Elina.
Los temblores que acompañaban los sollozos rotos y dolorosos de Elina, parecían interminables, su cuerpo dolía como el demonio y su vista había empezado a nublarse,respirar se había convertido en un martirio. Había corrido hacia el bosque apenas salio del instituto, ahora yacia sentada debajo de un gran roble intentando calmar sus lágrimas, las cuales caían sin piedad sobre la vejetasion a sus pies.
Cuando al fin pudo calmar los dolorosos sollozos, pudo escuchar como un montón de pisadas y voces se acercaban a donde estaba. Presa del miedo intento escapar, pero antes de que siquiera diera un paso, uno de emisores de esas voces apareció justo en frente de donde estaba.
Se trataba de uno de los chicos de su escuela, estaba en el equipo de natación y era uno de los amigos más cercanos a Seth y entonces lo supo.
La habían seguido... y eso sólo significaba una cosa, el estaba furioso. Su cuerpo empezó a temblar de miedo, estaba aterrorizaba. Seth siempre se esmeraba en dejarla apenas respirando cada ves que se enfadaba, su fuerza era mucho mayoría la de todos por lo que el mas mínimo golpe podía dejarla con el cuerpo roto.
Lágrimas tibias empezaron a descender de sus ojos por la anticipacaion, sabia que aunque lograra escapar ellos la atraparían fácilmente, pues tenían la ventaja del cambio y ella no, jamas podría con ninguno y menos si se transformaban en su forma lobuna.
Abrumada por sus sentimientos y el dolor que calaba hondo asta sus huesos empezó a llorar y sus rodillas cedieron bajo su peso, dejándola arrodillada en el frío suelo a merced de su agresor.
Seth miraba asqueado a la chica, no podía creer que la escoria no mostrara respeto por su próximo alpha y molesto a mas no poder, se acerco con grandes y furiosas zancadas a la chica, la cual se encontraba echa un mar de lágrimas. No le importo que ella pareciera indefensa y frágil, cruzo su cara de una bofetada, fue soltando golpes mientras la denigraba y humillaba con palabras.
Sus amigos y compañeros miraban satisfechos la escena, estaban acostumbrados a estos espectáculos y disfrutaban ver como la fenómeno era golpeada e insultada, los hacia sentir poderosos y mas importantes. Algunos hasta soltaban algún risita y otros alentaban a su futuro alpha.
Elina no podía respirar y la sangre cubría desde su rostro hasta sus manos, Seth no paraba, seguía golpeadora y gritándole, su cuerpo estaba entumecido de los golpes y su cara había empezado a hincharse. Seth no tenia la intención deparar y entonces lo supo.
Iba a morir... si no hacia algo moriría.
Y entonces lo sintió...
Todo su cuerpo empezó a doler el triple de lo que lo hacia y el sonido de huesos quebrándose lleno el ambiente y minutos después un lobo enorme de color cobrizo yacio en su lugar.
La loba se levanto tambaleante y empezó a correr lejos de sus agresores.
Seth impresionado no se percato lo suficientemente rápido de su acción y pudo escaparse.
Corrió por el bosque presa del dolor y el temor, cuando supo que ya no estaba en territorio de la manada, se dejó desvanecer en el piso húmedo y perdió la consistencia.
ESTÁS LEYENDO
Alpha: Detrás de la mirada del lobo
Hombres LoboLas tragedias son los pilares en los cuales está construida la existencia misma. Nadie sabe mejor esto que Elina. Su vida está compuesta de una serie de interminables tragedias que la llevaron a vivir una vida vacía y monótona, en manos de una mana...