Cap. 1

4.6K 172 9
                                    

Narra___:
¿Cómo es que llegue aquí? ¿Qué quieren de mí? ¿Por qué yo? ¿Qué me pasará? ¿Moriré aquí? Todas esas preguntas rondaban mi cabeza y no había respuesta alguna... pero debo escapar... Dios ¡¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!!
No paraba de pensar estaba sentada en el suelo frío, en medio de la nada, tenía los ojos vendados, tenía mucho frío mi cuerpo no dejaba de temblar creí que estaba sóla cuando me tomaron de los hombros.
__: ¿Por qué me tienen aquí? ¡¡DÉJENME IR!! Prometo no decir nada a la policía pero por favor...- no terminé de hablar al sentir una cachetada haciéndome girar la cabeza.
**: ¡¡HABLARÁS CUANDO SEA NECESARIO!!
**: ¡¡NO LA TOQUES!! SI NO HACES BIEN LAS COSAS MEJOR VETE ¡¡DÉJAME SÓLO CON ELLA!!
**: Como quieras.- se escuchó que cerraron la puerta y sentí que se acercaron a mí, sobando mi mejilla.
__: No me toque ¡¡ALÉJESE DE MÍ Y DÉJEME IR!!
**: No te haré daño... por ahora estarás aquí hasta que yo quiera.
__: Pero que quieres de mí, porque me tienes aquí... por favor déjame ir.
**: No lo haré porque si lo hago ya no te veré.
__: *¿A qué se refiere con que no me verá? Si tan sólo pudiera ver su rostro*.- de nuevo abrieron la puerta.
**: ¡¡YA ES HORA!! Déjame hacer lo mío.
__: *Como que lo suyo... ahora sí moriré*
**: ¡¡NO LO HARÁS!!
**: ¡¡SÍ LO HARÉ!! ¡¡MUÉVETE!!
**: ¡¡TÚ LA TOCAS Y TE MATO!!
__: Oí bien... ¿mi secuestrador me está protegiendo de otro secuestrador?
**: BIEN SI NO QUIERES QUE LO ARRUINE ¡¡ENTONCES HAZLO TÚ!!
__: *Hay Dios que me van hacer*
**: No lo haré.
**: Entonces lárgate o puedes quedarte a observar.- en eso sentí que me tiraron al suelo aún atada a la silla, me desataron, me rompieron la blusa y me besaban, yo comencé a llorar y a pelear para defenderme a cambio recibí golpes.
**: ¡¡NO!! ¡¡DÉJALA EN PAZ!!.- al oír eso me quitaron a la persona que estaba encima de mí creí que estaría bien pero me equivoque.
**: ¡¡NO ME ESTORBES!!
**: ¡¡LO HARÉ YO SI, LO HARÉ YO!!
__: *Al escuchar eso sabía lo que me pasaría le rogué que no lo hiciera* No por favor no me hagas daño, por favor no.- me volvieron a cachetear.
**: ¡¡CÁLLATE Y DÉJATE!! *¿Cómo puedo hacer esto? Pero si no lo hago la lastimarán y luego la matarán... perdóname*
__: ¡¡NO POR FAVOR NO!! ¡¡BASTA!!
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😍😍😍😍😍😍😍
¡¡Hola chicas (o)!!
Shels08 reportándose con mi nueva novela para todas (o) la disfruten 😍😍😍😍❤❤❤❤ voten y comenten ¡¡GRACIAS LAS (O) AMO!!
frommywindow1_ Nanami-chan23 Annie___3_1_2_4 -sangstervillal9096_ Lupster96 Fabi_1712 LoVeThomass1990 antito06 DoryUma22

"Enamorada de mi secuestrador" Thomas Brodie- Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora