Mal pov's
Después de hablar con mi padre durante al menos 1 hora Harry había vuelto después de caminar por la isla y ambos debíamos irnos a Auradon de nuevo; bueno yo no tanto, la verdad me quería quedar unos minutos mas, pero Harry me insistió en repetidas ocasiones que volviéramos a Auradon. Siendo sincera su comportamiento era algo extraño, se veía muy ansioso y mucho mas nervioso que cuando mi padre lo echó para quedarnos a solas.
Y por cierto cabe aclarar que ya estábamos en la limusina para volver a Auradon.
-¿Mal?-salí de mis pensamientos al escuchar la voz de Harry, el cual apretó ligeramente mi mano para que lo mirara-¿Sucede algo? Te veo muy pensativa desde que salimos de la casa de tu padre
-Honestamente si, sucede algo ¿Por qué insististe tanto en volver a Auradon? Yo quería quedarme un rato mas con mi padre, pero tu me lo impediste con tu insistencia-dije mientras quitaba la mirada de la ventana de la limusina y lo miraba a él.
Harry frunció por unos segundos el ceño, pero luego sus ojos se abrieron con algo de sorpresa y apartó su mirada de la mía. Por mi parte quedé mas confusa de lo que ya estaba.
-Me estas ocultando algo ¿Qué es?-le dije con seguridad. Su comportamiento lo acababa de delatar
-¿Que?-dijo con cierto desconcierto-Cla-claro que no te estoy ocultando nada
-Harry Hook, claro que lo estas haciendo. Es mas en este momento me estas mintiendo; tu comportamiento te esta delatando. Así que habla ahora mismo y si no lo haces te juro que me enojo contigo todo lo que resta del año-le amenacé, él se quedó en silencio y tragó saliva nervioso
Enojada, quité mi mano bruscamente de entre la suya y me crucé de brazos mientras posaba mi mirada furiosa de nuevo hacia la ventana.
Harry pov's
¡Diablos! ya se enojó.
-Mal, amor, capitana, princesa...-la llamé, pero me ignoró por completo-Mi vida, por favor no te enojes conmigo
Ella no se inmutó siquiera, simplemente soltó un suspiro y bajo de la limusina ¿Tan rápido habíamos llegado a Auradon?. Me quedé mirando hacia la dirección donde Mal se había ido, podía notar que caminaba recta y aún con los brazos cruzados. Realmente se había enojado.
Pero no era mi culpa. Si quería irme rápido de la isla, pero no por Hades; sino porque le tenía una sorpresa y dentro de poco se la daría, pero ahora debo hacer que me acompañe y no creo que vaya a ser fácil.
-Disculpe señor Harry, pero con todo respeto, le pido que se bajé de la limusina; debo llevarla a su lugar correspondiente-me dijo el chofer respetuosamente, yo salí de mis pensamientos y asentí
Me bajé de la limusina y cerré la puerta tras de mi, el sonido de las llantas deslizarse por el pavimento fue el último sonido que escuché para quedarme en silencio.
¿Y ahora que? fue lo primero que pensé.
¿Cómo voy hacer que Mal venga conmigo sin ganarme algún golpe de su parte?
Necesitaré la ayuda de Evie en esto.
Mal pov's
Fue bastante duro no mirar a Harry cuando me llamó antes de bajarme de la limusina; pero fui capaz de soportar el impulso de voltear. Necesitaba que viera que realmente me enojé con él por no decirme lo que le sucedía.