En 1995 dos jóvenes de 29 años se casaron 14 octubre, el y ella se llaman Eroberto y Adalogia. Cuando se dieron cuenta que estaban esperando una bebé y antes que tuvieran un año de casado ella nació 11 octubre 1996 ella se llama Moni.
Pasaron tres años (1999) y tuvieron un bebé que se llama Stauron era un bebé tan precioso, Mónica apenada tenía 3 años a se me ha olvidado que Mónica la operaron de los oídos porque estaba sorda de pequeña ella iba a kínder en el 2002 Mónica tuvo otro hermanito que le pusieron Galonso.
Cuando Moni tenía 6 años Stauron comenzó a molestaba por ser especial y Moni nunca pudiera ignorar al hermano
Porque toda las formas ella lo amaña todavía.
Pasaron 11 años y esa familia Eroberto, Adalogia, Moni, Stauron, Galonso es una familia común que tienen pleito por todo Moni ya está saliendo de undécimo año (5°de colegio) Stauron repitiendo octavo año (2°de colegio) y Galonso sexto año (6°de la escuela) Moni esta tan contenta que pudo superar las metas y los obstáculos y ahora esta con un sentimiento tan ranquilo para contarle la historia.
Esta historia no ha terminado falta muchas cosas que no se han dicho del primera parte
Moni es alguien muy especial tiene 17 años, solo que los hermanos no lo pueden porque ellos solo piensan en ellos y así no es el padre de ellos Eroberto le enseño que a las mujeres no se le pegan; nunca le hizo caso a él.
Agustín él mejor amigo de Galonso siempre se metía en peligro cuando se encuentran en un ligar siempre de dan permiso para pasear. Atoan es él enemigo de Stauron por que le quito la novia que es Anadelia y cuando supo que le estaba dando vuelta casi se matan a por una mujer tan fea; se me olvide Atoan y Agustín son primos, cuando uno va a la casa de de cualquier de los dos siempre salen llorando, cuando están Galonso y Stauron siempre sale llorando Galonso por ser él menor de la familia.
Moni era la más capaz de inútil de abrazar a Galonso y él no lo permitía porque Stauron siempre le metió ideas feas de Moni.
Moni le canta, jugar, bailar, estudiar, entre otros. Y no lo puede hacer por que los hermanos no la dejan siempre se burlan por bailar que no sabe que bailar es expresar los sentimientos que no lo puede decir por miedo que no lo acepten.
YOU ARE READING
Una familia que nació 1995
RandomEsta pasado en la vida real de una familia que vive todavía. Lo que pasa en La vida los nombres los cambien para que no sepan los verdaderos autores de esta novela