Cap.3

5.3K 237 29
                                    

Llego el demonio •_•

Narra Jimin

Llegamos a casa y todos se fueron a dormir menos yo y Jungkook, nos quedamos en la sala de estar.

Pensando.

Estuvimos todo el día hablando sobre TN y me di cuenta q es dierente a todas me hace sentir bien estar a su lado y alo q me di cuenta es la misma chica q vino con migo de TP, esto es mucha coincidencia.

Fin del pensamiento

Jungkook: Jimin ??? (Moviendo su mano por mi cara )

Jimin: Ha !!... Q q pasa !!?? Paso algo ???

Jungkook: Enq tanto piensas Jimin shi ???

Jimin: No en nd !!!

Jungkook: Oye ??

Jimin: Q ???

Jungkook: Creo q me enamoré !!

Jimin: De quién !!?? (Sorprendido)

Jungkook: De la prima de Jack, seq sonara raro pero me enamoré es diferente a todas, muy muy muy diferente. Seq aparenta ser fria pero seq por dentro es muy dulce. ( Dijo sonriendo con una cara de tonto)

Jimin: Jungkook..... (Suspire) tu eres muy pequeño para saber q es el amor, talvez sientes algo por TN pero no asegures nd talvez ella tiene novio o no sienta lo mismo q tu, solo te lastimaras si sigues teniendo un amor no correspondido

Jungkook:. Tienes razon hyung talvez solo me agrada y estoy confundiendo las cosas (dijo desanimado)

Jimin: Bueno pequeño ve a descansar mañana saldremos todos juntos a dar un paseo

Jungkook: Tu crees q si invito a TN a venir con nosotros acepte ?? ( Dijo otra vez con su sonrisa de tonto)

Jimin: Yo creo q si pequeño!! Pero no te ilusiones

Jungkook: Bueno bueno, hasta mañana hyung !!

Dijo parandose de su lugar, despues de el me fui a mi habitación me puse el pantalón de dormir y me saque la camiseta q tenia puesta.
Me acomode en ls cama y empecé a averiguar sobre TN.

Jimin: Cual sera el apellido de TN?? ....
Si Jack es Brooks, TN tambien debe tener ese apellido.

La busque y la encontré.

Jimin: Te encontré !!! (Dije feliz)

Y empecé a revisar su perfil

Jimin: Wou TN es muy popular q le habra pasado ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin: Wou TN es muy popular q le habra pasado ??

Dije mientras veía su perfil, despues de un rato me quede dormido.

Narra TN

Desperté por el sonido de mi alarma, me fui a dar una ducha y después me maquille,me peine y vestí asi:

Desperté por el sonido de mi alarma, me fui a dar una ducha y después me maquille,me peine y vestí asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a ver si Jack ya estaba despierto pero me encontré con el mismísimo demonio. ...... Uff mi tia !!! Seq me matara al verme con el cabello así con mi vestimenta así y pues no creo q me diga nd del maquillaje espero q agradezca q eso no lo cambie.

TN: Buenos días tia !!! (Sonriendo nerviosa)

Tía: TN ??? Eres tú !!

TN: No tia, soy la gemela de TN y vine a visitarte (sarcástica)

Tía: Q fue lo q isiste con tu cabello !!!! Y mírate cómo estás !!! Toda cambiada !! Q paso con mi TN tierna y dulce !!! (Gritando)

TN: En el pasado tía y tú sabes muy bien por culpa de quién !!! (Seria)

Tía: Pero eso no significaba q tuvieras q cambiar !!! (Seguía gritando)

TN: Lose pero lo ise !!! Ahora no me darás un abrazo !!?? O no estss feliz de verme !!?? (Sonriendo)

Tía: Estoy feliz de verte !!! (Abrazándote)
(Susurandote en el oído) pero arreglaremos el desastre q provocaste en ti misma !!!

Rodeaste los ojos y escuchas q alguein baja

Jack: Deja de amenazarla mamá !!! (Bromeando)

TN: Jack !!! ( Fui y le di un beso en la mejilla) despertaste !!! Pensé q estabas muerto cuando fui a verte!! (Bromeando)

Jack: Hay pero q graciosa !!! (Sonriendo)
Mamá !! Hace cuánto llegaste tenias q llamarme para pasar a bucarte!??(serio)

Tía: Llegué muy temprano Jack y no queria despertarte !!!

Jack:Bueno mamá (feliz)

TN:Oigan a q hora desayunaremos ??? Me muero de hambre !!!

Tía:Oh !! si ustedes desayunen yo iré a la empresa !! (Salía de casa) Ah lo olvidaba el desayuno está en la cocina (y se fue)

TN: Jack ??

Jack: Si ?? (me miró)

TN: El último en llegar no desayuna !!! (Grité corriendo)

Jack:Maldita duende tramposa !!
(Corrió detrás de mi)

Llegué a la cocina y encontré todo un banquete claro q lo iba a compartir con Jack xq eso era demasiado

TN: Wou !!!

Jack:Cierra la boca se te entrarán moscas !! (Dijo riendo)

TN: No molestes tonto !!
(Riendo)

Empezamos a desayunar y de pronto
Tocaron el timbre

TN:Yo voy !!! Pero no te lo termines eh !??

Jack: Aquí te espero !!!!(boca llena)

Abrí la puerta y .....









Continúara ........















Hola cómo están???

Pues espero que bien, ¿les gustó el capítulo? ¡espero que sí!

Pues espero que bien, ¿les gustó el capítulo? ¡espero que sí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré >>Park Jimin ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora