Desperté temprano me meti a la ducha y me vestí asi:
Baje a la cocina y me prepare el desayuno
Termine el desayuno y me puse a ordenar un poco el lugar.Al terminar me heche en el sofá y me puse a hablar con el CEO.
Narra Jimin
Todos despertamos y nos fuimos a desayunar, nos arreglamos y después nos dirigimos a la empresa.
Al llegar nos dirigimos a la oficina del CEO al parecer tenia algo importante q decirnos.
BTS: Buenos dias (reverencia)
CEO: Buenos dias, hoy conocerán a la primera idol latina en la empresa despues de su presentación, es una persona muy agradable les caira muy bien.
Suga: Si claro (rodeo los ojos) esperemos q no sea como Lisa.
El CEO solto una risa y despues habló.
Ceo: Eso era todo pueden retirarse.
Nos retiramos y nos dirigimos a la sala de ensayos.
Narra TN
Llegue a la empresa y me diriji a la sala donde ensayó.
Paso unas horas y me llevaron a q me alistara para ya ir a mi presentación.
Al salir de la empresa habian muchos periodistas sacandome fotos, pero me decían q no mostrara mi rostro.
Al llegar al lugar me entregaron un vestido rojo largo y me empezaron a maquillar.
Me peinaron una cola muy alta y no me pusieron mucho maquillaje.
Despues nos subimos a una camioneta y me llevaron a el lugar de mi presentación.
Narra Jimin
Mi TN estaba viva, no lo podía creer, nos paramos después de du presentación y la fuimos a buscar, Suga y Jungkook eran los q dirigían, todos llorabamos de alegría.
Llegamos a la cabina de TN y estaban los del staff necesitábamos q se vallan.
RM: El CEO los llama (sollozando)
Staff: Esta bien ??
RM: Largo (grito furioso)
Los del staff salieron corriendo de ahí.
Al abrir la puerta no habia nadie solo una chica del staff.
RM: Donde esta T/N ??
Staff: La señorita se tuvo q ir recibió una llamada urgente.
SG: Donde estas T/N !!!
RM: Vamos a buscarla !!
Todos nos fuimos a buscarla pero alguien casi me mata al querer cruzar la calle.
XX: Lo lamento estoy apresurada !!!
Continuara ........!!
No me maten plis !!
Perdón por no subir capítulos pero le prometo ponerlas al dia, solo es publicar están en mis notas, ya las hubiera publicado pero mi wifi está una Wea !!!
Las quiere
ESTÁS LEYENDO
Te encontré >>Park Jimin ♥️
FanfictionTN Brooks un adolescente decide irse a vivir con su primo a Seúl-Corea ya que muchas cosas allá son mejores, su primo junto con su madre viven en un condominio de gente muy adinerada. Ella es algo túmida y reservada a comparación de las chicas de es...