EXTRA EXTRA

3.2K 132 29
                                    

Jimin

-Estas lista?- la vi con cierto nerviosismo.

-Si tranquilo, ya hay que hacerlo- dijo tocando mi mejilla.

-Esta bien, allá voy - dije y saque fuerzas de donde no creí tenerlas, no quería lastimarla.

El ascensore saco al escenario y pude ver a todas las ARMYS gritar mi nombre en coro.

-ARMY!!!!!-grite por el micrófono obtuviendo millones de gritos.

Los army Bom brillaban con mucha intensidad estaba tan nervioso, reaccionarian bien con la noticia ??

-Hoy tengo a alguien muy especial que presentarles- dije con una gran sonrisa.

-Queremos ver - pude oír en coro.

Las luces se apagaron y solo los ARMY Bom brillaban con una luz dorada.
El escenario se empezó a llenar de humo y empezaron a encenderse las luces de una en una, los nervios empezaban a comer todo mi ser.
Pude oir el inicio de la canción de T/N, Sometimes
La canción que ambos habíamos escrito.

Todos los espectadores empezaron a gritar como locos su nombre, ella se ganó el amor de todos por su formga de ser.

Ella empezó a acercarse a mi con una de sus sonrisas que matan, empecé a cantar con ella.

Todos empezaban a hacer coro y a través como locos, al terminar la canción T/N dijo.

-Mis Tarroncitos de miel !!! - grito eso y todos gritaron su nombre.

-Queremos confesarles algo - dije sí tiendo los nervios otra vez.

TODOS SE QUEDARON CALLADOS Y LOS REFLECTORES APUNTARON AL MEDIO DE LAS PERSONAS, MOSTRANDO AL MENOS INDICADO.

-T/N tiene una relación con el cantante Zayn Malik- dijo alguien con el altavoz.

El se fue acercando, subío al escenario, tomo el rostro de T/N entré sus manos y como si fuera lo más normal del mundo la besó.

Todos gritaron que eran una hermosa pareja y yo no pude hacer nada, ella se quedó atónita por lo sucedido y no dijo nada.















No me maten si ??
Estoy pensando en hacer la segunda temporada pero aún no está nada aclarado.






Las amo !!!

Las amo !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré >>Park Jimin ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora