vez, el beso fue más largo y más profundo que el anterior, nos tuvimos que separar por falta de oxígeno, ya que era necesario para vivir.
-¿Lo dejamos aquí o quieres seguir?. Me susurro lenta y seductora-mente en mi oreja.
Mi cara se torno roja ante tal propuesta, nunca me imagine que el inalcanzable Matthew me dijera tales palabras, ¿que debía hacer?, me temblaba el cuerpo, me sudaban las manos, ¿estaba preparada o no?, no sabía que responderle, yo quería seguir, pero el miedo se apoderaba de mi.
Se acerco lentamente a mis labios y otros beso me robó.
-Te dejo esta decisión a ti, piénsatelo bien rubia. Dijo marchándose y mostrándome una sonrisa pícara que hacía que me derritiese.
*Casa Charlotte*
Me tomé una larga y tranquilizante ducha.
No sabía que hacer, ni cuando lo iba a decidir, solo podía pensar en esas palabras " Lo dejamos aquí o quieres seguir?".
¿Que decisión piensan que tomara Charlotte?, ¿Con quién lo hará finalmente?, ¿Con Matthew o con Alex?.
Buenas noches:3.
ESTÁS LEYENDO
"Sueño o Recuerdo"
Novela JuvenilCharlotte era de personalidad una chica timída, amable(con quién ella quería), simpática, un poco infantil, de apariencia era una chica rubia, baja y con unos ojos azules. Ella vivía en un pequeño pueblo andalúz llamado: "El Portil", vivía con sus a...