Me sentía sola en mi toalla, aunque estuviera rodeada de gente es como si en ese momento fuera invisible, así que decidí concentrarme en mis pensamientos, pero de repente una voz hizo que mis pensamientos se volvieran insignificantes, entonces decidí mirar hacia donde provenía esa voz.
De repente se estaban dirigiendo hacía mi Lucy y Holly, pero Holly ponía una cara rara cómo de disgusto, entonces me percate de que no estaban solas, me fijé que detrás de Lucy había alguien alto y rubio.
No podía ser él.
Entonces me di cuenta de que Lucy estaba teniendo una conversación con esa persona, intente concentrarme en esa conversación, pero lo único que conseguí escuchar fueron unas palabras procedentes de mi queridísima amiga; "Es que mi rubia no hace nada más que hablar de ti...", al escuchar esas palabras noté como un pequeño rubor iba surgiendo de mis mejillas que después se fue expandiendo por todo mi rostro debido a que él se había percatado de que los estaba mirando con una rara expresión, cosa que le hizo gracia, pero que también hizo que suspirará y mirara hacía otro lado.
Ahora mismo si que deseaba ser invisible...
-Charlotte, ¿porqué estas tan roja?, ¿es porqué "este" está aquí?. Dijo Holly en tono desagradable mientras se refería a él.
-No, es que me había acordado de un recuerdo que pasaba por mi cabeza. Dije yo roja como un tomate y con una sonrisa rara que me delataba por completo.
Mi mentira hizo que Holly suspirara profundamente y que Lucy soltará una fuerte carcajada, haciendo que yo me quedará sentada con las piernas cruzadas y cabiz-baja.
-Bueno Char,¿no vas a saludarnos a Holly a mí y a Alex?. Dijo Lucy elevando un poco la voz al mencionar a este último y con una sonrisa triunfante al ver que me sonroje cuando mis ojos y los de él se cruzaban...
Había veces en la que amaba tanto a mi amiga Lucy...
-Sí cla... En ese momento fuí interrumpida por "ella".
Como no la "preciosa" señorita de pelo largo color castaño y sus "hermosos" ojos color café tenía que venir precisamente cuando me acercaba a saludar a Alex.
-Hola chicos y hola Alex. Dijo sacando poco pecho pero mucho relleno que tenía, intentando con su voz ser dulce y coqueta. (Que el resultado fue de una patata ladrando, al menos desde mi punto de vista).
-Ah, si, hola Stella. Dijo Alex mientras me daba dos besos en forma de saludo.
~......~
Como Alex no tenía toalla se sento en la mía (Cosa que no me desagradaba mucho), obligándome a sentarme a su lado cosa que hacía que me sonrojará, pero en ese momento la "queridísima" castaña se me acerco y me dijo:
-Charlotte, ¿me dejas sentarme al lado de Alex para poder hablarle de una cosa?. Dijo Stella con una sonrisa pícara en su rostro. (Cosa que me recordó a un Chihuahua cagando).
-¿Y no se lo puedes decir desde ahí?. Dije intentando sonar lo más amable posible.
-No, ya que es algo privado y solo se puede enterar él.
-Pues se lo escribes, toma un trozo de papel y un boli, problema resuelto. Le dije con una sonrisa pícara en mi rostro.
No era por molestarla (Que también), si no por qué estaba muy comóda aquí y estaba demasiado vaga para levantarme.
-¿Podrías levantarte de una vez "bonita"?. Me dijo mientras se levantaba bruscamente y caminaba hacía mi.
-Bueno, pero solo por qué no sabes escribir en un trozo de papel. Le dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa.
Este es el primer capítulo, ya sé que no es muy bueno ni muy largo tampoco pero no soy muy escritora que digamos, me "inspire" en hacer esta historia una noche que me desvele por culpa de la inquietud del próximo capítulo de mi serie favorita, pero bueno, al menos es algo.
Que tengan buenas noches, buenas tardes o buenos días, dependiendo del horario en el que están leyendo esto, (si lo están leyendo).
ESTÁS LEYENDO
"Sueño o Recuerdo"
Genç KurguCharlotte era de personalidad una chica timída, amable(con quién ella quería), simpática, un poco infantil, de apariencia era una chica rubia, baja y con unos ojos azules. Ella vivía en un pequeño pueblo andalúz llamado: "El Portil", vivía con sus a...