Diana Cavendish la sobresaliente y más prestigiosa alumna de Luna Nova se marchó lejos de su amada para poder verse con Andrew.
Estaba decidída,Akko es lo único que quiere y no dejará que nada o nadie las separé.*Narra Diana*
-Uufff por fin Akko durmió...No importa,esto no debería tardar mucho.
Sali discretamente de la habitación para no despertar a mi castaña,camine pir la escuela y volé hasta la ciudad.
Tan probot como vi suelo paré y empeze a caminar buscando a Andrew donde dijo que nos mirariamos.*Vamos Andrew!*-pensé.
-Que sorpresa,tan elegante como siempre.
Incluso dicha la primera palabra,ya sabía de quien se trataba.
-Andrew...
Estaba recargado de brazos cruzados sobre una pared de ladrillo.
-Cuanto tiempo!
-Andrew!
Se desprendió de aquella pared y me abrazo,por lo cual no supe que hacer.
-Vamos,si nos damos prisa seguro aún alcanzamos una copa de vino.
-S-Si vamos.
No podía creerlo,Andrew jamás había sido así y mucho menos conmigo...
Mientras caminábamos,le observaba y me podía percatar de que tenía una sonrisa y una seguridad en si mismo como nunca antes.
-Linda noche,no crees?
-Si,Las estrellas parecen mas cercas de lo habitual-mencioné-Por cierto,Akko a estado preguntando mucho por ti.
-Así? Espero y este bien al igual que Amanda,Lotte y las demás chicas-dijo Andrew con una sonrisa diferente pero con un notorio desinterés.
No podía creer nada de esto!!!
A Andrew ya no le interesaba en lo más mínimo Atsuko Kagari,desde cuando este tonto la compara con las demás!?
-Regresan mañana.
-Primero las damas-menciono Andrew al llegar a la puerta del lugar.*Quien se creé para ignorarme de esa forma!!!* -pensamiento.
-Dos copas de vino blanco,por favor.
-Andrew...-le hable al chico mestizo con voz baja.
-Se paciente ya hablaremos de lo que te dije mas tarde.
Muy rápido recorde a Akko,perdí toda mi compostura que tenía hasta ahora.
-No! Hablemos de esto ahora Andrew yo...
Solo se me quedó mirando con un rostro serio pero eso cambiará con unos cuantos segundos.
-Jajaja tranquila,tomemos un poco mientras hablamos.
Volté mi cara con fastidio muy fuera de su alcancé en cuanto escuche que dijo eso por lo que siguió riendo.
Bebimos por un rato y aún no podía ser paciente,sólo quería saber que pasaría ahora con Andrew.
El seguramente se pondra mal si es rechazo una vez más pero si eso era necesario,tendría que recurrir al rechazo una vez más...
-Andrew...
-Si?
-Ya podemos?
-Podemos qué?
-Hablar...
-Sobre que cosa? -Pregunto con un rostro como si no supiera nada.
Suspire a fondo y subí mi rostro rápidamente.
-No te hagas el que no sabes!
-Diana...E-Estas llamando demasiado la atención.
-Eeee.....C-Como sea,sólo hay que hablar ahora sin distracciones ni nada de Eso,si no es mucho pedir.
Andrew me observo y sus ojos paralizaron por completo mi cuerpo dejándome inmóvil.
-Diana yo...
-...
-....Te amo.
El tiempo parecía que se detenía,las personas presentes hacían ver esto normal e incluso lindo.
Andrew me tomo de la mano y se arrodilló ante mi.
Esos ojos desde cuando me ponían asi de tonta?
-Andrew...N-No se que decir....
-No tienes que decir nada,déjate llevar por el amor entre nosotros.*Maldición!* -pensé.
-Bueno...Yo...
Andrew sin preguntarme,tomo de mi cuello,me acercaba cada vez más a y de un de repente ya lo tenía frente a frente.
-Te amo-Me dijo Andrew con esa mirada de chico confundido.
-Nooo! Tu amas a Akko...
-Akko ya no puede llenar mas el vacío de este corazón,ahora necesito de tu,Diana...
Empuje al chico de ojos verdes,el príncipe oscuro de ojos esmeralda,justo antes de que sus labios se unieran con los míos,dándole a entender que este amor no era correspondido.
-Diana?
-A-Andrew lo-lo siento mucho...
-Que pasa? Acaso es que no te gusto!?
-Yo ya amo a otra persona...
Estábamos en la mirada de todas las personas,ya nada importaba,sólo ser uno mismo.
-También tu me das la espalda?
-No! Andrew,no te pongas así.
-Akko,verdad? Ella es la persona que amas, no es así?
-....
Por primera ves en mucho tiempo fui cobarde,no tuve el valor de responder ante una cruda verdad o una dura realidad.
Aquel chico con el que no sólo a encajar y discutir,se habia convertido en un gran amigo Y ahora...Termine con esa amistad.
Andrew se levantó de su asiento,tomo su abrigo y me dirijio palabra.
-Te pido una disculpa,no era intención mis hacerte perder tiempo.
-Somos amigos no es así?
Le pregunte con una sonrisa preocupada y angustiada.
El sólo me sonrió.
-Siempre estaré para ti Diana...
Se dio la vuelta y se marchó.
Yo aún no podía pensar claramente, realmente me sentía bastante mal por Andrew,pero hizo lo mas correcto posible,creó.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Oculto De Diana Y Akko
FanficLa felicidad es un arma caliente "Y Al Final El Amor Que Recibes Equivale Al Amor Que Das" La narración se remonta varios meses depues del grand triskelion y de como dia a día la relación de Akko y Diana va cambiando respecto a su nueva forma de ver...