Andrew y Akko observaron por un rato el hermoso paisaje que se les presentaba,ambos jóvenes se preguntarían mutuamente de lo que habían hecho después de que se vieron por última vez.
Andrew ya casi no entablaba conexión con su padre y su trabajo por lo que esto le dio tiempo para pensar en demasiadas cosas,mientras que Akko le contó todo aquello que ha estado viviendo junto a sus amigas y su desarrollo en la magia.*Narra Akko*
Después de hablar de todo aquello y de esto, ya no había muchas cosas de que hablar por lo que su puso un poco incómodo el silencio presente.
-Akko?
-Si?,Andrew
Pude ver como la cara de Andrew se ponía muy pálida y vacía,parecía indeciso y con temor a algo...
-Como han estado tus amigas?
-M...Mis amigas?-no podía entender el por que Andrew le daría el interés del bienestar de mis amigas,eso es algo poco común en el - han eatado muy Bien,Ya sabes estudiando y saliendo...
-Me alegra saber eso...-decía Andrew con una sonrisa cada vez más grande-Y como va tu relación con Diana,Akko?
- Mi-Mi relacion? Va,va genial!...Bueno algo así jeje,discutimos de ves en cuando pero todo se pasa muy rápido jeje-me puse super nerviosa!!! Acaso Andrew sabe algo!?
-Eso es bueno...-me dijo Andrew.
-S-Si jeje.
Andrew sacó algo de su bolsillo y estiró su mano hacia mi.
-Dale esto de mi parte a Diana, Akko...Dile por favor que no lo habrá hasta que este sola.
-Que es esto?...Es-Es es una carta...
-Si,no se te valla ocurrir abrirla
-Ni un vistazo?
-No,ni uno solo.
- Mmm de acuerdo...Oye y por que no se la diste tu?
En ese momento Andrew bajaría su mirada hacia otro lado, y por el ángulo en el que vi su rostro pude ver como sus mejillas estaban de un color cada ves mas rojo pero supo controlarlo muy bien hasta desaparecerlo por completo rápidamente.
-E-Es que yo... Yo-Yo me enteré de que Di-Diana estaría ocupada todo el día y pues a ti siempre te sobra el tiempo A...Akko.-me contestó muy nervioso pero tal vez era por el clima ya que hacia calor...Si es obvio que era eso.
-Enserio? Dijo que hoy no tendría nada que hacer...Qué extraño....
-Eee?? Bu...Bueno ta-talvez cambió de opinión ya sabes!
-Si,puede ser...Pero no te preocupes Andrew me encargaré de darle tu obsequio!-le dije con mucha alegría.
-No es un obsequio,sólo es una carta...-diría Andrew con voz apagada-Bueno,yo me retiró tengo un pendiente que hacer.
-Si,yo también,alguien me espera en mi habitación.
-Hasta luego Akko-me dijo Andrew mientras caminaba dándome la espalda.
-Adiós!
Después de levantarme de la banca donde me encontraba,pase por un carrito de nieve y compre uno,lo comí hasta llegar a LunaNova.*Narra Diana*
- Akko ya tardó demasiado...-Me dije a mi misma.
Paso una media hora más y por fin Akko ya estaba aquí.
-Ya llegue!
-Si que tardaste
-S-Si lo siento es que hubo mucho que hacer por allá jeje.
- Entonces fue un arduo trabajo...Le pedí Jazminka que comprara algo para hacer de comer ya que me dijo que hiba de paso por la ciudad...
-A Si? Eso es genial,por que no comí muy bien.
-Como vas a comer si te sientas por horas a conversar en una banca!!!
-Si lo se pe...-en ese momento reaccione y me di cuenta de que Diana lo sabía,sabía que estuve con Andrew,me matara!
-Diana! Mira,no es lo que parece!.
Sólo cerre la puerta de mi cuarto con bastante fuerza.
-No puedo creer lo que hiciste Akko...
-El quería verme para decirme que...
-Para decirte que cosaaa!!!???-le gritaria a Akko con un tono muy enojado.
-Sólo...Solo toma esto,me pidió que te lo diera-me paso un pequeño sobre por debajo de la puerta-mientras veré lo que trajo Jazminka para comer...*Narra Akko*
Diana tardaría un poco en salir de su cuarto pero al salir no era la misma,su carácter se veía más relajado,se veía que tambien había derramada unas lágrimas.
Se acercó a mi mientras estaba de espaldas y me abrazo muy fuerte como si no quisiese que me apartase de ella.
-Diana...?
-Akko soy una tonta,me deje llevar por la primera impresión pero te juro que...No!,sólo te diré que no volveré a tolerar estos actos tan rebeldes sin mi consentimiento.
-Qué!? Ni...Ni siquiera una disculpa!? Además yo se bien lo que hago-Me sorprendi mucho por las contestaciones de Diana, la verdad es que no pensé que me diría algo como esto!
-Ya lo sabes!...Uufff y que hay de comer cariño?
Pensaría Akko en su mente:
-Qué!!?? Ahora soy su cariño!? Que cambió tan radical...No me queda de otra más que entender los cambios emocionales de Diana...
-So-Sopa y...Ensalada??
-Que bien,al parecer Jazminka me trajo algo ligero como le pedí.
-Con esto mi estómago no se llenará...-le dije con berrinches
-No hay nada más.*Narración de Diana (Flashback)*
Entre a mi habitación enojada y un poco frustrada por que Akko me había mentido y con Andrew!,No podía creerlo,por más que trataba de no llorar no podía evitarlo...cerré Mi puño con mucha fuerza pero todo eso se pasaría al ver como un sobre blanco se deslizaba suavemente por debajo de mi puerta.
Akko me pasaría algo que Andrew hizo para mi,lo mire un momento en el suelo y lo tome,me recoste boca bajo sobre mi cama y lo primero que pude ver en aquel sobre fue:
Para Diana De Andrew
Abrí el sobre y saque una hoja con algo escrito y lo que parecía ser una fotografía...
Me decidí por primero voltear lo que parecía una foto y me quedé completamente asombrada al verla,era una foto mía y de Andrew cuando éramos tan sólo unos niños,realmente nos veíamos muy pequeños.
Recuerdo claramente ese día,era una cena entre su familia y la mis,nuestros padres al parecer se divertían mucho,mientras yo no tanto y al parecer Andrew tampoco...De la nada madre se levantaria de la mesa bruscamente y nos diría a todos que nos tomasemos una fotografía,yo diría que más de una fotografía...
En fin...Termine de ver bien la foto y la guarde de nuevo en el sobre,tome la hoja que venía dentro y di inició a leerla...Andrew:
-Diana,te diré las únicas palabras que se que entenderás,tu belleza y esplendor es algo que no e podido sacar de mi cabeza,mis pensamientos se pierden en tu profundo y bello rostro,No puedo evitar de dejar de pensar en ti...De tan sólo ver el agua cristalina me recuerdan a tus ojo...Tan brillantes como una zafiro y cuando el sol entra cada mañana por mi ventana es como si tu suave cabello dorado atrapara mi cuerpo y alma por completo.
Diana...Quiero hablar contigo,te invito cordialmente a una cena mañana por la noche en.......Primero que nada,lo sientooo muchooo por actualizar hasta ahora pero es que aún no tengo Internet y me las arregló como puedo...
Pero en fin ,disculpenme por añadir tan drásticamente a Andrew asi en la historia pero no podía pedir sus opiniones por lo de mi Internet y tenía que actualizar ya,pero por favoooor necesito su opinión sobre Andrew,sea mala o buena,yo la nesesitoooo por favooor:( :( :(Un poco de sarcasmo jeje.
Otro poquito de sarcasmo jeje(ya que está el mundial pues me encontré con esto y quise compartirlo aquí con ustedes).
❤💛💜💙💚❤💛💜💙💚❤💛💜💙💚
ESTÁS LEYENDO
El Amor Oculto De Diana Y Akko
FanfictionLa felicidad es un arma caliente "Y Al Final El Amor Que Recibes Equivale Al Amor Que Das" La narración se remonta varios meses depues del grand triskelion y de como dia a día la relación de Akko y Diana va cambiando respecto a su nueva forma de ver...