Capítulo 4

2.6K 91 0
                                    

Completamente todos los alumnos de Hogwarts fueron directos a sus habitaciones, como habían ordenado los profesores. Por el camino Hermi, Harry y Ron iban hablando de lo sucedido:

-Eh... ¿Ahora se supone que tenemos que...? ¿Que se supone que tenemos que hacer?- preguntó Hermione, confusa.

-Tenemos que recoger nuestras cosas-aclaró Ron.

-Sí, recuerda que cuanto antes nos tendremos que mudar.. al mundo muggle-añadió Harry.

Cada uno se fue a su habitación, a recoger sus cosas.

Una hora después ya estaban todos los alumnos reunidos en el Gran Salón. Había muchísimos alumnos, pero ningun profesor se encontraba a la vista. Pasados 15 minutos ya estaban empezando las sospechas sobre los profesores. ¿Que estaba pasando?

Ginny fue la única que armos suficiente valor para ir a ver que pasaba. Pero, estaba claro, Ron no la iba a dejar ir sola, la acompañaría él.

Estaban Ron y Ginny, los dos pelirrojos caminando a paso lento hacia la sala de profesores. No había nadie, ahora se dirigirían hacia las habitaciones.

Empezaron a caminar, lentamente.

Estaban en verano y hacia calor, mucha. Pero.. cada vez que iban más hacia adelante, hacia más calor ¿Que pasaba ahora?

Se acercaron más y... oh no!!!

¡HABÍA FUEGO!

¡MUCHO FUEGO!

Volteando el fuego había muchos profesores apagandolo y cuando vieron a los hermanos pelirrojos no hicieron otra cosa que pedirles ayuda. Les dijeorn que llamaran a los demás y les ayudaran a apagar el fuego, había demasiado.

En pocos segundos ya estaban todos los alumnos ayudando a apagar el fuego.

Hermione, con un echizo, iba haciendo que el fuego no avanzara. Bueno, Hermione y unos cuantos más. Sin querer una llama de fuego se acercó demasiado a Hermione, pero ahí estaba él, aquel rubio de ojos grises luchando contra el fuego para que no tocara a Hermione.

Draco consiguió apartar a Hermione de allí, por suerte, él era un chico con reflejos.

-¿Que haces?- preguntó Hermione a Draco, confundida.

-Salvarte el pellejo, ¿no crees?-preguntó éste sarcásticamente- Hermione no dijo nada, simplemente levantó una ceja- Va en serio, solo lo he hecho para aprobar el trabajo- aprobó Draco.

Pasados unos minutos el fuego se desvaneció completamente y los profesores mandaron a todos al salón de nuevo. Cuando estuvieron todos reunidos en el salón, los profesores confirmaron que el translado sería cuanto antes, sería ya.

Cuando por fin el autobús mágico aterrizó todos y cada uno de los alumnos subieron al autobús. Por desgracia para viajar cada alumno se tenía que sentar con su compañero de trabajo, por desgracia para Draco y para Hermione.

Estaba claro, para Hermion este sería el peor viaje de su vida...

Trabajo amoroso Draco&HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora