Capítulo 6

2.5K 110 7
                                    

Hermione estaba más que decidida. Quería hacer el trabajo sobre la vida muggle, los hábitos,  el trabajo, las costumbres y culturas, las personas, el amor...

Sacaría buena nota sí o sí.

-¿Que estás haciendo?-preguntó Draco de repente.

Hermione tenía los ojos cerrados y una sonrisa en la cara por regresar al mundo muggle, cosa que hizo que la pregunta de Draco le asustara mínimamente.

Hermione se sonrojó.

-Yo... eh...-se quedó en blanco. No sabía que responderle, así que cambió de tema- ... ya sé que tema podríamos utilizar.

Draco no respondió, sólo esperó la respuesta de la castaña.

-... el mundo muggle, la vida, el trabajo, las costumbres...

-¿Crees que aprovaremos?-preguntó cortando  a Hermione.

-¡Claro!-afirmó ésta.

-Entonces vale- y dicho esto se fue con sus amigos.

Con sus amigos... amigos... ¡dios mío! Hermione llevaba todo el día sin hablar con sus amigas. Las buscó con la mirada y se dirigió corriendo hacia ellas.

-¿Cómo ha estado el viaje?-preguntaba Ron a Luna.

-Bien, muy bien, mejor de lo que esperaba-sonrió tímidamente Luna y poco después sus mejillas tomaron un delicado color rosa.

Hubo un silencio incómodo por parte de ambos.

-¿Ya sabes de que vamos a hacer el trabajo?-preguntó esta vez Luna.

-Eh... No- negó Ron rascándose la nuca-podríamos hacerlo de... de... no sé...

-Bueno, tenemos tiempo para pensarlo- añadió Luna y sonrió satisfecha por su respuesta.

-¿Que tal te va con esa sangre sucia?-preguntó Pansy despreciando a Hermione.

-No tan mal como pensaba-contestó y Zabini frunció el ceño- como es una cerebrito, me va bien de pareja-aclaró, mintiendo.

Hermione había cambiado durante el verano, eso Draco lo tenía clarísimo. Ahora era más... más... no era tan tímida como los pasados años, su carácter había cambiado y ya no era la misma Hermione, alomejor hasta se divertía teniéndola como pareja.

-¿Y a vosotros como os va con vuestra pareja?-preguntó Draco.

Estuvieron hablando sobre el tema bastante rato, hasta que  les informaron de que ya tenían sitio donde dormir y donde reunirse y praticar mágia. Los profesores conocían a personas que les servían de mucha ayuda.

Los profesores avanzaron y les pidieron que formaran una pequeña fila para poder llegar al lugar. Draco, por instinto fue corriendo al lado de Hermione, a ser su pareja durante la caminata de allí al hotel, o a donde fueran a pasar las noches.

Hermione estaba extrañada por la comportación del rubio, así que decidió preguntar:

-¿Sabes que no cal que vayamos con nuestra pareja? ¿Que podemos ir con quien nos de la gana?-preguntó la castaña mientras fruncía el cejo ligeramente.

-Claro que lo sé- y dicho esto sonrió satisfecho.

La respuesta del chico dejó a Hermione transpuesta ¿No se suponía que la odiaba, despreciaba, etc?

************************************************************************************************************

No sé cuantas veces os daría las gracias por leer esta novela, historia, libro o como queráis llamar. Que sepáis que los votos, comentarios, etc, me ayudan mucho y me hacen ver que hay lector@s que les gusta esta historia.

Hubo un tiempo que dejé de escribir por que, bueno, me olvidé por completo de esta historia y empecé con muchas más y luego, las borré todas y dejé esta. Volví a escribir y aquí tenéis el capítulo 6!! Gracias, de verdad. Sinceramente, ésto de estar mucho sin escribir me ha convencido de quienes són los lectores interesados y quienes no :)

MIL GRACIAS A TOD@SSSSSSSSS :D :D :D

Trabajo amoroso Draco&HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora