¡POR QUÉ!
Xx: Mucho gusto soy Baek-hyun
TN: Ooo q bueno (seria)
Baek-hyun: Y tu nombre es ???
TN: No creo q te interese... (Sería) Nos vemos luego adiós.
Después de alejarme segui trorando hasta las 7:30am y regresé a casa.
TN: Regrese !!!! (Gritando)
Jack: Adonde fuiste tan temprano ???(sonriendo desde las gradas)
TN: A ejercitarme para noser gorda como tu !!! (Sonriente)
Jack: No quieres tener esta hermosa pancita ??!! (Tocando su pancita)
TN: No gracias !! Oye ayer como llegue a mi habitación ??
Jack: Jimin ........ Te trajo y te subio deberias ir a agradecerle !!
TN: Xq ?? Yo no le pedí q me traiga me hubiera dejado ahi....... Además cabiando de tema a q hora desayunaremos ???
Jack: Ooooo.... ahora esperame, despertare a mi mamá (subiendo las escaleras)
TN: Bueno !!!
Entre a la cocina y empeze a preparar el desayuno, ise panqueques, cafe y jugo de naranja.
Mi tia bajo junto con Jack y empezamos a desayunar.
Tía: TN ayer ..... Vi ...a Cristofer
Casi me muero al escuchar ese nombre
TN: Q !!!!!!! (Gritando) Dónde, te hablo, q te dijo, mas te vale q no allas contado q estoy aqui, (Jack me tapo la boca para q ya dejara hablar a mi tia)
Tía: Señorita en primer lugar no grites y deja de hablar en trabalenguas. Lo vi cerca de mi trabajo y me vino a saludar, me pregunto por tí y le dije q estabas aqui, vendra a cenar hoy.
TN: Q !!!!! Q te pasa tu sabes muy bien q ya no estamos juntos y los invitas asi como si nd osea estas loca, perdon loca no es la palabra adecuada estas DEMENTE !!!!!! (gritando)
S... saben se me pasó el h..hambre voy a salir n...no me esperen.... (tartamudeando)Sali de casa muy enojada , habia sacado dinero por la mañana, estaba caminando sin rumbo habia pasado mucho tiempo ya eran casi las 2:00pm y habia recibido muchas llamadas de Jack pero ninguna las conteste no queria hablar con nadie.
Pensando
Xq vino aqui !!! Maldito Cristofer siempre me viene a arruinar la vida, no le basto jugar con migo, ahora me quiere arruinar la vida !!!
Estaba caminando hasta me choco con......
TN: Perdón estoy muy distraída
RM: TN q haces aqui ??
TN: Oooo RM nd solo sali a dar una vuelta
RM: TN sabes donde estas verdad ???
TN: No, donde estoy ??
RM: Estas muy lejos de casa
Continúara .......
Holi nuevo capítulo !!!
Esta corto lose
El próximo estará largo!!!
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Te encontré >>Park Jimin ♥️
FanfictionTN Brooks un adolescente decide irse a vivir con su primo a Seúl-Corea ya que muchas cosas allá son mejores, su primo junto con su madre viven en un condominio de gente muy adinerada. Ella es algo túmida y reservada a comparación de las chicas de es...