Cap 29

2.8K 166 7
                                    

Narra T/N

Desperté con un terrible dolor de cabeza y muchas ganas de vomitar.

Me pare de la cama y fui al baño como pude, lave mi rostro y moje mi cuello y solo espero que me calme un poco.

Abrí mi armario y saque un jhen celeste y un poleron amarillo con un alien en el pecho izquierdo, tome unos tenis blancos con la planta color café.

Agarre mi mochila y salí de casa para tomar un taxi, no quiero causar algún accidente estando en este estado.

Llegué a la empresa y me fui directamente a la sala de ensayos, necesitaba prácticar la coreografía de focus ya que muy pronto iré de concierto a Japón y Tailandia.

Puse la música y empezar a practicar, prácticar, practicar y practicar.

Los chicos habían llegado y ellos no prácticamente hacían lo mismo que yo.

En uno de los pasos mis piernas flaquearon y caí al suelo, lo único que recuerdo es que escuché unos gritos.

Narra Jimin

Estábamos esperando que el doctor nos de algún informe sobre T/N y gracias al cielo dijo que podíamos pasar.

JM: Cómo te sientes pequeña - dije acercándome a ella,al ver su rostro pude ver que sus ojos estaban rojos y con lágrimas.

T/N: Hola chicos - dijo eso apretando los labios y soltando más lágrimas.

JK: ¿Que sucedió?- dijo tocando su cabeza y mirándola con tristeza.

T/N: Ya recorde todo y perdón si los trate mal.
Sé que era tu horriblemente irritable pero en el fondo los quería demasiado.

Recordó todo

Los chicos se acercaron a ella y le dieron un abrazo, yo solo me quedé paralizado en ese lugar.

Todos se alejaron de ella y pude sentir su mirada en mi.

T/N: Podrían dejarnos a solas - dijo aún mirándome.

Todos salieron dejandonos a ella y a mi solos en esa habitación que cada vez la sentía más pequeña.

T/N: Podrías acercarte un minuto -yo solo la mire ye acerque.

JM: ¿Necesitas algo? - dije un poco nervioso.

T/N: Acerca tu oído si ?? - dijo mirándome fijamente, yo solo hice caso.

T/N: Aún te sigo amando - dijo en susurro y en ese momento mi corazón dio una vuelta a todo el mundo.

Narra la narradora

Por fin, sus labios se tocaron con suavidad. El corazón de la joven le martilleaba en el pecho, y casi podía notar el de Jimin contra sus dedos mientras se aferraba a su camisa. Le cosquilleaban las zonas del cuerpo y sintió que iba a explotar.

Se separaron, tímidos, y evitaron mirarse a los ojos. T/N estaba tan avergonzada que sentía que iba a ponerse a llorar, pero a la vez estaba muy feliz de que aquello hubiera sucedido.

Por fin, observó a Jimin y se centró en sus orbes de miel, y recordó cuánto lo quería y lo mucho que le costaría alejarse de él.

Fin

Ese es el final de la historia espero les haya gustado y pues la amo y gracias por todo.

Ese es el final de la historia espero les haya gustado y pues la amo y gracias por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré >>Park Jimin ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora