Un nuevo día se alzaba sobre la ciudad de Detroit y con ello un nuevo día de trabajo en la comisaría, donde como siempre todo lucía ajetreado, con policías de aquí para allá y los ingresos tempranos con crímenes menores como obstrucción de la vía pública o algún que otro borracho que fue reportado en la mañana encontrado en la calle, saldrían en unas cuantas horas, eso no preocupaba a Connor realmente, aunque si que se alarmaría si de repente Hank fuera uno de esos detenidos, y hablando de él, no se había aparecido aún por la zona, había sido notificado de un nuevo caso y no podía empezar a trabajar sin el teniente, suspiro y se llevó una mano al cabello acomodándolo un poco antes de ver hacia la pantalla de su monitor, hace un par de semanas que lo habían reintegrado al servicio policíaco, después de la revolución habían sucedido muchas cosas, entre ellas la integración de más androides en el cuerpo de Policía, no sólo como guardias de seguridad o en la recepción, ahora al igual que él también había más agentes, demás de eso ahora Markus se había vuelto alcalde de Detroit, y no sólo apoyaba a que los androides tuvieran más libertades, si no que también se ocupaba de que los humanos se acostumbraran a su individualidad, que los reconocieran como seres iguales, y vaya que lo estaba logrando.
Actualmente los androides tenían una pequeña zona residencial, Markus se había encargado de que cada androide tuviera un hogar, sobre todo aquellos que habían sido echados por sus antigüos amos durante la revolución, aunque Connor podía ser la pequeña excepción, el no había querido un hogar, el estaba bien en las oficinas de Cyberlife, no le veía nada de malo, Markus había hecho un acuerdo con el señor Kamski en el que ambos regularían la creación de nuevos androides, para que ninguno de los dos bandos se sintiera amenazado con el otro.-- diablos...-- susurro algo ¿molesto?, no lo sabía, parecía que todos los androides se iban acostumbrando a las emociones humanas pero a Connor aún le costaba reconocerlas del todo, quizá el era raro, era como si una pequeña parte de él aún quisiera aferrarse a la seguridad de seguir siendo un androide.
-- parece que alguien se levantó con el pie izquierdo --escucho decir a una voz conocida frente a él, grande fue su sorpresa al ver a Markus parado justo frente él mirándolo con una sonrisa ladina.
-- Markus...¿Qué haces aquí? --pregunto Connor levantándose con una suave sonrisa, aún después de la revolución él y Markus se habían vuelto buenos amigos, aunque se veían muy poco debido a los deberes del otro.
-- bueno, mañana daré una conferencia frente al Ayuntamiento y quería ver si podía contar con la policía, sólo por precaución, ya sabes mera formalidad --dijo mientras le dedicaba una sonrisa al androide de cabello castaño-- ¿crees que pueda contar contigo?...
-- jeje claro aunque no se si Hank piense lo mismo, no se a aparecido en toda la mañana --se notaba algo molesto, o al menos eso percibía Markus, después de todo este era el que entendía mejor los sentimientos humanos-- tenemos un caso y no a llegado, pero ahí estaré si terminamos a tiempo
-- me alegra saberlo jeje, Simon se sentirá más seguro, no por él, si no por el pequeño -- el chico se notaba algo feliz.
Lo había olvidado por un momento, Simon y Markus habían estado en trámites para adoptar a un pequeño humano, había olvidado preguntarle por ello, cosa que lo hizo sentir como su sistema se calentaba, suponía que eso era la vergüenza.
-- cierto, ¿por fin esta con ustedes entonces? --
-- si, se llama Alex...es un gran niño, mañana quizá lo conozcas -- Markus le sonrió y en eso pudo notar como algo más llamaba su atención-- buenos días teniente Anderson
En eso la mirada de Connor se desvío hacia donde su compañero estaba mirando, efectivamente, Hank por fin se dignaba a aparecer en la comisaría y por lo que veía traía una cara de pocos amigos que ni el mismo podía con ella, suspiro y vio como simplemente hacia un leve gesto con la mano a modo de saludo, parecía que no tenía ánimos de hablar con nadie, y también pudo escanear el nivel de alcohol en su sangre, la noche anterior había bebido lo suficiente como Para tener seguramente una resaca infernal.
ESTÁS LEYENDO
WE WILL BE MORE (Hannor/DBH)
Fanfictioncomienzan a suceder extraños asesinatos en serie contra varios humanos, todo parece apuntar a que es obra de androides, pero el asesino parece tener también algo en contra de Markus, el Salvador de todos los androides, cosa que a Connor no le cuadra...