Cap. 15

1.5K 71 18
                                    

Narra Thomas:
Maldije una y otra vez ¡¡NO PUEDE SER!! lo que menos quería que pasara, paso, como pude ser tan estúpido, corrí detrás de ____ la habitación estaba cerrada toque la puerta y sólo escuchaba que ella lloraba las lágrimas corrían mis mejillas sin parar.
Thomas: Por favor ____ perdóname... yo... YO TE AMO y no quiero perderte, sé que te lastime... no sabes cuánto me arrepiento.... _____ perdóname.
__: ¡¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO?! Sabías que era yo... ¡¡Y TE ATREVISTE A VOLVER A TOCARME!! ¡¡ME DESGRACIASTE LA VIDA!! ¡¡TE ODIO SANGSTER, TE ODIO!!
Thomas: No me digas eso amor, por favor no sigas eso, te amo____.
__: ¡¡NO TE ATREVAS A DECIRME ESO THOMAS!! ¡¡ME LASTIMASTE PROFUNDAMENTE!! ¡¡TE ATREVISTE A ENAMORARME Y LUEGO VOLVER A TOCARME!! ¡¡NO TIENES VERGÜENZA!! ¡¡ERES UN SÍNICO INFELIZ!!
Thomas: Por favor mi amor perdóname me arrepiento de todo, yo nunca quise hacerlo... creeme por favor... _____ te amo mucho por favor perdóname.

Pode lograr abrir la puerta todo en la habitación estaba tirado pero la entiendo... yo provoqué esto y debo resolverlo. Ella estaba recargada en la pared con ambas manos en su cabeza, me acerqué a ella.
Thomas: Por favor mi amor...perdóname me arrepiento de todo, nunca quise lastimarte _____ yo te amo demasiado, creeme por favor.
__: Ya basta... no sigas... ya no mientas.- la tome de la cintura la abracé, ella intentó zafarse de mí, no la deje ir, los dos estábamos llorando, caímos al suelo, ella me soltó, la miré tomando su rostro entre mis manos, cruzamos miradas.
Thomas: Perdóname por favor perdóname, ya sabes porque lo hice, ____ te amo mucho y no quiero perderte por favor no olvides nuestro amor, no olvides todos lo que pasamos y seguiremos pasando juntos.- baje mis manos a las suyas no dejábamos de mirarnos, me acerqué más, nuestras narices y labios se rosaban pensé que de alejaría, se levantó hice lo mismo nos miramos, pero al verla se me partió el corazón.
___: .....
Thomas: _____ perdóname por favor... amor yo no quise.- no terminé ya que ella se abalanzó contra mí, caímos a la cama, me beso y le seguí el beso entre lágrimas, rodamos quedando encima de ella, seguí besándola, nos separamos la miré, levantó su mano y pense que me cachetearía otra vez pero no fue así, recibí una caricia.
__: Thomas....
Thomas: Perdóname amor... perdóname por favor, te amo muchísimo, yo.- me beso otra vez.
__: Te creo... te perdono... yo sé que... por algo Dios quiso que nos encontráramos de nuevo, para comprobar si las palabras TE AMO y PERDÓN son más fuertes que el pasado y lo son.

"Enamorada de mi secuestrador" Thomas Brodie- Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora