Capitulo 25

894 41 19
                                    

Mal pov's

Uma se había ido hace rato y yo seguía aquí, parada frente a la puerta como una idiota mirando el sobre que tenía en mis manos.

-Vamos mal, sólo ábrelo; debe ser alguna broma del camaroncito-me dije tratando de mantener la calma

Decidí volver a la cocina para abrir el sobre y comer algo. Luego de beber algo de leche en mal estado, y haberme dejado mal sabor de boca; me atreví a abrir el sobre.

-No puede ser tan mal...-me interrumpí al ver el contenido del sobre-Debe ser una broma...

¿Harry besándose con Uma? Eso era imposible; él me ama a mi ¿Cierto?.

Por favor que esto sea mentira, ruego que sea así.

-Uma debe darme una expli...-me callé nuevamente al ver la última de las fotos. Uma y Harry en una cama...desnudos-No, esto...esto no puede ser posible

Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos; mi pesadilla se está volviendo realidad.

-Me dijo que me amaba, que yo era la única; que yo era su capitana...-sollocé-...Duele, me duele que hiciera esto

Con mis manos temblorosas tomé el sobre para revisar si había algo más; efectivamente, lo había. Era un papel, tenía escrito algo.

"Hola malsy, espero estés mal...

Si estás leyendo esto supongo que ya has visto las hermosas fotos de Harry y yo...

Él es fantástico, más que todo en la cama; es más que salvaje.

Pero ese no es el tema, lo que importa es que sepas que él te mintió, ya no eres su capitana como él dice; ahora soy yo.

El "Camaroncito" que tu tanto odias se ha quedado con tu capitán.

Pero la cereza del pastel no es esa, sino lo que toda esa relación nos dejó...

Estoy esperando un hijo de Harry, ¿No es asombroso?.

Si dudas de mi palabra sólo mira el fondo del sobre, hay está tu prueba.

No me extiendo más, adiós malsy; y recuerda: No ganarás siempre"

Mi rostro estaba empapado en lágrimas, mis sollozos eran perfectamente audibles, el dolor en mi pecho era muy intenso; enserio dolía.

Arrugué el papel con ira, pero también con tristeza; ¿Por qué pasó esto?.

Con el sobre en mano, miré el fondo del mismo encontrándome con el objeto que terminó de derrumbar todas mis dudas; una prueba de embarazo con dos rayitas.

Caí de rodillas al suelo, estaba destrozada. Pusé mis manos en mi rostro mientras sentía mi cuerpo temblar; grité con fuerza, tratando de liberar mi dolor, pero sólo me causó otro en mi garganta.

-Harry...-susurré mirando hacia el techo rendida-...pensé que me amabas

Uma pov's

-¡Esto es perfecto!-exclamé con emoción-la tonta de malsy se lo creyó; ahora Harry será sólo mío

-¿Te puedes callar? Tu voz me irrita-dijo Cruella a mi lado mientras tapaba sus oídos irritada-¿Por qué la incluimos en esto?

-Porque era la única forma de acercarnos a la niña malcriada de Maléfica-dijo Jafar mientras rodaba los ojos

-¿Y si mejor se callan todos?-dijo la reina malvada con desespero-Ahora debemos esperar el siguiente paso

-Si, si, si; ¿Y se puede saber donde está Maléfica?-pregunto Cruella mientras se quitaba sus guantes rojos

-Ni idea, seguro que ha de estar por llegar, no lo se-le dio poca importancia e la reina malvada mientras miraba sus uñas con atención

Rodé los ojos mientras me cruzaba de brazos ¿Éstos son los villanos más temibles del mundo? ¿En serio? Parecen niños.

Enganchada a ti (Mal x Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora