Cap. 2

3.3K 150 12
                                    

Narra___:
No puede ser otra vez ese maldito pasado que me atromenta tanto, Dios mío cuando me dejará en paz... sentí unas cuanta láfrimas rodando mis mejillas, me levante, tome una ducha, salí, me mire al espejo estaba esa horrible cicatriz la que me hizo ese chico... el que me desgracio la vida por completo de nuevo otras lágrimas salieron pero las limpie y trate de olvidar todo, me vestí para ir al C. Comercial con Ana, bajé econtrándome con Emma la señora que hacía el aseo le dije que saldría con mis amigos, lave mis dientes y salí de la casa, iba caminando pensando en todo lo que paso... en que de algu a manera debía olvidar pero realmente me costaba mucho trabajo.
Llegué y allí estaba Ana con Luke jajaja esos dos sí que son una hermosa pareja, los saludé y me senté con ellos.
__: Hola chicos.
Ana: ¡¡Hola___!
Luke: Hola___ ¿cómo estás?
__: Bien y ustedes bueno jejeje no tengo que preguntar.
Ana: Hay bueno ya sabes jejeje Luke y yo no somos cerrados.
__: Jajajajaja si lo sé es bueno que griten lo mucho que se aman.
Luke: Bueno que esperabas jejeje mi Ana es todo mi mundo, la amo.
Ana: Awww! Y yo a ti bebé.
__: Allí van de acaramelados jajajaja

Narra Thomas:
Otra vez ese recuerdo... ese estúpido error... no puedo sacarme de la cabeza esa estupidez que cometí, espero que esa chica esté bien y me haya perdonado... porque no dejo de pensar en lo que paso trate de despejar mi mente y me metí a bañar, después de unos minutos, salí con la toalla en mi cintura, busqué que ponerme porque ya que Luke me llamo para que saliéramos, tomé mi celular y le marqué a Dylan, terminé de arreglarme, bajé a la sala me despedí de mi mamá y nos fuimos directo al C. Comercial en el camino comencé a sentir una sensación muy extraña, buena pero extraña y no sabía porque.

"Enamorada de mi secuestrador" Thomas Brodie- Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora