Cap. 5

2.1K 104 44
                                    

Narradora:
Pobre ___ su pasado la perseguía sin descanso, ya no sabía como librarse de él estaba cansada que se repitiera una y otra vez, como un cd rayado y lo que no sabía ____ es que la vida le puso la prueba más dura de todas ¿cuál prueba? Bueno... ponerle a su secuestrador en su camino otra vez, así es, nuestro querido Thomas Sangster es quien la secuestró y violó.

Al día siguiente ambos despertaron por que Ana toco a la puerta.
Ana: ¡¡YA LEVÁNTENSE CHICOS!!
__: Ya voy Ana.
Ana: Dile a Thomas que se despierte.
__: Si yo le... ¿espera Thomas?.- ____ giró su izquierda y vio a Thomas dormido abrazándola por la cintura.
__: ¡¡AHHHHH!!
Thomas: ¿Qué pasa? Ahhh.- Thomas cayó de la cama.
Ana: ¿Están bien?
__: Si... ahora vamos.
Ana: Ok.
Thomas: Auch.- dijo sobándose la cabeza.
__: Lo siento es que... me asustaste.
Thomas: Tan feo me veo ¿cuando me levanto?
__: No mmmm lo siento.
Thomas: Jejeje no te preocupes ¿cómo amaneciste?
__: Bien mmmm gracias por quedarte.
Thomas: No fue nada.
__: Bueno tenemos que bajar con los chicos porque iremos a la playa.
Thomas: Si claro.

Luke planeó un viaje a la playa a una cabaña bastante amplia para los 6, sí Dylan y Britt también iban, así que debían alistarse para llegar temprano.
Ana: Cielos Sangster no vuelvas asustar así a____.
Thomas: Fue un error no volverá a pasar.
Dylan: Hay Tommy te dije que antes de despertar te pongas una bolsa en la cabeza 😂
Thomas: Ja ja 😒 que gracioso Dylan.
Britt: Amor no seas pesado.
Dylan: No lo soy jajajaja
Britt: Si sigues así esta noche dormirás en el sofá.
Dylan: No seas así 😭
Thomas: Gracias Britt.
Britt: Dor nada Thomas jejeje
Dylan: 😒.- todos estaban listos subieron a la camioneta y se fueron directo a la cabaña cerca de la playa, en el camino iban cantando y diviertiéndose.

Ya en la cabaña se quedaron así:
Ana/Luke, Britt/Dylan, y Thomas en un cuarto y ____ en otro, en la noche hicieron una fogata en el mar.

"Enamorada de mi secuestrador" Thomas Brodie- Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora