Capitulo 6.

7.4K 600 38
                                    

Kleyd.

La inesperada visita de su luna, había puesto emocionado al lobo en Kleyd. Tener la vista de su pequeña cosita hermosa parada y nerviosa en la puerta de su despacho, hizo que lo abrumasen sentimientos cálidos y ahora que estaba sana y a salvo, sabía que esos sentimientos le llegarían con mayor intensidad con el tiempo.

El olor a nerviosismo que emanaba de su pequeña loba, lo puso de alguna manera divertido y su vacilación le enternecía, no pudo guardar la sonrisa socarrona que se  instalo en su rostro.   Los pasos vacilantes de la pequeña mujer lo sacaron de sus pensamientos y con movimientos fluidos llego justo en frente de ella.

Pudo notar que el color se drenaba de su rostro y daba un par de pasos hacia atrás, su mueca de miedo lo descoloco.

-Tranquila pequeña, no voy a lastimarte.- Vio como sus palabras hacían cambiar radicalmente su semblante, de miedoso a confuso en un segundo. Le pareció adorable lo fácil de leer que eran sus emociones, tenia un rostro y mirada muy expresivos. Le alegro que así fuera porque le podría ayudar en un futuro.

-Siéntate, tenemos asuntos que resolver.-Señaló la silla en frente de su escritorio con la esperanza de que la distancia la tranquilizara. Ella se movió con pasos lentos y temblorosos, no le paso desapercibido la manera de que se abrazaba a si misma, como protegiéndose. Saliendo de sus pensamientos dirigió su vista hacia ella, la cual estaba temblorosa ya sentada.

-Estas en la manada Backrock, soy Kleyd su Alpha. Te encontré muy lesionada en una de nuestras fronteras, en la suroeste en especifico, ¿recuerdas algo?- Ella se mueve nerviosa y solo da un pequeño asentimiento.

-Bien, ¿podrías contarme lo sucedido? Estabas muy golpeada cuando te encontramos y muchos de tus huesos estaban rotos, si no fueras cambiante no habrías sobrevivido.

-No soy muy bien recibida en la manada en la cual me encontraba... La verdad es que me odiaban y mi condición no ayudaba a mejorarlo-.

- ¿Condición?-.

-No se como, ni porque, pero hasta antes de ayer  yo no podía cambiar y eso hizo que el rencor en los demás aumentara-.

-¿Cual es tu edad?-.

-Cumpli 18 hace unas semanas-.

-Bueno, lo que te sucedió no es normal, pero an habido a lo largo de la historia lobos que han tardado hasta 27 años en cambiar, es bastante extraño y no saben cual es su causa pero es posible-. El ve como el peso de sus palabras hace mella en sus pupilas, por lo visto jamas había considerado no ser la única con esa con condición.

-Jamas creí  que podrían haber mas. Mi manada me repudiaba por ser diferente, era el fallo entre ellos, me recordaban todo el tiempo mi falta de cambio.-Sus palabras no hacen mas que afirmar todas las suposiciones.

<<Los ignorantes de su antigua manada pagaran caro todo lo que ha sufrido, los are rogar por su perdón y llorar por sus acciones>>

-Es bastante extraño en si, pero tu caso se a repetido muchas veces, con tan solo buscar algunos de los síntomas era relativamente seguro encontrar algo al respecto.- Su intención no era lastimarla, pero era obvio que la ignorancia sobre su condición no era por su inexistencia, sino por su falta de búsqueda.

-¿Entonces no estoy fallada?

-No. no lo estas. Pero debemos hablar de las condiciones en las cuáles te encontrabas cuando te alle, lo que te hicieron es un delito y su castigo es rígido.

-¿ Que me pasara?.

-Seras hospedada en mi manada, entre los mios y  depende de las circunstancias de la situación.

-¿Que pasara con ellos?

-Serán juzgados y castigados según las reglas del consejo AlphaCun.

-Pero por ahora, que disfrutes de tu estadía.

<<Y esperemos que sea permanente>>

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Perdón por la tardanza.

Espero que les guste.

Bss. AraBen. ♥♥♥





Alpha: Detrás de la mirada del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora