Cap 28 [2/2]

2.5K 151 1
                                    

Narra T/N

Fuimos a comer una comida muy rara Jiminshie me la presentó como Bibimbap con carne cruda.
El lugar era hermoso tenía foquitos en el y que colgaban de algunas ramas de arboles tenía un toque muy romántico por así decirlo.

Estuvimos comiendo tranquilamente hasta que una chica se nos acercó con una sonrisa.

-Tu eres T/N ¿Verdad?- dijo timidamente, yo solo asentí y ella prosiguió- ¿Podrías darme un autógrafo?- dijo entregándome un cuadernillo color dorado con purpurina y un lapicero de unicornio.

- Claro - le dije amablemente y abriendo el pequeño cuadernillo - ¿Dedicado para? - dije firmando en una hoja del cuerdenillo.

- Haneul, Kim Haneul - dijo con las mejillas ligeramente ruborizadas.

- Dedicado para la chica más tierna Kim Haneul - dijo eso mientras escribía en el cuadernillo, al terminarlo se lo devolví.

- Muchas gracias T/N eres única - dijo eso y se alejó dando pequeños saltitos.

- Que tierna - dijo mi acompañante sonriendo a la nada- Sabes yo tenía una amiga así - dijo mirándome.

- ¿Así? Y dónde está - dijo eso mientras le tomaba más atención y me metía un pedazo de carne a la boca.

- Ella llegó y al parecer me odiaba - dijo con una risilla- Pero a mí me gustó desde que la vi, un dia se fue de viaje a Noe donde, bueno no recuerdo - dijo rascando su nuca - pero el avión se estrello y no supimos nada de ella.

- Tu crees que este.... ¿muerta?- dije un poco insegura al decir eso, temia hacerlo sentir mal.

- No, no - dijo con una sonrisa- yo la vi y la veo siempre trabajando.

- Y por qué no hablas con ella - dijo poniendo mis manos sobre la mesa y apoyando mi rostro en ellas.

- Por que ella no nos recuerda y yo temo que al decirle todo eso se enoje o no lose- dijo evadiendo mi mirada.

- Yo creo que te aceptaría, eres un buen chico Jimin, yo creo que puede que seran felices para siempre - dije eso moviendo mis manos como si estuviera tirando purpurina mágica al cielo.

- Eres grandiosa, lo sabes ¿verdad? - dijo tocando la punta de mi nariz.

- Jijijiji - rei como un pequeño ratoncillo.

- Es mejor que nos vallamos a casa se nos hará tarde y puede que tu hermano o hermana me maten - dijo eso haciendo una pistola con su mano y poniéndose la en la cabeza.

- Vámonos entonces - dije eso con una sonrisilla y dejé el dinero en la mesa y nos fuimos.

Jimin me dijo que caminaría a su casa desde la mía yo le dije que podía llevarlo pero se negó.
Nos despedimos y pude verlo volverse más chiquito en cuanto más caminaba, en una de esas se detuvo y gritó.

- ¡Buenas noches princesa!- dijo gritando y moviendo su brazo de una lado a otro en forma de despedida.

Al escúchalo llamarme princesa mis mejillas se ruborizaron y me metí a casa con una sonrisa.

Al abrir la puerta pude escuchar gritar a Harry.

- ¡Tomate entrando!- dijo eso desde la sala.

- Cállate tonto - dije dándole un empujoncito en el sofá y este sólo río ante mi acto.

- Pero eres un tomate - dijo sacándome la lengua - Mi lindo tomate - dijo eso y agarro mis mejillas y las pellizco con su dedos largos.


Continuará......

¡Hola pequeñas ratoncillas!

Espero les guste el nuevo capítulo.
Tardare mucho en hacerlos ya que subo el fanfic en Youtube y cuentas mucho, también entre a la universidad.

Muchas letritas de amor para ustedes.

Psdt: Cree un nuevo fanfic ha publique el prólogo.
Espero les guste.

https://my.w.tt/bmpx1cIrST

Vallan a darle un vistazo.

No olviden dejar sus estrellitas y comentar la parte que más les gusto.

No olviden dejar sus estrellitas y comentar la parte que más les gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré >>Park Jimin ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora