"Al final el amor que recibes equivale al amor que das"
Al final,nadie jamás supo el paradero de Croix,ni la misma Chariot qa que en busca de ella para protegerla de Eleanor y salvar a Amanda y Sucy su posesión.
Hasta ahora solo se sabe que ninguna de las 3 han coincidido
Y Eleanor aún sigue haciendo banalidades por donde pasa...Sucy se arrepentio de seguir con el grupo,al escuchar un rumor de que la heredera de los Cavendish estaba en Luna Nova,siendo que supuestamente esta estaba al lado suyo...
Amanda realmente no le importaba en lo absoluto esa escuela,odiaba cada cosa de ella,y le gusta la idea de poder ser más fuerte.
La escuela Luna Nova no quiso intervenir más en el caso por lo que Quito toda su atención de el,ya que eso implicaba problemas para ellos,afirmaron.
Cabe destacar que Lotte termino saliendo con William al final del verano
Akko y Diana,fueron felices y rápidamente fueron involucrándose como maestras de la escuela,y ellas como una pareja...Claro junto a August
Sarah a diferencia de todas las chicas que idolatraban a Andrew esta le era diferente,cosa que le gustaba al chico por cual decidió confesarse.
Mary aún siguió queriendo a la maestra Chariot,era difícil olvidar pero termino por comprender.
La directora miranda murió al poco tiempo de que Diana se graduará como maestra de hechicería,la nueva directora fue la maestra...Piçis
Hannah y Barbara se distanciaron un poco ya que cada una seguía viviendo su propia vida,después de la escuela,Hannah se convierta en una muy reconocida modelo y Barbara en una gran escritora
Constanze nunca dejó de hacer y hacer robots tanto que construyo su propio taller de robótica...En la misma escuela!
Jazminka se convirtió en la asistente del chef en la cafetería,una razón más para seguir comiendo
La vida sigue,si no caminas junto a ella,te quedas atrás,levántate y no descanses jamás.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Amor Oculto De Diana Y Akko
FanficLa felicidad es un arma caliente "Y Al Final El Amor Que Recibes Equivale Al Amor Que Das" La narración se remonta varios meses depues del grand triskelion y de como dia a día la relación de Akko y Diana va cambiando respecto a su nueva forma de ver...