Capítulo3

3K 93 6
                                    

A Hermión ahora no le apetecía hacer nada. Estaba deprimida y lo peor de todo es que no sabía porqué.

Alguien tocó a la puerta. Ella no abrió. Seguían tocando a la puerta y ella seguía sin abrir. Cada vez los golpes eran más insistentes y Hermione se preguntó si sería algo importante de verdad. Se decidió y fue a abrir la puerta.

Se levantó de la cama en la que se había quedado tumbada mirando el techo rápidamente, lo que hizo que un dolor se le extendiera por la cabeza.

Eran Harry y Ron.

-¿Hermione porqué no nos abrías?-preguntó Ron.

-Porqué...

-¿Te encuentras bien? Estás como pálida...-le interrumpió el pelirrojo.

-Sí, es sólo que...

-Ahora no hay tiempo de charlas, vamos rápido-interrumpió Harry, quién estiró del brazo de Hermión haciendola salir repentinamente de la habitación.

Primero estaban solos corriendo, pero mientras avanzaban más, más gente se unía a ellos. Hermione estaba confundida, mucho, así que se decidió por preguntar.

-Eem...Harry, Ron ¿Porque estamos llendo tan corriendo a... donde sea que vayamos?-preguntó, al fin.

-Sinceramente, no lo sabemos, pero a los que aún permanecían en el comedor les dijeron que llamaran a todos para que salieran al patio, había problemas...entonces vinimos a avisarte.

Llegaron al patio...todos estaban en círculo. Había mucha multitud junta y una chica se decidió a preguntar...

 -¿Porque nos ha reunido a todos aquí?-preguntó la muchacha ojos chocolate intenso, al igual que su pelo.

-Haber por donde empezar...-empezó a explicar un profesor entre los otros muchos que había allí-durante ya hace un mes entero, especialmente en verano, este colegio ha recibido varios...como decirlo...robos de propiedad privada, escolar, etc. El último robo se provocó la noche anterior y todos los profesores juntos hemos llegado a la conclusión de que no podemos seguir haciendo clase en este colegio, al menos por un tiempo.

-¿Quiere decir que ya no volveremos más a este colegio?-preguntó Hermione.

-No exactamente, pero por un tiempo estaremos fuera...

-¿Dónde? ¿Que quiere decir con "estar fuera"?-preguntó Draco.

Todos los alumnos empezaron a susurrar cosas, con la voz muy apagada pero de ser tantos alumnos susurrando a la vez aquello se volvió un alboroto.

-Haber, ¡dejadme hablar!-reinó el silencio-sé que a muchos de vosotros no os gustará la idea pero...

-¿Pero qué?-preguntó un muchacho castaño de al final del todo.

-Estaremos un tiempo viviendo en el mundo muggle. Ya sé que este es el primer día de clase...pero aquí corremos peligro...

-¡¿QUE?! ¡No! ¡Imposible! Esto no puede ir peor. El trabajo general hacerlo con una sangre sucia, pero lo peor de todo ¡hacerlo en el mundo muggle!-gritó Draco, cabreado.

Hermion lo miró con una cara de rabia que a cualquier persona le podría haber llegado asustar. Esa pareja era la peor pareja de la historia...

La pareja de Luna y Ron, ideal. Harry y Ginny, ideal también, pero no, ¡a ella le tenía que haber tocado con su peor pesadilla! Hermione ya no sabía que iba a hacer para soportar a Draco durante todo ese año.

Trabajo amoroso Draco&HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora