No Tienes Que Esconder Tu Amor.

5.2K 234 192
                                    

(Continuación de la narración de Diana en el capítulo anterior)

Todo por fin volvia a como era antes.
De un de repente se levanto muy bruscamente y me dijo:
-Diana, Quiero que me digas la verdad!
-La...La verdad?-No podia entender lo que trataba de decirme.
-Por que estas actuando así últimamente?,se  que yo también me e pasado pero tu si que te pasaste de la línea!!!
-Ya entiendo...No te gusta que sea hacia contigo,acaso en tus pensamientos no querías esto?-Le dije con un tono atrevido-dime?
-Lees mis pensamientos! Eso es trampa!-gritaba Akko enojada.
-Akko! Responde...
-Diana...Yo te quiero y se de que lo sabes,pero te has vuelto muy extraña y yo...Yo te quiero por que eres mi mejor amiga Diana...
-Ya veo,entonces no perderé más mi tiempo hablando sobre cosas sin destino alguno -mencioné sin interés alguno.
-Diana...No te pongas asi,por favor.
-Mira Akko yo te aprecio mucho y no por querer hacerte algo aparentemente malo quiere decir que me gustes,piensalo-le dije eso por que estaba enojada.
-...
Akko Ya no me respondió nada,sólo miro miró al suelo y se quedó callada
poco común en ella.

*Narra Akko*

Después de haber tenido esa charla con Diana,ella sólo pido su mano en mi mejilla y la acaricio,retiró y dejó un cautivo silencio presente.
Se marchó sin decirme algo aún que yo era la que realmente tenía que marcharse,recogí algunas cosas que tenía ahí y me fui directo a mi habitación.Ya una vez adentro me senté a orillas de la cama y lloré.
-Hecho mucho de menos a Lotte y a Sucy,necesito sus consejos...
Pasaron las horas y yo sólo quería que Diana no se enojara conmigo pero era muy obvio que lo estaba por lo que le dije ya que en realidad yo la quiero mucho mucho mucho pero no puedo decírselo algo dentro de mi no me lo permite,me siento muy bien cuando estoy a su lado pero recuerdo la vez que me quiso tocar aquel día y me avergüenza mucho y la vez que me trato muy mal junto a las demás chicas... Ufff no se que tengo o la quiero o la...No lo se.
Desperté ya por la tarde solo para comer,regrese a mi cama y volví a dormir, ya al día siguiente por la mañana desperté con mis llorosos ojos se veía que habia llorado por la noche, tal vez fue una pesadilla pensé.
Me quedé en cama por un rato mas  hasta que alguien tocó la puerta...
-Quien podria ser tan temprano?
Abrí la puerta y sólo pude contemplar a una chica más alta que yo.
-Se puede saber dónde estuviste  en toda la noche!? -me gritaba Diana muy exaltada.
-Diana yo... Yo sólo quise pasar ti...Tiempo a solas,además no se supone que...Que estas enojada conmigo?...No viniste a verme ayer en toda la tarde sabes?-dije muy nerviosa ya que se veía demasiado enojada.
Diana sólo sonrió perversamente,entró,cerró la puerta y me empujó ligeramente hacia atrás.
-Akko...
-S...Si
-No se si lo recuerdes la vez que me obligaste a jugar aquel juego donde yo era tu tutora y tenía que cuidarte.
-Si,pero a que viene todo eso Dia.. .Diana?-pregunte muy nerviosa ya que presentía que algo indebido  pasaría.
-pues yo te puse una condición,Si tu te portabas  mal,yo te castigaria y de la forma que yo quisiera...No?
-Jeje Pero Diana ese sólo era un juego no tenías que tomartelo...
En ese momento Diana usaría su varita para aparecer una cuerda sobre los brazos de Akko.
-Diana si estás pensando lo que creo que quieres hacer,recuerda que prometiste no volver a hacerlo!
-Los castigos son irremediables mi querida Akko.
No podía dejar de imaginar lo que Diana me haría,pero está esta vez la detendría?
-Eres??? Diana que estas haciendo!?
-Calla.
-Mmmmm mmmm  mmm.
No podía hablar,me había puesto un cierre en mi boca y no podía ni gritar un poco.Solo podía sentir sus manos por toda mi cara y poco a poco como decendian por mi cuerpo...

Solo podía sentir sus manos por toda mi cara y poco a poco como decendian por mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Oculto De Diana Y Akko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora