Capitulo 12.

6.5K 466 46
                                    

Elina.

Una corriente de brisa fresca acaricia el lado izquierdo de mi cuello, miro por la ventana de en donde este emanaba.

Ahí es cuando lo noto. 

Ese aroma, como a bosque de pinos. Que exquisito y sumamente embriagador se me antoja. Es como si todos mis sentidos se hubieran puestos a flor de piel solo con ese simple olor, siento desde el rose constante de los pliegues de las cortinas por el viento a los cantos de los pájaros a lo lejos. Es abrumador, exquisitamente abrumador mejor dicho.

Soy plenamente consiente de mi cuerpo y del cuerpo pegado a mi. Su cabeza esta sobre mi vientre como la ultima ves que me desperté, no se a movido ni un centímetro. Su cabello negro azabache reposa suavemente contra mi piel y con la constante respiración del lobo le hace cosquillas a mi piel, la cual se encuentra hipersensible.

Lo miro con fijeza intentando admirar cada uno de sus rasgos, desde su mandíbula firme y varonil hasta sus exageradamente largas pestañas, las cuales pondrían celosa a cualquier mujer. Su nariz esta pegada contra mi piel y con cada respiración tibias corrientes de aire la acarician.

Es extraño como me siento, estoy rodeada de sentimientos cálidos y cómodos que nunca había sentido después de... bueno después de la muerte de mi papa. Recuerdo la profunda confianza y seguridad que emanaba de el, eso me hacia sentir segura y amada. Pero los recuerdos de después de su muerte solo están teñidos de dolor y desesperanza, solo puedo recordar el maltrato de la que se suponía que era mi gente y la constante opresión en mi pecho de ser juzgada por algo que yo no en ningún momento podía cambiar. No importa como lo piense yo se que no fui la culpable, solo hice lo que siempre hacia, no podía adivinar lo que iba a pasar, si yo no hubiese salido igual el hubiera muerto. Posiblemente salvando a alguien mas o batallando contra esos lobos, yo jamas tuve el poder de decisión sobre su muerte y aunque todos piensen lo contrario se que es así.

Aunque se que aveces dejo al dolor arrastrarme hasta la culpa, pero eso es por culpa de lo que siempre se ma a dicho y del como se me a tratado, porque se me es imposible encontrar otra razón para su profundo desagrado a mi. Pero muy en el fondo se que no fue por mi culpa, la culpa la tiene el lobo que finalizo su vida y nadie mas.

-¿Que sucede luna?, siento tu dolor-La voz ronca por el sueño me saca de mis pensamientos y dirijo mi vista hacia el lobo a mi lado.

No se como contestarle, no se que hacer. Se me es imposible pronunciar algún sonido, recuerdo muy poco de la noche anterior y lo que recuerdo solo me pone mas confundida y terriblemente avergonzada. Jamas había echo algo parecido y de solo pensarlo se que mi rostro se pondrá rojo. Pero aun no se bien que fue lo que paso, el porque de mi actitud o la suya. El debe de leer mis pensamientos porque dirige su vista hacia mi y luego a si mismo y luego procura taparme lo mas que puede con las destrozadas colchas.

-Siento que esto sea incomodo mi luna y por lo que me imagino no tienes ni idea de lo que paso.-Su tono de voz es cuidadoso y esta pintado de ternura- Pero tranquila, yo te lo explicaré.

Yo solo asiento esperando su respuesta. El se sienta a los pies de la cama con el cuerpo girado hacia mi, intenta cubrirse lo mas que puede y luego pasa su mano por su cara, en la cual aun esta gravado el sueño. Creo que se ve muy tierno y esbozo una pequeña sonrisa. Se que no es fácil para el, por el modo en el que se revuelve inquieto, así que me enderezó y escucho.

-Lo primero, somos mates y lo que paso anoche es lo que debía pasar. Como lobos cambiantes tenemos el derecho natural de encontrar a nuestra otra mitad a las cuales llamamos mates, al encontrarlas, nuestros lobos sienten la necesidad pura de completar el vinculo. Este es el lazo eterno entre dos almas cambiantes y es necesario para la supervivencia de ambos. Si este no se completa al encontrar a la pareja es muy posible que los lobos de ambos enloquezcan y terminen muriendo y como entenderás un hombre sin su lobo es solo una cascara vacía.

Escucho sus palabras con concentración y la idea de haber encontrado a mi mate me pone muy feliz y el echo de que el no me rechazo lo hace aun mas, siento que mi corazón palpita con mas fuerza y una felicidad inmensa me rodea. Estoy feliz y me encanta, no siento la necesidad de de negar sus palabras ya que se que son ciertas, porque muy dentro de mi puedo sentir el profundo lazo que nos une y me encanta.

- Se que estarás un poco confundida y espero que esto ayude, pero por lo que veo tu no niegas nuestro lazo y eso me complace pequeña, no tienes ni idea de cuanto- Estira sus brazos hacia mi y las ganas enormes de ir hasta el me golpean y cedo hacia ellas. Gateo hacia el, sin importarme mi desnudes, no siento vergüenza, nuestro lazo no lo permite. Cuando estoy a su alcance me toma de la cintura y me acuna en su regazo, su piel caliente contra la mi se me hace muy agradable y reconfortante. Siento que suspira complacido y sonrió.

- Se que hace poco nos conocemos pero te prometo que por el resto de mis días, que me encargare de hacerte inmensamente feliz.

Y le creí cada palabra.




................................................................................................

Volví y con una sobrecarga de ternura.
Le dije que voy a subir mas seguido?, bueno ahora ya lo saben.
No olviden votar y comentar.
Bss: LittelBlueReader.
               AraBen. 

Alpha: Detrás de la mirada del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora