La verdad no se ni como empezó, la primera vez que lo vi supe que estaba perdido, como yo cuando llegue a Jericho, cuando no sabía cuál era mi lugar en el mundo, pero él se adaptó rápidamente ¿sabes?, era como si él hubiera sido diseñado para ser un líder, como dicen los humanos, lo lleva en la sangre.
Aunque por un momento tuve miedo de que le hiciera caso a las tendencias agresivas de North, pero no lo hizo, se mantuvo firme a sus ideales sobre un mundo donde tanto humanos como androides pudiéramos coexistir, y mira si lo logro, creo que fue un poco antes de eso que me di cuenta de que había estado sintiendo cosas por él, primero era como tú, no entendía que pasaba, no sabía el por que mi bomba de tirio hacia movimientos tan rápidos y bombeaba más de lo normal, sin embargo poco a poco comencé a entenderlo, supe que lo que sentía por Markus no era compañerismo cuando él se negó a dispararme en aquel tejado, aún cuando eso significaba ganarse el rencor de North.
Cuando regrese a Jericho comencé a poner sus necesidades antes que las mías, a preocuparme por él antes de preocuparme por mí, y a querer que cumpliera su objetivo, por que yo quería ser el que caminara a su lado en ese nuevo mundo desconocido para mi. No sabes lo triste que me sentí cuando pensé que había perdido contra ella, contra la que menos pensé que podría perder, nadie lo vio venir, fue tan repentino que no lo vi venir y me confíe, sintiendo como todo mi mundo se rompía en pedazos cuando los vi besarse ante nuestra aparente destrucción y cuando supe que ese beso nos había salvado me sentí morir, pensé que tal vez eso era lo correcto y que tal vez debía autodestruirme, después de todo ya no encontraba sentido a mi vida, luchaba por él pero él ya amaba a alguien más.
Pero después lo pensé y llegue a la conclusión de que si yo dejaba de existir no podría volver a verlo a los ojos, admirar sus suaves sonrisas o escuchar aquellos discursos que provocaban que en mi naciera un sentimiento de valentía, él me hace una mejor persona, así que no podía abandonarlo Y si markus era feliz con ella yo lo entendería, sabría reponerme a ello.Que equivocado estaba, de eso me di cuenta cuando los humanos comenzaron a volver a Detroit, y la presidenta nos invitó a los principales miembros de la revolución a una cena, para firmar un acuerdo en donde oficialmente se nos reconocía como una nueva raza con derechos, recuerdo muy bien ese día, habíamos comprado trajes para todos, él se veía guapísimo con corbata y su gabardina negra que lo hacía lucir elegante e imponente, yo en cambio lucía simple en comparación, un traje negro simple para no destacar demasiado, North también estaba guapísima con un vestido rojo que se pegaba a su cuerpo de manera elegante, ambos deslumbraban demasiado como para no prestarles atencion, yo me sentía tan pequeño.
"Fue mala idea venir con ellos" -pensé, sin embargo estaba ahí por que Markus me había insistido en acompañarlo.
Hacia días que él me había dicho que North no estaba siendo la misma, que se había vuelto más demandante, irritante y molesta, yo lo escuché dando mi opinión de ves en cuando, sin embargo yo mantenía una pequeña esperanza cada que lo escuchaba quejarse respecto a ella, pero lo que ellos mostraban en público era tan distinto que me confundía y hacia sentir mal por lo egoísta que era al querer que ellos dos terminaran, incluso en ese momento ellos lucían felices, cosa que también me hacia estar tranquilo, por que si Markus era feliz yo sería feliz.
Sin embargo no aguantaba mucho verlos juntos, así que tuve que alejarme saliendo a un balcón, necesitaba alejarme de la gente, de ellos."Soy un idiota" --pensé en cuanto salí al balcón, tenía que alejarme de tanta gente y pensar las cosas, mi sistema no había parado de calentarse cada vez que los veía.
Estuve ahí fuera un buen rato, supongo que eventualmente él descubrió que yo hacia falta, jejeje aunque después descubrí que había estado nervioso y preocupado al no encontrarme por todo el lugar, claro que en ese momento no lo menciono.
-- ahí estas…pensé que estabas con Josh -- me dijo en cuanto me vio recargado en la barandilla del balcón.
-- necesitaba espacio, aún no me acostumbro del todo a los humanos, creo que tanto tiempo alejado de ellos causó esto -- me escuse, no podía decirle que me había desaparecido para no verlo tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
WE WILL BE MORE (Hannor/DBH)
Fanfictioncomienzan a suceder extraños asesinatos en serie contra varios humanos, todo parece apuntar a que es obra de androides, pero el asesino parece tener también algo en contra de Markus, el Salvador de todos los androides, cosa que a Connor no le cuadra...