Lola
¿Sin el estaré bien?, ¿Cometeré los mismos errores?, ¿Encontraré a otra persona que me demuestre el mismo afecto que shawn?, esas eren algunas de las dudas existenciales que me hacia en mi cabeza.
...
un año y medio en los cuales vivieron las mejores experiencias juntos y donde ella pudo regalarle los últimos años de su vida, que lastima si tan solo hubiera sabido que algo feo se iba a meter en sus vidas pudieron haberlo vencido o dejarlo ir.
Hoo lola mi adorada lola donde estas ahora en algún punto de esas tantas estrellas que se encuentran en el cielo o hundida en la llamas del infierno por culpa de el ser que amaste lo que quedaba de tu poca vida.
*
Por otro lado Shawn no dejaba de pensar en Lola, le mataba el pensar que poco a poco se empezará a olvidar de los maravillosos años que esa peque niña le regalo.
**
4 años después...Ivanna (esposa actual de Shawn) vivía con la tonta idea de que Shawn la amaba hasta que encontró algo que no le pareció una caja llena de cartas escritas de una tal Lola, ella quería saber que decía pero sabía que se metería con la privacidad de su esposo.
Sin más la leyó...
Shawn el poco tiempo que llevamos juntos puedo decir que haz hecho las niña más feliz y suertuda de todo el mundo, antes de ti mi vida no tenía sentido es más pensaba en el camino fácil suicidarme pero gracias a que entraste a esa aburrida clase de ingles la cual compartías conmigo y compartimos trabajos relacionados a la escuela puede darme cuenta que eres y serás un maravilloso hombre el cual amare para toda mi vida.
No puedo creer que te hallas fijado en mi una ingenua chiquilla de 15 años casi los mismo que tus dos hermana, si supieras que tengo a toda mi familia en mi contra solo por amarte a ti, dicen que eres un maldito desgraciado por robarme de ellos pero yo digo que tu eres lo que le hace levantarme todas las mañanas solo para verte o escaparme todas las noches para salir y dormir en tu casa haciendo cosas que dices están bien, te amo tanto papi...
Atte: tu pequeña❤.
Después de ese día Ivanna ya no creyó en sus palabras de amor y dejo de creerle todas sus mentiras, el era un maldito pedófilo, desearía saber más de esa chica y encontraría todo el pasado de su esposo y el de esa tan lola.
Lol espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
L O L A. |SM|
Romance°Donde lola es demaciado inocente y shawn un estafador de primera°