Capítulo 7

2.5K 105 5
                                    

Antes de nada: este capitulo se lo dedico a las personas que comentaron el capítulo anterior y a todos los que votaron!!! Y, siento de verdad que los capítulos sean cortos, pero es que últimamente no sé que me pasa que no estoy inspirada. Intentaré centrarme en eso. GRACIAS POR TODO ♥

***************************************************************************************************************

 El camino fue todo el rato en silencio, al menos para Draco y Hermione sí. Hermione estaba asustada. Sentía que el rubio que tenía al lado no era el mismo. Ya no era el antiguo Draco Malfoy.

Ésta no se atrevía a mirar hacia el lado derecho, donde ahora estaba colocado el rubio, no podía. En cambio a Draco no le molestaba nada mirarla, al contrario. Siempre que podía la miraba y sentía que se divertía con la inquietud de la chica y los pequeños toques rosados que le aparecían en las mejillas como por arte de magía, que poco a poco disminuían.

A Draco una idea le pasó por la cabeza. Él sabía perfectamente que haciendo un trabajo se aburriría completamente, así que decidió divertirse y la castaña sería su víctima. Sí. Draco sonrió maliciosamente, antes de ser interrumpido por la castaña:

-¿De que te ríes?-preguntó Hermione por primera vez, atónita.

-Cosas Hermione, cosas...-dijo Draco muy seductoramente, mientras pasaba un brazo por el hombro de la castaña. Ésta se ruborizó.

El juego... acababa de empezar.

Ron hablaba entretenidamente con Harry. Había decidido quedarse un rato a hablar con Harry ya que llevaba mucho rato sin hablar con él.

Mientras tanto, Luna hablaba también, pero con Ginny y las amigas de Ginny. Ron había presionado a Luna para que se abriera y hiciese amigas. Luna principalmente se negó, pero poco a poco fue captando el sentido a las palabras que le había dicho su nuevo amigo.

-¿Que tal te va con Luna?-preguntó Harry. Les había visto hablando juntos entretenidamente- he visto que te llevas bien con ella. 

-Sí, en eso tienes razón-afirmó Ron- Luna parece la típica chica tímida, pero no lo es. Es simplemente que no tiene con quien hablar. Cuando la conoces  bien la oyes decir cosas que nunca antes habrías pensado que diría. Es... encantadora.

-Huy, que me parece a mí que alguien se está enamorando- dijo Harry más sonriente que nunca.

-Pués ahora que lo dices... no lo sé-añadió Ron- es simplemente que me gusta estar con ella. Me cae... bien.

-Demasiado- insinuó Harry.

Ron le dio un codazo y decidió cambiar de tema.

-Y a tí... ¿Que tal te va con Ginny?-preguntó Ron impaciente por una buena respuesta.

El simple hecho de oír el nombre de Ginny le produjo un escalofrío. Cada vez que oía su nombre. Cada vez que la tenía cerca... no le gustaba estar con ella pero a la vez la necesitaba cerca. ¿Que le estaba pasando?

-Eh... a nosotros... bien, sí, bien-dijo Harry rojo como un tomate. Estaba avergonzado.

-¿Te pasa algo?-preguntó Ron atónito.

Harry negó con la cabeza y no habló más.

-Ho... hola chicas- saludó Luna tímidamente.

-Hola- añadió Parvati transpuesta por la presencia de la chica.

-Yo... eh... quería saber si podía ir con vosotras- y dicho esto Luna sonrió tímidamente y nerviosa con que la respuesta fuese un "No".

Lavender, Parvati y Ginny se miraron y después volvieron la mirada a la rubia.

-Claro- añadió Ginny alegremente.

Empezaron a caminar en absoluto silencio hasta que Ginny lo rompió:

-Te he visto hablando con mi hermano ¿Os habeis echo amigos?-preguntó Ginny.

Todas la miraban.

-Eh.. Yo.. Sí, somos... amigos-afirmó Luna.

-Ah, eso está bien-añadió Ginny.

Luna asintió.

Por el camino no entablaron otra conversación. Alomejor comentaban algun pequeño detalle sobre el trabajo, el mundo muggle, etc.

Luna estaba pensativa. Ron estaba pensativo. Harry estaba pensativo. Ginny estaba pensativa. Hermione estaba pensativa. Draco... él también.

*********************************************************************************************************

Y bueno ¿Que les pareció? Lo intenté hacer algo más largo :) No se olviden de Votar o comentar si les gustó el capítulo!!! Graciaaaaaaaaaaas :D

Trabajo amoroso Draco&HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora