A medio día,todas las estudiantes se disponían a realizar sus tareas y la organización de la fiesta,Akko aún acostada leyendo una revista,Lotte ya se disponía en ayudar lo mas porsible que fuera para no tener problemas con las maestras,las 2 chicas inglesas,Hannah se encargaba de la parte interna del salon de fiestas y Barbara del lado externo,Sucy estába bsucando hongos con Jazminka en el arroyo que esta cerca de la escuela,Constanze y a otras brujas se les otorgó la tarea de los espectaculos y shows de magia y tecnología,Amanda por su parte se le ordeno barrer el salon completo junto Sarah y Molly.
Diana(Eleanor) con poca idea de que pasaba rápidamente tomo el papel de una auténtica Diana y empezó a dar ordenes justo como lo hubiera hecho la original.
-Diana esto esta bien así?
-Perfecto
-Oye Diana como puedo hacer esto?
-Yo me encargo
-Y esto?
-Dejamelo a mi jaja
-Dianaaaaa
-Dianaaaaaaaaa
-Dianaaa
Y asi media escuela traía a la pobre de Diana(Eleanor) por todos lados...
-Uufff parece que ya falta poco,estoy agotada,hace tiempo que no me sentia así,es increible que la magia aun se conserve asi de alegre...Aún me pregunto quien habra desbloqueado el Shinny Rod.
-Señorita Cavendish,que asi aqui tan sola?
-Vine a tomar una poco de aire directora Miranda
-Deberías ir a ponerte algo elegante para esta noche,ya falta poco para que inicie esta fiesta-dijo con una sonrisa.
-Que es lo que diria Diana a algo como esto...?-pensó-bueno ayudare un poco más y después me iré a dar una ducha.
-Así se habla,me alegra mucho que siempre sea así señorita.*Narración de Akko*
Diana a estado actuando mas sería de lo normal,parece que esta volviendo a ser la misma de antes conmigo,ni un beso o abrazó ya me da...Realmente lo nuestro ya estara...No! Lo nuestro no puede acabarse,ella me ama tanto qye haría lo que fuera,cierto Arcturus? Yo se que tu si me comprendes jaja.
-Hablando con un perro? Que sigue,convertirte en un simio nadador?
-Maestra Ursula...Usted jamás viene a la sala de juegos...
-Bueno...Es que vine a ver a alguien jeje.
-Pero la maestra Croix no se encuentra en la escuela,además dudo mucho que viniera a un lugar como este.
-Croix!? No no yo busco a Mary...L-la has visto?
-No hay nadie aqui,todos estan en el salón preparandose para la fiesta...
-Mmm y tu por que estas aquí Akko?
-Solo vine a distraerme un poco con Arcturus.
-Te ves un poco triste,pasa algo?
-...
-Akko,tiene algo que ver con Diana?
-Diana!?
-Si...Diana
-No,no pasa nada maestra...Tengo que seguir paseando al perro de Diana,si no va a matarme.
-De acuerdo...Akko,sabes que puedes confiar en mi.
-Si maestra Ursu...Chariot.Mmm será que la maestra Ursula ya lo sepa,todo lo de Diana y yo?
-Bueno Arcturus es hora de regresarte a tu habitación,yo tengo que preparame para la fiesta.
-¡Woaf!*Fin de la narración de Akko*
-Sarah,Molly ya pueden retirarse,ya es hora de que se pongan algo elegante,no creen?
-Si Diana,gracias-contesto Sarah
-Si-dijo Molly.
Diana rápidamente miraría con frialdad a Amanda.
-O-oye y yo que? Yo también eh trabajado demasiado señorita sabelotodo!
-Cierra la boca idiota!-contestó con rabia Diana.
-O-oye Diana lo siento,yo...
Con brusquedad,Diana tomaría del cuello a Amanda y la empujaria con fuerza contra un viejo librero.
-Tengo algo muy importante que decirte y si dices algo estúpido te vas a arrepentir,me escuchaste!?
-Ni creas que obedecere a alguien como tu-le contesto a Diana con la lengua de fuera,y le quitaria la mano de su cuello y con rapidez le soltaria una bofetada a Diana pero esta la bloquearia con su mano.
-Eehh!?
-Tu no entiendes a palabras,cierto?-dijo Diana mientras tomaba con ambas manos el cuello de su camisa-escucha bien,solo quiero decirte que eres fuerte...También eres bastante rebelde,por lo que veo los rumores que me dijeron de ti eran ciertos,Amanda O'Neill,la mas rebelde y rompe sistemas de toda la escuela,la mejor voladora en escoba de la actualidad y un poder mágico bastante decente,lo que veo yo? Mucho potencial.
-Que tontas dices,estas bien,Diana?
-Solo...Únete a mi,pelea a mi lado.
-No entiendo nada...
-Se que a pesar del poder que te dieron las grandes estúpidas brujas,sigues sin estar de acuerdo con la sociedad actual del consejo de todo lunanova,no te gusta este tanto como a mí.
-Eso no es cierto,yo ya no pienso así,por que tengo a mis amigas...Incluyendote.
-Tu boca no concuerda con tu corazón,piensa lo que te digo,imagina un mundo sin reglas,uno donde tu rebeldía y voluntad se mezclan con mi inteligencia y poder,únete a mi,por favor.
-Diana,yo...Yo quiero ese mundo,pero no puedo dejar a mis amigas,Akko es la razón por la que sigo aqui,ella hizo que siguiera estudiando aqui...Le dije que jamás me iría.
-Akko...Por que ella esta en el medio de todo-dijo mientras apretaba mas a Amanda sin darse cuenta.
-Di-Diana...No puedo...
-Lo siento...
-Ahhhaa mucho mejor,pues que esperabas,ella fue la elegida jaja.
-Elegida? No...No me digas que ella desbloqueo el Shiny Rod...!?
-Diana,estas bien? Por que tu estuviste ahí...
Entonces es por eso que aun que Akko sea una niña tan tonta es tan reconocida en toda la escuela,yo siempre pense que era por ser la mas burra...-pensó la Cavendish.
-No importa,t-tengo que irme,piensa lo que dije...Es más,te veo a las 10:00,2 horas antes de que acabé la fiesta.
-...
-No olvides tu mejor ropa;)
-Idiota...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Oculto De Diana Y Akko
Hayran KurguLa felicidad es un arma caliente "Y Al Final El Amor Que Recibes Equivale Al Amor Que Das" La narración se remonta varios meses depues del grand triskelion y de como dia a día la relación de Akko y Diana va cambiando respecto a su nueva forma de ver...