Cap. 12

1.7K 85 6
                                    

Narra Thomas:
____ y yo nos quédabamos en el mismo cuarto el agua recorría mi cuerpo, pero también no pude evitar llorar estaba totalmente destrozado porque la mujer que amo, la mujer con quien planeo casarme yo le hice daño, salí, con la toalla en mi cintura, me miré al espejo me llené completamente de rabia, alcé mi puño golpeando fuertemente al espejo éste se quebró y la sangre no tardó en salir de mi mano, me senté en el suelo recargándome en la pared cuando entró ____ al baño.

Narra__:
Estaba acomodando la cama para ver una película con Tommy cuando escuché que el espejo se quebró en el baño, me alarmé y entré rápido allí lo vi sentado en el suelo con todos los pedazos de vidrio exparsidos por todo el suelo, me arrodillé y lo ayude.
__: Thomas ¿qué hiciste?.- lo vi llorando.
Thomas: Perdóname____ perdóname por favor.
__: ¿Qué te pasa amor? Ven déjame ayudarte.- miré su mano sangrando.- vamos levántate.- se levantó salimos al cuarto lo senté en la cama, salí para ir por la escoba para limpiar los vidrios, volví al baño y lo limpie todo, después volví con el botiquín para curar su mano.
Thomas: Perdóname _____.
__: Fue un accidente Thomas el espejo puede repararse, pero no entiendo... que te enojó tanto que hiciste esto.
Thomas: Nada... de pronto me enojé muchísimo.
__: De acuerdo...- no me convenció nada.- me quedé sentada con él en la cama hasta que terminé de limpiar su herida, terminé y dejé el botiquín en el buró, regresé a la cama y nos quedamos mirándonos Thomas se acercó a mí y empezó a besarme sus labios como los amaba tanto que me volví adicta a sus besos, puso sus manos en mi cintura, yo las puse al rededor de su cuello, cuando bajo sus besos a mi cuello pero lo detuve.
Thomas: Perdón hermosa no quise incomodarte.
__: No es tu culpa Tommy.- me levanté y recargué en el balcón estaba muy nerviosa y al mismo tiempo muy triste porque esta no sería mi primera vez... Thomas se me acercó, nos miramos fijamente a los ojos, cuando volvió a besarme, me llevó a la cama, se quitó la toalla yo cerré los ojos, se puso encima de mí, nos besamos de nuevo.

"Enamorada de mi secuestrador" Thomas Brodie- Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora