Capítulo 1

4.5K 168 6
                                    

Narrador Omnisciente

Entre la oscuridad de aquella habitación, se encontraba una persona que miraba la televisión, la única luz presente en aquella oscuridad absoluta.

El volumen del televisor era bastante bajo, pero para el silencio de aquella habitación, era completamente audible.

La persona que se encontraba allí, sentado frente a frente con el televisor, miraba atentamente la emisión de ese momento. La hija de Maléfica, Mal igna, siendo entrevistada.

«La relación entre el rey Ben y tu, es muy buena, prácticamente de ensueño, ¿No es así?» dijo la entrevistadora

«Oh, claro que lo es» dijo con una sonrisa

-Miente. Esa sonrisa...es Falsa. Yo lo se-dijo la persona hacia el televisor-Ella no lo ama, me ama a mí

Harry Hook, hijo del Capitán Garfio, miraba con atención la entrevista de su ex novia.

Si.

El hijo de Garfio y la Hija de Maléfica, habían tenido una relación, muy corta para el gusto del Pirata.

Cuando salían, adoraban hacer todo juntos. Robaban, mentían y engañaban, todo eso y mucho más lo hacían en pareja, pero todo termino cuando Mal fue enviada a Auradon. Él nunca olvidó las palabras que le había dicho.

«Lo lamento, Harry. Pero lo nuestro se debe acabar aquí»

Él, en ese momento, no supo como reaccionar, y cuando lo hizo, fue demasiado tarde, ella ya se había ido.

Semanas después se enteró de la relación de Su querida Mal, con el bastardo del Príncipe, ahora rey, Benjamín.

Apenas lo supo, sólo se encerró en su cuarto y arrojó al suelo todo lo que encontraba a su paso. Estaba enojado y dolido. Pasaron semanas en las que estuvo en ese estado, hasta que Uma lo ayudó a salir de ese comportamiento.

Y aunque mantuvo una relación con Uma, no podía olvidar a aquella chica de ojos esmeralda y cabello morado, que cautivó su corazón, y se adentró en su mente.

Él aún recuerda su tiempo juntos, sus caricias, sus besos, sus abrazos...

Harry pov's

Mi concentración en el televisor se había ido; mi mente ahora estaba en aquellos recuerdos con Mal. Cuando yo la abrazaba, cuando ella me hacía caricias y yo cerraba los ojos, sintiéndome en las nubes; era la misma sensación cuando ella me besaba.

Pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi teléfono.

—Maldita sea—dije y tomé bruscamente mi teléfono—¿Quién es?

—Oyeee, calma amigo—dijo Gil a penas puse mi teléfono en mi oreja— te quería decir que Uma pide verte

Suspiro con frustración.

—Pues dile que en este momento no puedo, estoy ocupado—dije y colgué sin dejarlo darme respuesta

Devolví mi mirada nuevamente al televisor frente a mi. Mi semblante de fastidio cambio a uno de enojo.

¿Porqué el rey de pacotilla está besando a Mal, a MI capitana?

—Maldito imbécil—dije entre dientes

Apague el televisor, ya no tenía ganas de ver nada relacionado con Auradon.

Me acosté en mi cama y mire al techo. Cerré mis ojos y toque mi muñeca derecha.

«Estas segura de hacer esto»miraba a Mal con detenimiento

«Estoy segura, Mi capitán»dijo sonriendo, yo le sonreí de vuelta

—Se que regresaras, aún la tienes grabada en tu piel—dije mirando mi muñeca

Mal regresará, se que lo hará.

Enganchada a ti (Mal x Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora