Capítulo 9

2.9K 182 48
                                    

Como por instinto Draco se aceró despacio a ella. Cada vez sus rostros estaban más cerca y la castaña tragó saliva. Él, rió por el gesto de ésta y a continuación añadió mientras se alejaba:

-¿No pensarías que te iba a besar verdad?-rió- ¡Ni que me gustases!

La cara que se le quedó a la castaña no tenía precio. Se sentía engañada y avegonzada porque ella sí que esperaba aquel beso, pero Draco no le atraía para nada, al menos eso es lo que se decía a cada rato.

Cuando se dio cuenta su pareja de trabajo se había largado. Estaba en la otra punta de la fila y ella estaba sola, así que decidió ir con sus amigas, de nuevo. Estuvieron hablando del mundo muggle, del trabajo y sobretodo empezando a conocer verdaderamente a Luna. Cuando la conocías bien te dabas cuenta de que no era tan tímida como parecía, al contrario.

Llegaron a un bonito y a la vez camuflado lugar donde se suponía que pasarían el próximo curso. tenía varios pisos y todos de bastantes habitaciones. Tenía las suficientes para que los alumnos que habían decidido ir pasaran la noche y estudiaran.

En el primer piso estaban las clases, el comedor, etc. En el segundo piso habitaciones de las chicas, por lo que solo tenían que subir escasos escalones para llegar a ellas. La habitaciones de los chicos estaban un piso más arriba, separados por "las familias", y finalmente el terrado, grande y espacioso. 

Cada uno decidió con la cama que dormiría de ahí para adelante y empezaron a guardar las cosas en los pequeños armarios que había al lado de cada cama. Pasadas unas horas todo el mundo estaba reunido en el salón.

-Silencio-gritó un maestro desde detrás de un pequeño escritorio- Buenas tardes a todos. Antes de empezar con las clases, que por supuesto empezaran mañana, quería añadir una cosa. Las normas serán las mismas que en Hogwarts, pero la hora de llegada máxima serà, entre semana, a las 22:00. Los fines de semana será hasta las 23:00.

Todos se empezaron a levantar de sus asientos.

-Todavía no he acabado-gritó el profesor tranquilo, cosa que hizo que todos volvieran a su sitio-Mañana por la noche se hará aquí como una especie de baile, fiesta o como querais llamarlo como inauguración del lugar. A las 21h todo el mundo en el salón como máximo. Recordadlo-y dicho esto hizo una seña indicando que todos ya se podían marchar.

***

-¿Mañana llevaras un vestido o irás vestida casual?-le preguntó Parvati a Hermione mientras ambas se dirigían hacia la biblioteca para pasar el rato. Ésta la miró y asintió con un ligero movimiento de cabeza.

-No lo sé, seguramente iré casual-respondió ella tranquila.

-¡NO!-gritó Parvati al escuchar la contestación de su amiga. Ésta la miró incrédula- tienes que ir con un bonito vestido a la fiesta, bueno, tenemos. Es un baile Hermione, un baile.

-¿Y...?

-¡Aish! Pues que... ¡que tenemos que llevar un bonito vestido! Mañana iremos a comprar uno ¿Que dices?-preguntó Parvati con una sonrisa de oreja a oreja.

-...Va...-respondió intimidada por la reacción de la joven.

-¡¿Y si vamos ahora!?-interrumpió la otra. Antes de que nadie pudiera decir nada Parvati agarró a Hermione del hombro y la llevo consigo.

No quería llevar un vestido, no le gustaban. Pero haría todo con tal de ver a su mejor amiga feliz, y si le hacia feliz que llevaran vestidos pues...lo llevaría, pero sin pasarse.

***

 Draco decidió quedarse en el salón, a diferencia de otra mucha gente que salía a investigar el pueblo. Se sentó en uno de los sofás que había allí e intentó pensar una manera de pasar el rato. De repente vio que Hermione pasaba con Parvati corriendo mientras cruzaba el salon. Parecían tener prisa y la curiosidad le pudo así que no se lo pensó dos veces y se levantó para seguirlas hacia quien sabe donde se dirigian.

Él las contemplaba desde poco más de cinco metros. Parvati hablaba y hablaba y hablaba y no dejaba contestar a la castaña, parecía emocionada.

Draco intentaba divinar hacia donde se dirigian. Ellas se paraban en los escaparates de algunas tiendas, lo que le hizo pensar que alomejor iban a comprar ropa. Esa pregunta se respondió por si sola cuando ambas chicas entraron en una tienda de vestidos.

Primero iba a entrar para ver lo que hacían, pero al final acabó decidiendo quedarse fuera y esperar a que ambas salían de allí para volver a seguirlas... un momento, ¿Porque demonios les estaba siguiendo? Seguramente el vestido era para la "fiesta", si se podía llamar así, que se haría al día siguiente por la tarde-noche.

Se dio media vuelta y empezó a caminar. Miraba la calle y las cosas tan extrañas que habían en la calle.

Se paró en seco al darse cuenta de no saber donde estaba ni donde estaba el lugar donde se hostalaban. Volvió a la puerta de aquella tienda y se sentó en el banco. Al ver que tardaban en salir decidió entrar pero antes pensaría que decir al encontrarselas.

"Iba a comprarme un traje" le pareció la excusa perfecta por si las moscas.

***

Ambas se probaban vestidos riendo y haciendo poses de modelo con cada uno que se ponían. No se esperaban que alguien las estuviera observando, y menos que ese alguien fuese Draco, quien reía silenciosamente esperando que alguna de las dos se diese cuenta de que él estaba ahí.

Hermione dio una vueta y quedó enfrente del rubio, dandose cuenta de que estaba ahí. Su sonrisa se intercambió por una cara de sorpresa y a la vez de enojo ¿Que hacia el ahí?. A Parvati le ocurrió exactamente lo mismo.

-¿¡Que haces aquí!?-preguntó, más bien gritó, Hermione dirigiéndose al rubio.

-Venía a mirarme un traje-dijo utilizando su excusa y sonrió de lado sintiendose victorioso.

Ambas chicas empezaron a reír fuertemente cosa que Draco no entendió.

-Esta es una tienda sólo para mujeres-dijo Parvati después de unos segundos de intensas risas.

Draco se sintió avergonzado y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Su excusa no le había servido de nada así que decidió hacerse el desentendido.

-Entonces me iré a buscar una tienda de hombres.

-Dejame adivinar-empezó a decir Parvati- nos seguiste, al no saber volver entraste y te hiciste el desentendido. Tan simple como eso- y nada más acabar sonrió pícara.

-Piensa lo que quieras-añadió Draco pasando de todo, aunque por dentro estaba algo avergonzado.

Salió de aquel sitio tan rápido como pudo y empezó a caminar intentando recordar el camino de vuelta.

Las chicas lo siguieron sólo para reirse un poco más de él. Ya tenían vestido y sabían el camino de vuelta así que no se tendrían que preocupar.

***

Draco caminaba, se paraba, caminaba, y se volvía a parar. No sabía hacia donde ir, estaba perdido. Sin darse cuenta había pasado por detrás de su "nueva escuela" un par de veces y no se había fijado. Eso producía la risa de Hermione.

La segunda vez que pasaron por detrás de la escuela, Parvati, se quedó allí, ya estaba cansada de dar vueltas.

Draco se sentó en un banco desesperado. No sabía que hacer. Hermione sentía que ya se había reído lo suficiente así que decidió ayudarle a volver a la escuela.

Se dirigió hacia el y lo miró dijamente. Éste levantó la cabeza y al verla sintió un gran alivio recorrerle el cuerpo de arriba a abajo. Sabía que ella le ayudaría a volver y, por una vez más, estaban solos.

☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆☆º☆º☆

Gracias por leguir leyendo y tambien SIENTO HABER TARDADO MAS DE LA CUENTA!! :)

Si os gusta dadle un VOTO a la nove y tambien si quereis un COMENTARIO!! Se agradece :D

*BESOS*♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trabajo amoroso Draco&HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora