*Flashback del capitulo anterior*
-Diana,acaso es que ya no me quieres?
La voz de una persona muy familiar se escucharía en las cuatro paredes.
-Akko...-dijo Diana.
Al mirar a todas partes solo podía observar el pálido rostro de su querida.
-Tu no eres Akko,eres un farsante solamente.
-Piensas eso de mi Diana...Pense que teníamos algo especial.
-Deja de hacer esto!!!-gritaba la joven Cavendish con furia.
-Diana,ven conmigo-decía la supuesta Akko mientras su mano salía ligeramente de uno de los grandes espejos.
-Tu no puedes ser Akko...
-Ayudame
Al decir estas palabras Diana empezó a caminar lentamente hacía la mano de Akko.
-Akko yo...-decía Diana con los ojos un poco rojos-Te matareeeee!
Diana aumentaría su velocidad y sin vergüenza quitaría sus manos de sus partes y golpearia fuertemente contra el espejo y aquella mano pero al hacerlo se romperian todos los espejos del patio.
-Nada de esto existe,solo yo,no es así,Jennifer?
*Aquí empieza lo real*
-Me decepcionas mucho-se escucha una voz del enegrecido cielo.
-Eh? Qué? N-no eres Jennifer!?
-Jajajajaja no crees que el nombre de "Jennifer" ya me queda muy chico ahora.
-Pero yo acabé con el espejo,yo no...
-Estas equivocada,mi proposito era ver que clase de persona eras y ahora lo se todo de ti,el espejo solo era una simple distracción,algo para que esto fuera más divertido y al tocarlo yo pude salir de el,gracias por cierto.
-Maldita sea...Quién eres y que es lo que buscas de mi!?-Pregunto Diana.
-Pues verás...Mi nombre es Eleanor y yo en algún momento fui parte de las 9 grandes brujas.
-Eso es imposible,de ser así yo te conocería!
-Esa es la cuestión querida,cuando entras en el juego de los espejos tu existencia en el otro mundo desaparece...Sin dejar rastro,como si nunca hubieras existido...
-Como sabes eso...?
-Por que yo,junto con las 9 grandes brujas creé esta habitación.
-...
Las palabras de esta bruja dejarían paralizada a Diana
-Y que es lo quiero...? Pues a ti.
-A-a mi!?
-Asi es,una de las dos únicas formas de salir de aquí,tomando la posesión de otro cuerpo,asi como lo hizo "Jennifer" conmigo...
-Espera....Tu eres la verdadera Jennifer!!!
-Correcto,ella tomo la apariencia de mi cuerpo en el mundo real,es por eso que yo tengo su aspecto y ella el mio,me converti en ella,Eleanor y por ello no hay nada de mi en el otro mundo Diana...
-Debe a ver otra manera de salir de aquí!
-Jaja yo creé lo que ves aquí,esto fue hecho para incluir a las personas que parecían dignas de ser parte de las grandes brujas de luna nova y al final se te otorgaba un premio por poseer magia buena y pura,aqui el tiempo no pasa sobre ti ni de lo que que te rodea en este triste lugar,Eleanor o Jennifer y yo terminamos aquí por un accidente.
-Entonces tu...Necesitas mi cuerpo...
-Descuida en la vida real nadie lo notara ya que por ahora nadie sabe que existes pero cuando yo regrese al otro mundo con tu aspecto todo volvera a ser normal,como lo era antes de que entraras aquí.
-No no no,espera y como fue que entre aquí!?
-No lo se,alguien o algo debió ponerte dentro del espejo oscuro.
-No mientas!!!
-Basta de juegos querida...Prometo que no te hare sufrir.
Dijo Eleanor mientras abrazaba a la dejada Diana y de la nada ponía su mano en su frente y decía "Haykutsu no goroo".
Los claros ojos de Diana solo veían casa ves mas la luz amarilla en sus pupilas,y la sensibilidad de su cuerpo de desvanecia cada vez más.
-Ahora regresa al inicio de todo...-dijo Eleanor-Diana.
Diana desapareceria,haciendola volver al volver al inico del pasillo que había visto antes.Diana había entrado en el hechizo prohibido mas poderoso jamás creado por Eleanor Huxley "Haykutsu no goroo" donde este hechizo consiste principalmente en borrar la memoria,en este caso...Diana volvería al principio del pasillo ya mencionado,ella avanzaria igual que en el capitulo anterior donde supuestamente volvería a la normalidad donde ve a Akko y a August en su habitación,pero poco despues de esto,Diana volvería al principio del Pasillo del juego de los espejos una y otra vez,infinitas veces y obvio sin recordar que eso ya lo había hecho antes,ese es el ciclo sin fin que Eleanor le otorgo a la descendiente de los Cavendish,Diana.
-Bueno ahora veré si puedo tener tu forma,no sería buena idea si voy al final de esta habitación con mi forma original.
Dijo mientras concentraba magia en su mente.
-"Papilli Fillio Aryrha"-grito la gran bruja.
-Si! Ahora soy tú...Terminemos con esto de una vez...Se supone que al principio de este 2 pasillo debe aparecer una barrera de luz...Con este aspecto debería poder pasar...
Eleanor,entre pequeños miedos entraba a paso corto a la barrera de luz que antes no podia cruzar por ser ella misma.
-Vamos...Vamos...L-lo hice! G-genial ahora se supone que el que logre sera incluido por unos clones de magia de nosotras...Las 9 grandes brujas-lo diría con una voz triste.
-Llegaste al final de tu travesía,pasaste la prueba,estas lista para recibir esto...-dijo la antigua Jennifer (Eleanor del pasado)
-O si,jeje yo puse este premió...Pero se supone que este premió solo puede aparecer si las 7 palabras del Shinny Rod fueron liberadas...Entonces hay una gran bruja ahí fuera...Hola August jaja-dijo mientras se incaba a acariciar al perro con una sonrisa.
-Es un pequeño regalo de las 9 grandes brujas,cuidalo bien que August es muy especial.
-Lo se...
-Diana ahora eres parte de las grandes brujas,has logrado eso y aún puedes hacer más por el mundo de la magia Diana.-diría-Espero volvernos a ver,nuestro trabajo aqui a concluido.
Del suelo saldrían las 8 brujas restantes para subir a su descanso eterno en el cielo.
-Bellatrix...Tu fuiste la única que no me abandono,llegué a escuchar tu dulce voz diciéndome que me hallarias la forma de sacarme,realmente fuiste la única que no me dejó...-dijo en su mente la nueva Diana-pero te entendí,se que es imposible que saques a alguien de aquí si no a pasado la prueba o claro,si no hay dos seres humanos dentro de este lugar,por mas poderoso que seas,es imposible por cuenta propia...O-oye August no hagas mucho escandalo en la otra vida si jaja
Esas serían las últimas palabras de Eleanor antes de partir al mundo real...La nueva Diana Cavendish.
-Oye Diana no adivinaras quien vino a buscarte.-dijo Barbara.
-Qué.......?
Diana(Eleanor) despertaria en su cama,con la piel congelada.
-Oye Diana quedamos en que iríamos a probarme un vestido a la ciudad lo Olvidaste,cierto? Eres mala!
-Pero que...Es este el otro mundo,no lo recordaba tan colorido...-dijo Diana (Eleanor) en su mente.
-Oye escuchame cuando te habloooo!-dijo Akko mientras tiraba de la pijama de Diana (Eleanor).
-Oo si si,lo siento ya me levantare...
-Te esperare en la habitación de Constanze!!! Adioooos!
-Que fastidio...
-Por cierto Diana,deberías ir preparandote para la fiesta de hoy,seguro irá el apuesto de Andrew-le diría Hannah mientras se sonrojaba y babeaba.
-Andrew...? O si! Andrew,si claro!
-Notas que Diana esta un poco...Diferente Hannah?
-Debe estar muy emocionada por la fiesta tal vez-respondería alegremente Hannah.
La "joven" Cavendish saldría rápidamente a abrir las cortinas para observar el hermoso paisaje que le habían arrebatado hace muchos muchos años atras.Bueno bueno bueno...Creo que apartir de aquí terminare la historia en 1 o 2 capítulos más,de ahora en adelante cuando mencioné a Diana pondre entre parentesis (Eleanor) para evitar confusiones y cosas asi.
Espero y les halla encantado,si deberás les gusta o les gustó esto haganmelo saber por favorsitooo.
Se que esto dara un giro muy fuerte contorno a la historia pero se que esto terminará bien y con un final felíz.PD:Lo seeeeee todos extrañaremos a la original Diana pero pues le toco un destino cruel y ahi nosotros no podemos hacer mucho:(
Otro PD: Por si se lo preguntaron de como es que Eleanor sabía de las personas que Diana apreciaba en su corazon era por que el espejo se lo rebelo.Si enserio algo no les quedo claro,deberás preguntenme por mensaje o comentario y con mucho gusto resolvere sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Oculto De Diana Y Akko
FanficLa felicidad es un arma caliente "Y Al Final El Amor Que Recibes Equivale Al Amor Que Das" La narración se remonta varios meses depues del grand triskelion y de como dia a día la relación de Akko y Diana va cambiando respecto a su nueva forma de ver...