Narra____:
Ana invitó a otros amigos para ir al cine la verdad no me sentía de muchos ánimos pero tengo que divertirme no? En fin en unos minutos vi que Luke hizo una seña a unos chicos que venían hacia nosotros supongo que eran los amigos que Ana invitó, no sé porque... pero me puse muy nerviosa no entendía nada, se acercaron y allí estaban pero unode ellos llamó mi atención... sentí mi corazón comenzó a latir muy fuerte.Narra Thomas:
Llegamos al con los chicos y la vi... vaya era una chica muy hermosa supongo que es amiga de Ana, Luke nos presentó y allí fue cuando mi corazón salía de mi pecho de lo fuerte que latía, enserio ella era muy hermosa.
Luke: Bueno Tommy te presento a______.
__: Hola mucho gusto.
Thomas: El gusto es mío.
Ana: Bueno pues vámos al cine.
Dylan: Vamos a ver la nueva película de terror.
Luke: ¡Si vamos!
__/Ana: ¿De terror?
Dylan: ¿Hay no me digan que tienen miedo?
__/Ana: Si/No
Ana: No me da miedo jajaja lo decía por___.
__: Ja Ja que graciosa Ana 7__7
Thomas: Si quieres podemos ver otra.
__: Está bien no se preocupen vamos a verla.
Thomas: ¿Segura?
__: ¡Si vamos! Jejejeje
Luke: Pues vamos.- pidieron las entradas la verdad_____ no se veía muy convencida por lo que le dije que yo la cuidaría.
Thomas: Oye no te preocupes yo te cubro si pasa algo feo.
__: Gracias jejejeje no te preocupes.
Después comenzó la película hubieron varias escenas en las que ella se escondía yo me atreví a abrazarla, en una de esas escenas los dos nos miramos mi corazón latió más fuerte y sentí esa necesidad de protegerla... de no separarme de ella, algo me hacía conectarme con _____, voy a conocerla bien, ser amigos y enamorarla.Salimos de la película y Dylan se fue mientras nosotros 4 fuimos a casa de Ana para seguir allí conversando ya que por suerte eran vacaciones, cuando Ana se le ocurrió jugar botella... empezamos a jugar poniendo retos relax hasta que me toco, giré la botella quedando la punta enfrente de ____ entonces escogí reto.
Luke: Bueno Tommy hazle un estriptis jajajaja
Ana: (Le dio un codazo a Luke)
Luke: Auch! Bueno entonces no jejeje
Ana: Mejor mmmm ya sé bésala.
__: ¿Qué? O.O
Thomas: Si ella no quiere no lo haré, no te preocupes si quieres, ponme el reto.
__: No mmm está bien además es sólo un beso ¿no?
Thomas: Estás segura?
__: Sí... hazlo.
Thomas: De acuerdo.- me acerqué a ella cerro sus ojos eso me enterneció mucho, me acerqué más, nuestros labios se rozaban, la bese fue tierno porque primero fue beso de piquito, pero después se fue tornando un poco más apasionado sin quitar la ternura.
Luke/Ana: ¡Oh! ¡Yeeeeee!
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi secuestrador" Thomas Brodie- Sangster y tú
FanficSinopsis: Esto no es la típica historia de amor donde el príncipe conoce a su princesa y viven felices para siempre, lamentablemente esto no sucedió como debía ser, ella es una chica de 18 años, él un chico de 21 años... un error lo llevo hacer lo m...