Narra Thomas:
Nos sentamos ____ rodeo mi cintura con sus piernas cada beso que nos dábamos era perfecto, retiré su blusa, le desabroche el sostén quedando al descubierto ante mí, vi que se ruborizó eso me enterneció, la recosté, le quité su pantalón de la pijama junto con sus calzoncitos, bese su cuello poco a poco baje a sus pechos, podía escuchar el latir de su corazón, escuchaba sus suspiros, bese su vientre cuando miré su cicatriz que yo le hice hace tiempo *CARAJO COMO PUDE HACERLE ESO* me acerqué besando su vientre curándolo, regrese a sus labios nos miramos.
Thomas: Te amo mi amor.
__: Te amo más Tommy.
Thomas: Te haré sentir amor mucho amor, no te haré daño, lo prometo.
__: Confío en ti Tommy TE AMO ❤
Thomas: Yo te amo más.- la bese de nuevo, ella me dio paso y supe que por fin sería mía como debía ser, voy a remediar todo lo que hice y con esto le demostraré lo mucho que la amo, nos besamos... comencé a penetrarla pegándola más a mí no podía dejar de mirarla y así nos dejamos llevar, mis manos acariciaban sus piernas, ella puso sus manos en mi espalda, poco a poco nos acoplamos haciéndolo juntos entre caricias, besos, suspiros, risas y amor.
Estábamos en nuestro viaje de amor hacia las estrellas hasta que llegamos a lo más alto, nos sentíamos muy bien, exhaustos dimos el último respiro, me quedé recargado en su pecho.
__: Te amo mi amor.
Thomas: Yo mucho más mi princesa hermosa.
__: Gracias por... por esto.
Thomas: Gracias a ti por llegar a mi vida.
__: Lo siento.
Thomas: ¿Por qué amor?
__: Porque esta.... porque esta... mmmm... porque esta no fue.... no fue mi primera vez.
Thomas: *Dios mío que hice ella aún no lo ha olvidado, perdóneme tú a mi* Mi amor no pienses en eso tú eres mía, no importa el pasado yo te amo muchísimo siempre lo haré.
__: Eres perfecto mi amor te amo demasiado.
Thomas: Tú eres perfecta corazón te amo muchísimo.- la besé y así vimos el amanecer, nos arropamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi secuestrador" Thomas Brodie- Sangster y tú
FanfictionSinopsis: Esto no es la típica historia de amor donde el príncipe conoce a su princesa y viven felices para siempre, lamentablemente esto no sucedió como debía ser, ella es una chica de 18 años, él un chico de 21 años... un error lo llevo hacer lo m...